Chat 8/01

nermi

Experto
Darkstar, yo en mi otro trabajo en barcelona estaba la mar de bien, tenia lo que todos los trabajos, pero el ambiente era bueno y me lo pasaba bien... pero me mataba lo del tren, las tres horas al dia que empleaba en traslados y al final decidí venirme para aqui, ya han pasado varios meses y aun echo de menos mi otro trabajo pero la calidad de vida me ha mejorado muchisimo! si es que no lo podemos tener todo, y lo de la lotería, pues sí, no estaria nada mal que nos tocara....
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 8 2008, 11:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar: Te entiendo, yo he estado varios años trabajando en barcelona, levantate prontio pilla el put**o tren, que funcione, una hora de viaje otra media para llegar al curro, sal del curro y la misma historia, la verdad es que es un rollo ...[/b]
Como me suena. Yo me levanto a las 5:50, cojo el tren a las 6:50 y llego al trabajo a las 7:45 más o menos, cuando la hora de entrar son las 8:00. Acabo a las 16:00, como en la oficina, y a las 16:40 cojo el tren de vuelta. Hasta las 18:00 o así no llego a casa. Hace poco nos cambiaron el horario de los trenes, y nos perjudicaron un montón, pues ahora llego media hora más tarde a casa por su culpa, y tengo que levantarme también media hora antes. Soy consciente de que tengo que cambiar de trabajo, pero ahora mismo en este me pagan bastante más que en cualquier otro que esté más cerca. Tiempo al tiempo.
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 8 2008, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Hola! He leido rapidillo que vemgo ahora del botánico.
Suki, muy bonitas las fotos, y ya les vale con Max, ya les vale.... Lo mejor es un Furbie que cuando te cansas de que haga monerías, lo apagas.
Pale, a ver esa preciosidad con su patita...
Gatu, suerte, ya verás como al final es menos de lo que te esperas.
Thaisita, ¿habéis pensado en un nombre?
Darkstar, suerte con las primitivas, jejeje.

Pues yo he estado hoy de ronda, y hemos llevado a melchor al vete porque estaba regulin. Tiene una úlcera en la boca y le ha dado Stormorgyl y le ha pinchado antiinflamatorio, y como tenía muchpos piojos, le ha dado un "masaje" con frontline, que casi se ha dormido del gustito. Una pasada, no ha parado de ronronear, le he grabado un pequeño video y os lo pondré.[/b]
Hola esterita... A ver este Melchor, yo tambien ronronearia si me hicieran un masajito anti piojos...mmmmmm que gustito!
POs el nombre, hace tiempo empecé a decir que si tenia un niño le pondría Lucas, me parecía un nombre simpático, eso hace un año o más ahora todo el mundo lo llama Lucas sin saber nio si es niña oi niño, así que si es niño se llamará Lucas... Y si es niña no tengo ni idea, llevo ahí pensando pero no sé, se aceptan sugerencias, pero ha de ser un nombre contundente! (tanto Josu como yo tenemos nombres muy atípicos y nos gustaria seguir con la tradición... A tí que nombres te gustan??
 

Tallulah

Experto
Buenos días, vengo de apuntarme a un curso de alemán del INEM, com mi amigo Tomás, ambos dos el el paro,ajajaja

Lo de fumar lo llevo bien, ha sido una buena decisión pensar en fumar 2 o 3 al día, porque así no estoy tan nerviosa y , por ejemplo, ahora me voy al carrefour con mi madre, comeremos unas tapitas allí, me he llevado solo el cigarro para después de comer, y no tengo más tabaco...creo que así me irá mejor que de golpe...si lo piensas bien, me ahorro 15 cigarros al día, es todo un logro para mi.

La noticia del día es: el costi se ha apuntado a las oposiciones para guardia civil, es lo que siempre había soñado y yo lo he apollado para que se apuinte, a ver que tal le va, está muy entusiasmado.Por cierto, tambien ha dejado de fumar, él solo se fuma 1 al día, yo no tengo tanta fuerza,jajaja.

