Chat 8/01

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 8 2008, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas! Ficho!
Agus, yo tengo justificante, no me han dejado salir antes, y mira que lo he dicho, que me ponen falta en el foro.....pues ná ni caso (snooty) .

Gatu, una muela del juicio menos, total, aquí, en el foro, no se necesita mucho juicio (jeje)

Ay, ese Melchor que está para comérselo, tan bueno y ya verás que guapo queda después de su masajito.

Tallu, suerte con el Palmer!!! Es muy buena persona, ya te lo dijimos el otro día! :mrgreen:[/b]


Mmmmmmmmmmnnnnn.... (pensar) Tenías concierto?..... :mrgreen:

Bueno ya esta quitada la falta..... :roll:
 

gatula

Experto
Hoda soy Gatuda otda vez!!! jajaja. No os ríais de mi malísimas!! La verdad es que ya está empezando a doler un poquito, no me hagáis reir mucho.

María que me ha encantado hablar contigo aunque haya sido tan poquito!! (besos) Dentro de poco podremos hablar más.
Yo también me imagino con quien te queda por hablar. :mrgreen:

Mora, que pedazo de casa tienes!!
A ti también tienen que quitarte el juicio, pues nada no te preocupes que no es nada. :shock:
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) La Mora!!! Dice el que sale en la foto "creo "que es mi hermano menor (jeje) (jeje) (jeje) Jolin , chica , que bién que vives!!!!!
 

Nube

Experto
La sin cabeza soy yo???? :roll: :evil: al final voy a tener que poner la cabeza, voy a ver si encuentro en el Google una cabeza mía :mrgreen:
María, cuando quieras guapa!
Kini es negro humo, tiene el lomo negro, pero todo el pecho y las patillas que le han salido de cumplir 1 año y 8 meses en gris, de lo mayorcete que se me está poniendo el niño!

Mora, que bien te lo montas!
 

Conchi

Experto
Esa Tallu, esa Tallu, Eh, eh!
Vamos de fiesta! (salud)
Mora, eso no es una casita, tu deberias darte una vuelta por madrid para ver lo que es un pisito! (jeje) Tu tienes una gran y bonita casa
 

Tallulah

Experto
Me llama al medio día y me cita para las 5, una hora de entrevista !, me ha preguntado muchas cosas, me ha explicado como funciona todo, he rellenado un test más largo que un día sin pan......y al salir me ha dado la mano y me dice: pues nada, te llamo prontito que hay que empezar ya!!!!. yujuuuuuuuuuuu
Me hace contrato de 3 meses de prueba y luego indefinido, el sueldo está bastante bien.
El horario es de 10 a 1 y media y de 4 y media a 8, los sábados solo de 10 a 1 y media y la tarde libre, el domingo libro.
Disfruto los festivos.
Ayudaré en quirófano, trataré con los animales y la gente, venderé piensos.......
POrque yo lo valgo!!!, yujuuuuu!!!
Y encima solo me he fumado mi cigarrillo después de comer!!!!
No os morís por verme con mi uniforme????,jajaja
 

gatula

Experto
(salud) (salud)
Ole, ole y ole!!!
Y cuando empiezas? Qué ha pasado con la otra?? Tiene cara de asesino el Dr. Palmer?? :shock:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 8 2008, 07:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(salud) (salud)
Ole, ole y ole!!!
Y cuando empiezas? Qué ha pasado con la otra?? Tiene cara de asesino el Dr. Palmer?? :shock:[/b]
Por partes, jajajaja

Me ha dicho : te llamo prontito que hay que empezar ya!.Así que supongo que me llama mañana o pasado.
La otra se ha puesto enferma nada más empezar y le ha dicho que no cree que velva, no le ha dado ni papel del medico ni baja ni ná. (por dierto, eso fijo que han sido vuestras velas negras,jajaja)
Se ve un hombre bonachón, muy simpático y agrdable, tambien hay una veterinaria, joven, yo ayudaría a los dos.
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 8 2008, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(doh) ..hoy tenemos 5 ausencias

Espero que traigan buen justificante... (snooty)

Naomi...????
Nowenai...???
Nube...???
Fus...???
Elena...???

Alfa.. tengo ya en mi poder el justificante... :mrgreen:[/b]

Agus, tachame de la lista negra, que ya estoy aqui... :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 8 2008, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por partes, jajajaja

Me ha dicho : te llamo prontito que hay que empezar ya!.Así que supongo que me llama mañana o pasado.
La otra se ha puesto enferma nada más empezar y le ha dicho que no cree que velva, no le ha dado ni papel del medico ni baja ni ná. (por dierto, eso fijo que han sido vuestras velas negras,jajaja)
Se ve un hombre bonachón, muy simpático y agrdable, tambien hay una veterinaria, joven, yo ayudaría a los dos.
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!![/b]
Y la arpía del otro día es la que se ha ido??
 

carla66

Experto
Enhorabuena, Tallu... (salud) (salud) (salud) Es que tu vales mucho... Pues si, yo me muero por verte con el uniforme... Seguro que te sienta estupendo. Me alegro por el Dr. Palmer, porque acaba de contratar a una maravilla...

Bueno Gatu, pues adios muela... que alivio, no?

Mora, ostras, que casa... que piscina... que fantasma? (pensar)

Hola, Thais, cuidate y cuida al pastelillo.

Agus, Maria, Ester... y al resto... Holassss!

Voy a dar una vuelta por el foro y vuelvo.