Chat 8/01

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
Aqui andamos una semana mas levantando España!
Esta semana si Dios quiere será la ultima, ya que espero que el jueves me toque la primi y así ya se acabaron las madrugadas! En fin pasare la loteria por la chepa de las niñas haber si esta vez hay suerte.
Tiempo para hoy nublado y temperatura entre 5 y 13 grados.
Queda el chat inagurado!
Vaya cotorrillas que estais hechas 9 hoja que he leido y no me acuerdo de nada, solo que el tema al final ha derivado en lo de siempre.
Thais, el pastelito cociendose y guapisimo y sanote que sera y tendrá un poco de cada una de sus tias y tios del foro.
Tallu, que tal ese mono?
Gatu, Aris que tal anda?
Nayana sigue coja y corriendo como una poseida! Se pasa cojeando todo el dia y cuando llega la hora gatunil, corre detras de Zafira como una poseida, haber como se levanta hoy, por ahora no la tiene hinchada y no le duele cuando la toco, así que la dejare un par de dias y si no mejora la llevaré al vet.
Y ahora os dejo que viene el del ojo pallá.
 

suki

Experto
Hola.

Pale, espero que lo de Nayana no sea nada.

Os pongo unas fotos de Thor y Bomba:





Os pongo otra foto de la burrita que llevamos el sábado a su nueva casa:



Ayer me llamaron los chicos que se quedaron a Max, para decirme que quieren devolverlo. Vaya disgusto. Es porque mientras estuvieron de vacaciones, él se portó muy bien en casa, pero a la que lo dejaron solo, les hizo varios destrozos. Lo que me fastidia es que eso fue ayer, y ya llamaron para devolverlo, o sea, que no han tenido la más mínima paciencia para educarlo, pues este es un problema bastante común en los perros. Ya los voy a advertir de que no se les ocurra ni comprar ni adoptar otro perro, pues de todas a todas tendrán que educarlo en este sentido y no van a ser capaces.
 

nermi

Experto
Buenos dias!!!
Pale, ojalá te toque la primi o mejor ojalá nos toque a todas!!! que eso de madrugar tanto y aguantar a jefes insatisfechos no es lo nuestro! Me alegro que nayana se encuentre mejor! seguro que se dio un golpecito jugando! Ya verás como no es nada!
Suki; no sabes cuanto siento lo de Max, pobre perro, si es que la gente no tiene paciencia, y que esperaban? si dejan al perro solo es normal que se aburra y haga cosas, nosotros hariamos lo mismo!! No lo entiendo, la gente es tremenda!!! Espero que a Max le augure un buen futuro, el pobre se lo merece!!! Tu debes estar que te subes por las paredes no???
 

Conchi

Experto
Suki, cuanto siento lo de Max, la verdad es que la gente no es conciente que los perros necesitan unas normas y que hay que enseñarles quien manda en casa, como dice Cesar Millan, para que un perro sea feliz necesita disciplina, ejercicio fisico y cariño, y no tratarlo como pequeños humanos que eso al final les acaba trastornando y es cuando empiezan los problemas. Pero que porque a la primera de cambio lo quieran devolver pues dice mucho d ellos. No te preocupes seguro que encuentra un buen hogar.
Thais, que como me toque te pago la hipoteca pa que te quites de trabajar y te dediques a cuidar al pastelito.
Y bueno ahora os dejo que voy haber si termino prontico hoy, que esta semana va a ser muy larga, nos van hacer el cambio de programa en el ordenador y quieren que para el miercoles que viene estemos funcionando, así que nos tocará hacer horas para aprender a manejarlo. En fin todo sea por el bien de la empresa.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Ya todo vuelve a la normalidad, los niños de vuelta al cole y con ello vienen también los madrugones :sad: , eso es lo que peor llevo.
A las 2:45 tengo que estar en el hospital para que me quiten la muela, así que ando un poco nerviosilla. Espero no pasarlo muy mal, bueno en realidad no le temo a sacarme la muela, si no a lo que viene después. Al final mi suegra no va hoy a Granada para lo que tenían que hacerle, les ha parecido muy precipitado y han pedido que les den cite con más tiempo para poder organizarse. Ellos sabrán lo que hacen, a saber ahora cuando la llaman.

Pale, seguro que lo de Nayana no es nada, lo más seguro es que se haya lastimado en algún salto. Si no la ves muy mal esperate unos días a ver como evoluciona antes de llevarla al vete.

Suki, Thor es precioso!! Me alegro que esté con vosotros. Lo que me ha dejado de piedra es lo de Max, la gente se cree que los animales son juguetes que los pones en un sitio y se quedan quietecitos, cuando lo normal son estas cosas hasta que consigues educarlos. Debería haber una lista negra para que esas personas no pudieran comprar, ni adoptar ningún otro animal. (itano)

Thais, el pastelito es una monada!! Y que bien que se está cociendo!! :mrgreen:

Qué tal el resto? Todo el mundo bien?
 

