Chat 7 De Mayo.

Duathor

Experto
Es una pasada. Me gusta mucho más que el otro. Ah, sí, al final estudiaré Jardinería. Eso es lo que quiero. Las alegrías nunca vienen solas jaja!!

Buenos días!
<
 

ester62

Experto
Hooooola! Buenos días!!!
A mi tambien me gusta más que el otro, tengo que estudiármelo bien que yo soy soy algo burrilla para estas cosas.
Monica, ¿Ya lo tienes decidido? Es muy bonito, yo veo constantemente a los jardineros en el botánico y la verdad, es que trabajar en un entorno así, es un privilegio y además se les ve contentos con su trabajo.
Bueno, ¿Como está el resto? Quiero decir, gatos enfermillos y niñas enfermillas.
Alexaomi, cuenta cómo va Celeste.
Belén, ¿cómo habéis pasado el fin de semana?
Bueno, voy a ver si pongo una chorradilla y me sale a la primera


¿Se ve, o no?
 

maria_65

Experto
Buenos Dias niñas!!!!
Yo os lo tengo dicho!! QUe soy muy basica y poco dada a los cambios....así que añoro mí forodegatos
<

Ya iré mirando cositas ,seguro que es mucho más completo que el anterior.....pero.....
Bueno , "a luego nos vemos"....
 

maria_65

Experto
jajajja que fuerte!!! Ya sé quién és el admin.....es......TAllu!!!Acabo de mirar mi perfil y me dice"Edad , desconocida""...jajajja , es ellaaa , que siempre se mete con mi edad, ella ha puesto desconocida , para no ofender!!!
<
 
G

Guest_pilarft_*

Guest
hola!!
bueno nu se si será Tallu, pero...a mi tb me pone edad desconocida!

Ah! y el foro me gusta, pero hay una cosilla que no demasiado..la publicidad a la izquierda!!! jooooo!!! es que cada vez que quieres leer algo tienes que darle a la derecha!
por lod emas aun no lo he inspeccionado mucho, pero seguro que compensa el cambio
 

ester62

Experto
¿Hay alguien ahí?
Tengo la impresión de estar sola, ¿no os pasa lo mismo?
¿ahora las fotos se ponen igual?
 

agus10

Experto
Hola a tod@s

-Hay alguien que vea la foto de su avatar? yo intento subirla, la carga, pero no se ve
<

-Os pasa lo mismo a vosotras?
-Sera fallo del nuevo Foro?
-Soy yo que estoy obtuso?

Sigo investigando.........
<


Saludos
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ May 7 2007, 12:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s

-Hay alguien que vea la foto de su avatar? yo intento subirla, la carga, pero no se ve
<

-Os pasa lo mismo a vosotras?
-Sera fallo del nuevo Foro?
-Soy yo que estoy obtuso?

Sigo investigando.........
<


Saludos[/b]
Yo si que veo la carita que has puesto en tu avatar, la que no veo es la mia
<
 

agus10

Experto
Lo unico que se ve, son los iconos estos, predeterminados que tiene el foro, pero cargar una foto de nuestro PC, me parece a mi que no hay manera...
<
 

gatula

Experto
A mi tampoco me sale poner el avatar, y estoy un poco perdida, será cuestión de acostumbrarse.
Como siguen los enfermos?
 

iris

Experto
Holaaaaa!!!!
encuentro un poco raro este nuevo foro,pero supongo que me acostumbrare,ya me encuentro bien.que tal los demas enfermos?
 

Rubia

Experto
Holaaaaaa!!Por fin!!
<
Aunque me lia un poco lo de la publi a la derecha..Pero bueno,es cuestión de acostumbrarse.

¿Qué tal los enfermitos del foro?Espero que en este tiempo que hemos estado sin foro hayan mejorado

Yo no veo ningún avatar...Pero como mi ordenador no me deja ver casi ninguna foto no sé si será del foro o de mi ordenador.

Ester,¿hay novedades en el botánico?

Que guay..Nuevo foro,que bien suena.

Edito: Veo mi avatar
<
 

Rubia

Experto
Pues no he hecho nada.Creía que no lo iba a poder ver,y cuando he visto mi mensaje estaba el avatar
<
 

ester62

Experto
Pues yo voy a intentarlo otra vez.
Hola Rubia, los botánicos están bien (toquemos madera), ellos como motos y ellas en cola para esterilización. Mañana vamos a coger a dos para que las arreglen, y en diez días las devuelven como nuevas.
 

Rubia

Experto
Ester me alegro de que los gatillos estén bien.Y a las gatas haceis muy bien en esterilizarlas,porque luego vienen las sorpresas...¿Y el inquilino de tu casa?(eras tu no?a ver si me voy a estar equivocando...
<
)
 

ester62

Experto
Pues, nada, lo sigo intentando y no puedo. Esta cara que veis es lo único que he podido hacer. Bueno, al menos refleja mi estado de ánimo, jaja
 

ester62

Experto
Pues el inquilino viene a las 7 de la mañana, nos da un rato por saco, nos despierta y luego se va.
Bueno, nos despierta Teo que se pone muy contento de verlo y le maúlla y le hace mil fiestas.
A ver, ¿Te vas donde pone modificar avatar?