Me voy que me llaman, luego os leo a ver que os contais!
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jan 8 2008, 12:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como me suena. Yo me levanto a las 5:50, cojo el tren a las 6:50 y llego al trabajo a las 7:45 más o menos, cuando la hora de entrar son las 8:00. Acabo a las 16:00, como en la oficina, y a las 16:40 cojo el tren de vuelta. Hasta las 18:00 o así no llego a casa. Hace poco nos cambiaron el horario de los trenes, y nos perjudicaron un montón, pues ahora llego media hora más tarde a casa por su culpa, y tengo que levantarme también media hora antes. Soy consciente de que tengo que cambiar de trabajo, pero ahora mismo en este me pagan bastante más que en cualquier otro que esté más cerca. Tiempo al tiempo.[/b]
Suki, rollazo total, a veces se hace inaguantablñe, sobretodo cuando no te encuentras bien o los trenes se estropean o lo que es peor van abarrotados.... paciencia y buscar con el tiempo...
 

Conchi

Experto
Pues tallu, ha hecho requetebien!
Antes creo que lo mas dificil eran las pruebas fisicas, pero creo que han bajado el nivel, y ademas como es deportista lo tiene chupao.
Vale he dicho hace un rato que me iba y sigo aquí!
No lo puedo de soportar es que toy engancha y se que cuando me levante me va tocar leer 9 hojas por lo menos.
A momis!
Ahora de verdad!
 

nermi

Experto
Tallu, felicidades a los dos, a tí por no fumar tanto y por lo del curso y a tu costi por lo de las opos!!! Suerte a los dos!
Pale a dormir YA! Buenas noches!!!
 

Sephorah

Experto
Esteeeeer!!!! Pero qué cosa más buena de gato, qué tranquilo y cariñosooo... pobrecito, que le pasen esas cosas a él con lo peazo pan que es...
 

iris

Experto
Ester que guapisimo Melchor,que buenazo.......tiene una carita que dan ganas de achucharlo......

Suki que rabia lo de Max,no entiendo a la gente que hacen las cosas sin pensar........
 

nermi

Experto
Pero bueno, este Melchor, que cara de buenote que tiene!! Jolín, es un amor!Me alegron de que te tenga ester!
 

Tallulah

Experto
Me ha llamado el veterinario para hacerme una entrevista a las 5!!!!!

Yujuuuuuuu......las velas negras para la arpía deben haber funcionado, se ha roto un brazo fijo!!,jajaja
Gracias chicas!,jajaja

Luego os cuento!!!!, que nervios!!!
 

Conchi

Experto
Ester, que bueno que es Melchor!
Tallu, no se ha roto el brazo exactamente! tube unas palabritas con ella y creo qe ha sido suficiente (jeje)
Bueno ya nos contarás que tal ha ido la entrevista
 

maria_65

Experto
Bueno Ester , ese Melchor!!Que buenote el tio!!Vaya cara de buena persona tiene !!!Ya está sw vuelta en el botánico??
Suki , siento una barbaridad lo de Max.Pobre bicho , desde luego , es para matar a quién se compromete y se descompromente con tanta facilidad.
Tallu............con el Palmer :-? :sad: ???? suerte :?
 

gatula

Experto
Ester, pero que buenazo que es Melchor y que guapo!!!

Tallu, ojalá te cojan.

Pues mi muela ya no existe y de momento como todavía me dura la anestesia no estoy muy mal. Ya veremos a la noche.
 

mora

Experto
hola!!!

Suki, que pena!!, pobre Max... descarados los que lo adoptaron...
que lindos tus perrunos, y la burrita tambien, ya quisieran tener yo una (jeje)...

Talluh, que no me entero de na´!!!, que eso del vet???



pos aqui estoy, como loca sacando fotillos de mis niños... recuerdan que mi madre nos iba a comprar una camara digital a mi hermana y a mi??, pues ya le compro la suya a mi hermana, a ella primero porque se va de vacas esta semana y la necesitaba, yo tendre que esperar hatsa la semana que viene. La camara es una lumix preciosa, luego pondre alguna foto
 

Conchi

Experto
Pues Mora, que los otros dias hecho un curriculum para trabajar en una clinica veterinaria, pero con la mala suerte que ya habian ocupado la vacante. Y ahora parece que se ha vuelto a quedar el puesto libre y la han llamado para una entrevista esta tarde. Haber si tiene suerte y la contratan!
Gatu, tu ten el gelocatil y el nolotil ha mano pa cuando se te pase la anestesia y así lo llevaras mejor xq es un poco molesto. Pero con narcoticos legalizados se lleva mejor