Sephorah

Experto
A los wenos martes!

Pale, me pagas la hipoteca a mí también si voy a por el segundo???? :roll:

Thais corasón ¿qué tal esta mañana? ¿han visto tus papis y tus suegros la eco? ¿les has tenido que hacer un croquis? (jeje)

Suki, vaya mala noticia lo de Max. Me parece que esos chicos no están preparados para tener un perro en casa, no les veo con ganas. Realmente ¿qué pensaban? ¿que iba a quedarse como una estatua quieto y sin moverse? Los perros son así y más cuando están en un sitio nuevo, solos y aburridos. Mira, mejor que lo devuelvan porque seguro que va a ser mejor, pero como dices, déjales bien clarito que los perros no son muebles y que se lo piensen dos veces la próxima vez. Por cierto, Bomba y Thor son guapísimos! Y qué buenos se les ve, además parece que se llevan genial ¿no?

Tallu ¿qué tal la operación "exfum"? Ya te leí que vas a fumarte 2, ánimo!

Pues yo hoy estoy ociosa, como ayer. No porque no tenga trabajo, si no porque estoy más vaga que el suelo... Qué horror esto de trabajar.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 8 2008, 09:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!

Ya todo vuelve a la normalidad, los niños de vuelta al cole y con ello vienen también los madrugones :sad: , eso es lo que peor llevo.
A las 2:45 tengo que estar en el hospital para que me quiten la muela, así que ando un poco nerviosilla. Espero no pasarlo muy mal, bueno en realidad no le temo a sacarme la muela, si no a lo que viene después. Al final mi suegra no va hoy a Granada para lo que tenían que hacerle, les ha parecido muy precipitado y han pedido que les den cite con más tiempo para poder organizarse. Ellos sabrán lo que hacen, a saber ahora cuando la llaman.

Pale, seguro que lo de Nayana no es nada, lo más seguro es que se haya lastimado en algún salto. Si no la ves muy mal esperate unos días a ver como evoluciona antes de llevarla al vete.

Suki, Thor es precioso!! Me alegro que esté con vosotros. Lo que me ha dejado de piedra es lo de Max, la gente se cree que los animales son juguetes que los pones en un sitio y se quedan quietecitos, cuando lo normal son estas cosas hasta que consigues educarlos. Debería haber una lista negra para que esas personas no pudieran comprar, ni adoptar ningún otro animal. (itano)

Thais, el pastelito es una monada!! Y que bien que se está cociendo!! :mrgreen:

Qué tal el resto? Todo el mundo bien?[/b]

Gatulilla! como te comprendo! Yo me tengo que levantar con grua y a Dani con cosquillas, encender la luz, incluso mojarle la carita...que si no no hay forma, madrugar es matador, con lo bien que se está en la camita.. En mi vida anterior seguro que fuí marmota.
¿Qué tal la vuelta al cole? ¿te ha costado mucho levantar a tus peques?

Y lo de tu suegra, ¿cómo que es precipitado? ¿no será mejor hacerlo cuanto antes? no entiendo..
 

nermi

Experto
Hola Sepho, hola Gatu!
Gatu: No te comas el coco, es algo que va a suceder así que tranquila, yo tengo la filosofía de que cuanto antes pase mejor, te tienes que sacar una muela, pues te la sacas, sabes que va a doler y que va a ser molesto, al menos lo bueno es que ya lo sabes.... paciencia y ánimos, ya verás como irá bien!!!
Sepho: ya la han visto los suegros y mi mami, y la verdad es que como se ve bien no he tenido que explicar demasiado... Yo la verdad es que me paso la mitad del día en el forito o mirando otras cosas, espero a que las horas pasen para volver a casita y procuro no hacer demasiado por aqui, yo estoy contigo Sepho, trabajar en un sitio que no te gusta es un horror!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 8 2008, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Sepho, hola Gatu!
Gatu: No te comas el coco, es algo que va a suceder así que tranquila, yo tengo la filosofía de que cuanto antes pase mejor, te tienes que sacar una muela, pues te la sacas, sabes que va a doler y que va a ser molesto, al menos lo bueno es que ya lo sabes.... paciencia y ánimos, ya verás como irá bien!!!
Sepho: ya la han visto los suegros y mi mami, y la verdad es que como se ve bien no he tenido que explicar demasiado... Yo la verdad es que me paso la mitad del día en el forito o mirando otras cosas, espero a que las horas pasen para volver a casita y procuro no hacer demasiado por aqui, yo estoy contigo Sepho, trabajar en un sitio que no te gusta es un horror!!![/b]

