Chat 8/02

gatula

Experto
Iris, qué gato más bonito!!!!

Sepho, paciencia con los virus. De aquí a unos añitos todavía te quedan bastantes que pasar. Ahora que Alejandro ya tiene 8 años estoy empezando a respirar pero los años antes espantosos, salía de un virus para meterse en otro y eso multiplicado por 2.

Hola nieves.
 

Conchi

Experto
Iris, digo lo que este parece que lleva collar. Así que no te preocupes por él, se pondrá ahí pa tomar el sol.
Hola gatu y nieve.
En fin!
YO ME QUIERO IR A CASAAAAAAAA!
TIA PETARDA QUIERES ACABAR DE UNA PU...(PI) VEZ!! (itano)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 8 2008, 11:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris!! Es un gatito nuevo???
Jo , que bonito és!!! :-([/b]


Si Maria,es un gato que lleva tres dias rondando mi jardin,y tu Refu se lo quiere comer....
Esta mañana hablaba con Alfa por tlf. y le he dicho:pues igual está el gato por aqui.....y justo!!! me asomo a la ventana y lo veo,eso es un cobertizo que tienen los vecinos,Refu tambien se ponia a tomar el sol ahi,me da mucha pena,nunca lo habia visto,supongo que tendrá dueño....pero ves....ya no paramos ni Alfa ni yo de pensar en el "intruso"...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 8 2008, 12:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, digo lo que este parece que lleva collar. Así que no te preocupes por él, se pondrá ahí pa tomar el sol.
Hola gatu y nieve.
En fin!
YO ME QUIERO IR A CASAAAAAAAA!
TIA PETARDA QUIERES ACABAR DE UNA PU...(PI) VEZ!! (itano)[/b]
(jeje) (jeje) (jeje)
Os veo a todos los de tu curro planeando el asesinato de la tipa....
 

maria_65

Experto
Claro , cielo , me imagino , ahora es tenerlo en la cabeza todo el dia. :sad:
Según la foto tiene buén aspecto , se le vé nutridito.
Y Refu lo tiene controlado?
Me cachis , el tema ya sé donde está.......la filosofia de "tener un gato" que tiene la gente. :-(
 

nermi

Experto
Hola guapas!!
Menudo par de diitas llevo... ayer tuve un montón de trabajo y no me pude casi conectar ni contestar, y hoy internés se ha colgado en el trabajo y hasta ahora nada de nada...
Os he leido un poquito, pero no macuerdo de mucho...
Tenemos un par de malitos, Kini Y Eki (tetas gordis), espero que estén mejorcitos.
Iris con un nuevo ratuco.
Pale que ha vuelto pero que la vigila el de ojo payá.
Sepho con el nene malito....jo espero que se mejore...
Gatu; que me está dando unos ánimos con esto de tener niños... qué miedito me está entrando....
esterita que la veo bien...
Y ya no macuerdo, lo siento...
Por aqui todo bien, yo ando un poco costipada, bueno el costi y yo andamos costipados, mañana tenemos cita con el padre que nos va a casar, supongo que empezaremos a concretar las cosas, fechas y todo eso... no creo que tardemos demasiado en decir si quiero...
El pastelillo está bien, tranquilico, no se mueve mucho aunque la barriga ya empieza a estirarse seriamente y me pica todo...
Los ratucos viven mejor que todos, esos están la mar de bien...
Bueno y ahora voy a seguir currando un poquillo, luego os sigo leyendo,....
 

iris

Experto
Ester,no lleva collar,supongo que aqui por el clima los gatos tienen bastante cantidad de pelo,Refu tambien tiene mucho,es lo que hablabamos ayer,parece que le esta pequeño el collar y es por la cantidad de pelo que tiene.
Y ves,yo sabia que me recordaba a un gatin del botanico,pero no recordaba a quien.

Lo que me extraña es que este gato es grande y nunca lo habiamos visto.......
Ya he empezado a preguntar a las vecinas y nadie sabe de quien es......
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 8 2008, 12:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapas!!
Menudo par de diitas llevo... ayer tuve un montón de trabajo y no me pude casi conectar ni contestar, y hoy internés se ha colgado en el trabajo y hasta ahora nada de nada...
Os he leido un poquito, pero no macuerdo de mucho...
Tenemos un par de malitos, Kini Y Eki (tetas gordis), espero que estén mejorcitos.
Iris con un nuevo ratuco.
Pale que ha vuelto pero que la vigila el de ojo payá.
Sepho con el nene malito....jo espero que se mejore...
Gatu; que me está dando unos ánimos con esto de tener niños... qué miedito me está entrando....
esterita que la veo bien...
Y ya no macuerdo, lo siento...
Por aqui todo bien, yo ando un poco costipada, bueno el costi y yo andamos costipados, mañana tenemos cita con el padre que nos va a casar, supongo que empezaremos a concretar las cosas, fechas y todo eso... no creo que tardemos demasiado en decir si quiero...
El pastelillo está bien, tranquilico, no se mueve mucho aunque la barriga ya empieza a estirarse seriamente y me pica todo...
Los ratucos viven mejor que todos, esos están la mar de bien...
Bueno y ahora voy a seguir currando un poquillo, luego os sigo leyendo,....[/b]

Thaiiiis!! Hola mami!!!
Buen resumen (jeje)
Pues cuídate ese resfriado eeeh! A tomar calditos calentitos y a sudar en la camita, durmiendo con 2 mantas o haciendo guarreridas, lo que prefiráis tú y el costi.. :mrgreen:
 

ester62

Experto
Mertxe, Mertxe, que te veo venir.... Primero Refu de refugiado y ahora Intru de intruso(cámbiale el nombre que ese no me gusta) :mrgreen: Es precioso, bueno como cualquier gato, pero se le ve con buen aspecto. Y el Refu, qué hace? Igual lo invita a merendar...

