Chat 8/01

Tallulah

Experto
Lo mejor ha sido cuando me ha preguntado: dime virtudes y defectos
Le digo pues soy puntual, responsable, buena compañera, buena cara al cliente, seria con mi trabajo pero sin perder mi sentido del humor, amable.....
Me dice y defectos?
Le digo: defectos no tengo

jajajjaa (risas))
 

maria_65

Experto
Tallu!!!!!!!! Felicidades!!!
Desde el primer momento que supe de él , sabía que era un bonachón , simpatico agradable............lo sabía :shock:
Pero sé que serás feliz ahí entre tanto bicho.Y eso es lo que importa!!!
Una SAndy Cruzcampo :shock:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 8 2008, 08:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu!!!!!!!! Felicidades!!!
Desde el primer momento que supe de él , sabía que era un bonachón , simpatico agradable............lo sabía :shock:
Pero sé que serás feliz ahí entre tanto bicho.Y eso es lo que importa!!!
Una SAndy Cruzcampo :shock:[/b]
Dios nooooo!!!, que no fumo y me da el mono!!!
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 8 2008, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo mejor ha sido cuando me ha preguntado: dime virtudes y defectos
Le digo pues soy puntual, responsable, buena compañera, buena cara al cliente, seria con mi trabajo pero sin perder mi sentido del humor, amable.....
Me dice y defectos?
Le digo: defectos no tengo

jajajjaa (risas))[/b]

Jolín, la de cosas que han pasao desde esta mañana que he :shock: entrao!!!

Felicidades por lo del trabajo tan chulo

Gatula, Veo qe tu muela va bien...ves???

Perdón si me dejo a alguien, me llaman pa poner la mesa!!!!!
 

Conchi

Experto
Bueno ya has visto que mi pequeña charla con la guiri ha funcionado!
No esta enferma! (jeje)
No he tenido que recurrir a la violencia!
Así que dispongo mis servicios a disposición del foro!
No cobro nada porque me sirve de terapia pa desestresarme y hechar fuera mi frutración!
Aunque bueno si hay mucha demanda lo tendré que estudiar
Pues como hoy no he tenido ganas de ir al Gym pues me he dedicado hacerle un regalo a mi amiga Eva
y le he hecho un video que se esta subiendo al youtube en estos momentos.
En cuanto este os lo cuelgo pa ve que os parece, creo que ha quedado mu bien que se va emocionar cuando lo vea. Mas le vale con el trabajo que me ha costao seleccionar toas las fotos
 

ester62

Experto
Esperamos, Pale.
Yo ya he grabado omo me has explicado y ahora en cuanto acaben de ver la peli que están viendo, probaré a ver si se ve. Estoy nerviosa por verlo.
 

gea

Experto
Solo he leido las dos primeras pagina, que se me acumula el trabajo y se me olvida todo.

TALLU oño me has dejado pasma con la rotura de brazo de la arpia. No es precisamente velas negras lo que puse... ya sabia me me iba a pasar ¿ves? por eso no me gustan estas cosas, es qe todavia no controlo y se me va la mano. Te juro que lo que le dese y escribi es que le saliese un trabajo mejor o un novio que se la llevase de la isla y cuando escribia eso en el papelillo y antes de quemarlo pensaba :"no , si con la punteria que tengo se va a romper un brazo..." si es que no termino de controlar. No se si alegrame, un poco de yuyu me da.

Yo tengo un hermano guardia civil, lo de las oposiciones no se como funcionara porque el estuvo varios años en la academia, creo que ahora es teniente. Mi hermano esta un poco bastante hasta los guitos pero si a tu novio le hace ilusion pues me alegro por el.

ESTER que buenote es Melchor, rojote y blanco se parece a mi chiquiton Fabiote que el tio es basto y rebasto pero mas buenote que el pan.

GATU. me alegro que todo haya salido bien.
Lo deir ayer a las rebajas es porque le debia a mi novio el regalo de Reyes, tenia fichadas hace dias unas botas de Geox y no queria que desapareciesen en unos dias, de hecho cuando fui era el ultimo par de su numero y del color que yo queria. De paso me compre unos botines chulisimos de Camper que aunque tienen tacones son comodos como zapatillas.

SUKI pues si esta gordita la burra, es que esta divinamente.