La verdad es que yo no me puedo quejar, me encanta mi trabajo aunque hay cosas que odio, como por ejemplo antender a los clientes que a veces le sacan a una de quicio.. Pero por lo demás, me gusta mucho lo que hago y el estudio lo tengo muy cerca de casa, en 10 minutos estoy. Me quejo de vicio.. Bueno, no exactamente, tengo un jefe horroroso que no compensa, aunque todo el mundo tiene jefes horrorosos así que me conformo.
 

gatula

Experto
Sepho, que quieres que te diga. Yo pienso como tú, hubiera salido echando leches para Granada, pero mi cuñado que es el que la iba a llevar a Granada ha dicho que hoy no podía, que mejor para otro día y como la hermana lo apoya pues nada todo el mundo a hacer lo que ellos dicen. Ellos sabrán es su madre, nosotros ya se lo hemos dicho, allá ellos!!

Thais, ya sé que cuanto antes mejor, pero cuando te lo ves encima es inevitable ponerse nerviosa.
 

Conchi

Experto
Que poquitas ganas tengo de trabajar hoy!
Bueno tras pelearme con la caja duramente he conseguido cuadrarla, el ordenador me habia doblado un cobro y me faltaban 20 €, pero yo que soy mas lista que el hambre lo he localizado. Jajejijoju!
Estoy empezando a desvariar un poco con tanto numero.
Sepho, hombre si soy la unica acertante aunque no vayas a por otro, tu sabes la de millones que ganaria! Así que ponme unas velitas y ha rezar que a mi sola dios no me escucha, tiene que haber unas cuantas personas para que escuche nuestras plegarias.
Gatu, que no te vas a enterar, estaras un poco dolorida cuando se te pase la anestesia, pero nada un par de Nolotiles y como nueva!
Suki, que no te he dicho nada antes, la burrita muy guapa, y Bomba y Thor hacen una pareja estupenda, aunque veo que thor aun tiene que crecer un poco.
Y bueno voy a continuar trabajando porque sino no acabo en tol dia y tengo que llamar a los morosos. Que quiere la gran jefa que le pase un listado con lo que ha dicho cada cliente.
 

gea

Experto
BIIEEEEENNNNNNN por fin se ha acabado esta voragine de las Navidades, diiiiiooooossss que descanso... y ayer se me ocurre bajar a las rebajas, no a pasearme sino que ya le habia echado el ojo a dos pares de zapatos en concreto. De los nervios, termine de los nervios, aturrullá y mareada. ¿como puede haber gente que se lo pase bien en ese caos??? Estresá estoy todavia. No vuelvo a pisar el centro hasta que no se acabe esto. Os digo que estan todos locos.

THAIS me alegro que te hayan dicho que todo va bien con tu pastelillo... aunque yo no veo nada juraria que se parece a ti :mrgreen:

SUKI vaya p%&ada (piiiiiiiiii, pero no tiene otro nombre) lo de Max, hay gente pa tó, devuelven a un animal como el que devuelve una aspiradora. Yo no seria capaz de educar a un perro y por eso no lo tengo.
Thor y Bomba parecen hermanos y la burrita veo que viene con regalo, espero que este bien donde esta ahora.


PALLE ¿que le ha pasado a Nayana?

GATU aunque tengas que estar a dieta blanda unos dias, los deditos los tendras perfectamente. Como no fiches el Agus no perdona.
Cuentanos como te va cuando regreses. Un besote.

Pues aqui esta nublado, pinta lluvia. Creo que me vuelvo otra vez a la cama.. hasta las doce. No cotorreis mucho
 

gatula

Experto
Gea, para no entrar al foro me tienen que amarrar!! (jeje)
Delito tienes por irte a las rebajas el primer día y encima siendo fiesta, no se me ocurre a mi ni loca!!
 

Conchi

Experto
Pues Gea, que desde el sabado esta cogeando de una de las patitas de alante, el caso es que la mueve, se la coges y no le duele, no la tiene hinchada tampoco, y cuando juega con Zafira corre como una poseida, así que supongo que no será nada grave, la voy a vigilar unos dias haber si mejora y sino el jueves o el viernes la llevaré a que la miren.
 

Darkstar

Experto
Buenos días a tod@s.

Suki, la verdad es que no entiendo cómo alguien que adopta un animal luego "llame para devolverlo", como si se tratara de un vestido con el que no vas cómoda o no te gusta. ¡Pobrecitos!!. Pero supongo que Max ha tenido suerte si esos dueños son así, efectivamente, no deberían tener animales. ya se sabe que hacen trastadas y que hay que enseñarlos.