Thais, a cuidarse ese catarro y para la barriguita, pues mucha hidratación, que luego vienes las estrias.
 

suki

Experto
Hola.

Pale, menuda es Zafira. Tenía ganas de conocer a los vecinos (jeje) .

Iris, el gato es muy guapo. Espero que tenga dueño y sólo esté dando un paseo por el barrio.

Sepho, espero que lo del niño no sea grave, y que lo de Eki tampoco.

Thais, guapa, ¿cómo sigue el perro del vecino? Últimamente no cuentas nada de él.

Pupy, tus gatos son muy guapos.

Hoy estoy muy aburrida. A ver si da la hora de salir y me voy pa casita.

¿Qué vais a hacer en Semana Santa? A ver si me dais alguna idea.
 

Sephorah

Experto
AAAiiins, tengo más sueño que una cesta gaticos al lao de una estufa!!!

Pues ester, yo me estrié enterita, parecía la manta cebra esa que tienes.. ahora me ha mejorao a base de leche de almendras y masajes, pero sé que no se irán jamás... :( Así que Thais, cómprate una crema antiestrias ya pispo!! al menos para prevenirlas.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Feb 8 2008, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Pale, menuda es Zafira. Tenía ganas de conocer a los vecinos (jeje) .

Iris, el gato es muy guapo. Espero que tenga dueño y sólo esté dando un paseo por el barrio.

Sepho, espero que lo del niño no sea grave, y que lo de Eki tampoco.

Thais, guapa, ¿cómo sigue el perro del vecino? Últimamente no cuentas nada de él.

Pupy, tus gatos son muy guapos.

Hoy estoy muy aburrida. A ver si da la hora de salir y me voy pa casita.

¿Qué vais a hacer en Semana Santa? A ver si me dais alguna idea.[/b]

Hola Suki!! Qué tal está hoy Capi? Sabes algo de Piruleta y Caramelo? qué fué de ellos?
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 8 2008, 12:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Suki!! Qué tal está hoy Capi? Sabes algo de Piruleta y Caramelo? qué fué de ellos?[/b]
Pues Piruleta viene de vez en cuando todavía, pero a Caramelo ya hace que no lo veo. Me he enterado de que la gente del pueblo les echa de comer a diario, e incluso impiden que la perrera se los lleve. También he visto dónde se refugian, en el sótano de una casa que quedó a medio construir. Dentro de lo que cabe, están bien.

Capi está genial.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 8 2008, 12:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a lo mejor no lo ves porque alguien se lo ha quedado, ¿no?[/b]
No, me ha dicho el vecino que andan los dos juntos. No lo veo porque no sube hasta dónde nosotros vivimos, pero andan por otra zona del pueblo. Piruleta si que sube de vez en cuando.
 

Sephorah

Experto
O sea que el pueblo entero se ha unido para cuidar a esos dos.. qué fuerte. Estas son las cosas que me hacen pensar que los humanos aún tenemos remedio.. (palmas)
 

gatula

Experto
Iris, pues yo también te veo venir con lo del gato. Por eso estáis dándole los dos vueltas a la cabeza, pero no sé yo como le va a sentar un intruso a Refu. Me parece que no le gusta la competencia. (snooty)

Thais, para las estrías comprate en la farmacia Antiestrías Isdin, es un poco cara pero es mano de santo. Pero tienes que tener constancia y ponértela todos los días.
 

Conchi

Experto
Thais, hola guapa! a cuidarse ese costipaillo y empieza desde ya a ponerte anti estrias y mucha, mucha, muchisima crema hidratante.
Iris, me da, me da... que nos vamos conociendo.
Sepho, no le hemos llegado a matar xq cuando ha empezado a notar cuchillos en la nuca a dicho que ya habia acabado.
Antes de irme pa la cama os voy a contar una anecdota del costi con las gatas, claro ahora pasa mas tiempo juntitos. (jeje)
Pues como esta aburrio en casa mientras le sale otra cosa, pues se ha puesto a colocar unos cables, que las pedorras habian sacado de su sitio, y me ha contao que no lo han dejao tranquilo, que le robaban las sujecciones de los cables y salian corriendo! (risas))
Y le pregunto Zafira no? porque es la que idea todas las maldades y me dice NO! la pequeñaja! esta empezando a aprender de la grande? lo que nos faltaba! Otra haciendo trastadas! (risas))
Todo esto el costi con cara de preocupación y yo descojonandome de la risa y dando besos a Nayana.
Y me replica y encima mimala! (risas))
Bueno me voy a dormir luego os leo
Y sed piadosas que os veo cotorrillas hoy!.
No lo digo por mi! sino por Tallu que la pobre luego tiene que leer mucho :roll:
Bekiños!