CHAT 7 OCTUBRE

mora

Experto
no te preocupes, seguro que va a salir bien
<
 

Sya

Experto
tampoco ni idea.. seguramente no haga nada y picaremos de lo que tengamos por ahi.. de hecho mi novio ya ha empezado
<
es que está aqui un amigo suyo y están de cervezas y jugando a la play.

Yo haria hamburguesas con queso y lechuga
<
 

cristina

Experto
si lo más seguro q haga eso q es rápido,josé esta tambien tomando una cervecilla y unas papitas viendo el futbol, y como hemos comido tarde áun no tengo muxa hambre jeje
 

Sya

Experto
A mi novio no le gusta el futbol.. menos mal si no lo tendria todo el dia viendolo... aunque si nos gusta ver partidos importantes como barça-madrid.

yo he merendado hace 1 hora y tampoco tengo mucha hambre
 

cristina

Experto
joer pues es una suerte, porque al mio le gustan todos los deportes,cualquiera no le importa lo q sea, y encima como tenemos canal plus hay una emisora q es todo deportes y estoy hasta el gorro de los deportes .
yo e comido a las 4 y media lo menos porque e salido a als 3 de currar despues hemos ido a comprar y hacer comidas q rollo
 

Sya

Experto
Al mio le gustan las motos y los coches (gp y formula 1) y ami tambien un poquito. Lo que no me gusta nada y al el le encanta es el boxeo, la lucha libre y todo eso.. que deportes mas feos....
 

cristina

Experto
jaja ya te digo a este todo y el boxeo tambien cosa q no entiendo 2 tios pegandose pero en fin gustos hay para todo, yo tampco soy de mucho deporte lo único cuando juega mi equipo el valencia eso si, además nos reunimos todos en mi casa y hacemos unas comilonas
<
 

Sya

Experto
El mio el barça
<
pero no me gusta discutir de futbol, lo veo una chorrada, aunque si en plan coña, que mola picar a los del equipo contrario
<
 

cristina

Experto
no yo tampoco discuto,aunque me gusta chinchar tb cuando a lo mejor mi equipo a ganado y el otro q a lo mejor es de un amig@ pierde jiji.
P.D Vero tambien es del barça eso no vale
<
ya sois 2 contra una.