Gatula, ya verás como ni ten enteras de lo de la muela...un pinchacito de nada y coser y cantar... es más el miedo con el que vamos que luego lo que es realmente...A mi me han sacado dos del juicio y no me enteré. Por la noche me tomé un "Colocatil" y me quedé grogi...y yastá!!

Ayer también empecé a currar y después intenté ir de rebajas. Dicen que hay crisis económica, pero no lo entiendo (pensar) porque estaba todo tan abarrotado qe no se podía ni andar, me pasó como a Gea. Al final me compré unas medias y un poco de ropa interior y para casa volando. No había quien se concentrara a mirar nada.

No puedo trabajar, no puedo, no puedo...(parezco Chiquito de la Calzada). Sólo quisiera que me tocara el suficiente dinero para no trabajar o sólo trabajar 4 horitas y poder vivir justa...MI trabajo en teoría es bueno, pero siento que estoy perdiendo la vida encerrada 8 horas al dia, más dos de viaje, más 1 de comida sin salir de aquí...11 horas diarias. Y luego llego hecha polvo a casa y no soy ni persona (Sephora, no saber la suerte que es trabajar cerca de casa!!!)...Siento que pierdo potencial de hacer miles de cosas que haría: Por ejemplo escribir un libro, que me encantaría, pero estoy demasiado cansada...¡¡¡A hacer Primitivas como una loca!!!!

Bueno
 

suki

Experto
Bueno chic@s, estamos removiendo cielo y tierra para encontrar una nueva casa para Max y evitar tener que ingresarlo en una residencia canina, que son muchos cambios para el pobre perro en poco tiempo. Hay un par de personas interesadas, así que a ver en que queda la cosa. Ya os contaré.

Gea, la burrita no vino con regalo, es que está gorda (jeje).

Pale, Thor ya no crece más. Tiene 4 años. Es del mismo tamaño que Bomba, hasta pesan lo mismo. Salvo en el morro y en el color, son muy parecidos, tanto que, de noche y con poca luz, en la finca, a veces los confundo.


Darkstar, a mi también me encantaría trabajar sólo 4 horas. Sería perfecto, pero en mi trabajo es imposible :???: .

Me uno a tod@s los que quereis que os toque la primitiva o la lotería, o lo que sea.
 

nermi

Experto
Hola Gea! Cuanto tiempo! Te gusta mi pastelillo? a que es mono? bueno en realidad no se sabe si es mono o no, la verdad es que solo se ve algo que parece ser una cabeza, pero a mi me resulta mono! Como andan tus finanzas? En serio te estás echando una siesta? que suerte!!! o envidia ahora no distingo!
Darkstar: Te entiendo, yo he estado varios años trabajando en barcelona, levantate prontio pilla el put**o tren, que funcione, una hora de viaje otra media para llegar al curro, sal del curro y la misma historia, la verdad es que es un rollo, menos mal que pude encontrar un trabajo cerca de casa, eso si todo no puede ser y este nuevo trabajo es un zurullo! pero que le vamos a hacer! Intenta buscarte algo cerca de casa, con tiempo, es lo que hice yo...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 8 2008, 11:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Gea! Cuanto tiempo! Te gusta mi pastelillo? a que es mono? bueno en realidad no se sabe si es mono o no, la verdad es que solo se ve algo que parece ser una cabeza, pero a mi me resulta mono! Como andan tus finanzas? En serio te estás echando una siesta? que suerte!!! o envidia ahora no distingo!
Darkstar: Te entiendo, yo he estado varios años trabajando en barcelona, levantate prontio pilla el put**o tren, que funcione, una hora de viaje otra media para llegar al curro, sal del curro y la misma historia, la verdad es que es un rollo, menos mal que pude encontrar un trabajo cerca de casa, eso si todo no puede ser y este nuevo trabajo es un zurullo! pero que le vamos a hacer! Intenta buscarte algo cerca de casa, con tiempo, es lo que hice yo...[/b]


La verdad es que a mí me pasa lo contrario, el trabajo es bastante bueno y llevo 20 años trabajando en la misma empresa. Me ascendieron hace tres años, y entre esto y la antigüedad se me hace muy cuesta arriba buscar algo ahora a mi edad. Lo único que me salvaría es que me tocara algo de la lotería, al menos para pagarme la hipoteca, entonces podría cambiar de trabajo aunque cobrara menos, a cambio de tener más vida.
 

Conchi

Experto
Suki, sera la sensación de la foto que me ha parecido un cachorro! si ej que ya ni con gafas veo!
Bueno pues la peque ya esta mejor hoy, cogea menos, solo cuando se acuerda y esta corriendo como una poseida.
Y ahora si me disculpan me piro vampiro a dormir la siestuqui que me la he ganao!