TRABAJO pues sea en lo que sea , no me gusta trabajar. No me gusta dar ocho horas de mi vida ,cinco dias de la semana todos los dias de mi vida hasta la jubilacion. Trabajo dos dias a la semana y se me hace largo y si lo mantengo es por eso de la seguridad social, desempleo, jubilacion, etc.
La verdad es que gano bastante mas en la bolsa que con mi trabajo, pero por eso de cotizar lo mantengo. Hoy he arañado 300 euritos a un valor que compre ayer por la noche y he vendido esta tarde, vale es una miseria pero si hubiese ido a trabajar no hubiese ganado ni la mitad despues de estar todo el dia hasta la noche currando... y es que una no es avariciosa para estas cosas.

THAISla habichuelilla clavaita a ti. Vete pensando otro nombre porque es niña.

Pues mira, mis finanzas francamente bien para como esta el patio (chungui). Descontado minusvalias, este año he conseguido una rentabilidad de un 30 %, la mitad de lo ganado en años anteriores. En realidad las pluvalias son algo mayores , porque la bolsa me ha pagado, vacaciones, comilonas, unas cuantas fiestas , algunos caprichos , homenajes y cosas asi que con solo mi sueldo no me hubiese podido permitir.
Espero seguir aprendiendo y mejorar resultados para el presente ejercicio... bueno pa lo que se nos viene, con que consiga lo mismo que el 2007 ya me sentira realizada. Ni eso, con seguir manteniendo el capital actual intacto y seguir sacandome un sueldo todos los meses... que vamos a entrar en etapa bajista, tendre que tantear mercados emergentes, y no es por el dinero, es que hecho de menos esa perversa emocion que la bolsa pone en mi vida. Fijate que hoy no he podido resistirme y hasta he hecho un corta incursion, claro como ya no quieren jugar conmigo al poker... :-( :-( :-(

SEFHORA, no te asustes por lo que digo, ya se que tienes malas experiencias familiares por estas cosas. Descuida no me voy a arruinar, respeto escrupulosamente los stops de perdidas y no pretendo hacerme rica con esto, esa pretension es la que lleva a la ruina, reconozco una derrota (aunque me fastidia muchisimo) y me llevo el dinero a otra parte antes de que sea demasiado tarde. Mis cursos me han hecho reconocer mis vicios como inversor y enfrente del ordenador tengo una lista de "lo que jamas, jamas , se debe hacer", tambien aprendido en el curso.
 

gea

Experto
TALLU acabo de leerlo. Bien, bien bien (salud)
los bichos de la isla se sentiran felices.

MORA otia si hasta teneis fantasma, lo tuyo no es casa es caseron encantado
 

Conchi

Experto
Ya veras como ahora si que se ve!
Pues ando un poco preocupailla, porque resulta que la hermanita de Nayana que vive en la calle y que le llevamos de comer una señora y yo, pues esta en celo.
Hay Dios! Es que antes se dejaba cojer pero estubo una semana desaparecida y luego aparecio y desde entonces no la hemos podido coger porque se ha vuelto desconfiada con las personas, y la señora la queria llevar a esterilizar.
En fin esperemos que tenga pocos y que se vuelva confiada y que luego la podamos esterilizar a ella y al hermano y atoda su prole.
Ya os ire contando.
Ya he puesto el video, he abierto un post pasar y decirme que os parece
Acepto criticas
 

mora

Experto
que bueno Davy!!!, defectos???, puesss que a pesar de todo tus intentos todavia no logras ser pija, jajajaja


gracias chicas, pues si, grandota la casa, pero dificil de mantener...
no se si es mi hermano, por la altura, mi hermana es petiza y son casi iguales. Pero estoy casi segura de que es mi hermano por las patas de hobbit que tiene (jeje)
 

Conchi

Experto
Bueno chicuelas y chicuelos!
Os voy a dejar pa meterme en el sobre a sobar!
Mañana no creo que pueda conectarme desde el curro, ya que vienen unos jefecillos de Barcelona pa enseñarnos a manejar el nuevo programa y me va a ser complicado, ya que estaran hay controlando.
Así que doy permiso a las tramposillas, para abrir el chat a la hora que le venga en gana
Y buenas noches a todas/os.
(besazo)