Chat 8/02

Conchi

Experto
Suki, que me olvidaba de ti! con esta memoria de pez que tengo! no te preocupes por piruleta y su compañero mientras haya gente que les cuide, seguro que estaran bien. Y me alegro que Capi este recuperado.
Y ahora si que me voy a dormir
 

nermi

Experto
La verdad es que ya soy un poco propensa a las estrias, creo que las tenia antes de nacer... empecé a ponerme antiestrias al segundo mes o casi cuando me lo dijeron, as´´i que ya llevo 4 mesecillos con el dale que te pego por las mañanas, lo que pasa es que ahora me tengo que poner cremita también por las noches... Gatu probé la Isdin, y está bien, pero como que cada vez que voy a la farmacia me dicen que no está la que utilizo, cada mes me compro una nueva de diferente marca, y así voy probando...
Suki, el perro del vecino sigue más o menos igual,el tio lo deja suelto los domingos o cuando a él le viene bien.. nosotros ya le hemos llamado la atención pero, creimos que algún día nos enviaría a la mi**da. Estuvimos dandole muchas vueltas y probablemente acabaremos adoptándolo nosotros pero es que ahora no es el momento mal que me pese, con el niño en camino y Josu yéndose de gira este verano, yo sola no me puedo hacer cargo del perro, contando con que los gatos no lo aceptarian demasiado, es complicado, de momento intentamos mimarlo todo lo que podemos, le damos huesecitos del caldo lo saludamos cada día y le damos todas las caricias que el desagradecido de su amo no le da... De momento es lo que podemos hacer por él... es muy triste, no hay dia en que lo mire y me ponga triste por su situación, pero más no puedo hacer sin tener problemas con el vecino...
 

Conchi

Experto
Thais, a mi me pasa igual con la perra de mi vecina la pitbull. No la sacan casi a la calle, y es una perra con mucha energia y temo que se pueda volver agresiva. Por eso ya no dejo que Zafira se acerque a ella, xq la veo demasiado nerviosa. Si no tubiera al costi en casa te juro que le decia que me la dieran.
En fin!
Que si, que si que me voy ya a la cama!
Ej que toy enganchá :lol:
 

maria_65

Experto
Jolin , entre una cosa y otra , se me pasó llamar a la vet para consultar.........y ya no está!!!
Vereís , Chuchi ayer acabó el antibiotico.
Y También ayer se purgó con una planta , y vomitó después , pelo y planta , claro (jeje)
Pués en el vomito , había un hermoso gusanillo de esos que incluso una vez expulsado , sigue vivito y coleando.
La cosa esque , entre tanta medicacion que ha llevado ultimamente , sí que hace tiempo que no lo desparasito.
Y me pregunto ( y quería preguntarle a la vet , pero ya ha cerrado) ¿le doy ya la pastilla , o espero un par de dias que elimine el antibiotico??? Teneís idea??
 

maria_65

Experto
Jo Ester , era un gusano , te lo juro.
Se movia , vaya si se movia!!!
Y Arroba , al poco de llegar a casa , también sacó uno, osea , que es la 2 vez que lo veo.
¿No pueden tenerlos si no salen?? :shock:
 

ester62

Experto
Pues no tengo ni idea de eso, pero yo creía que si no tenían acceso al exterior era dificil que los cogieran.
Bueno, quizá los podamos traer nosotros de la calle en los zapatos...
 

maria_65

Experto
Hombre , pero ten en cuenta el factor Pupas de Chuchi (jeje)
Pues la primera vez que lo ví , en Arroba , la vet , a la que fuí a preguntarle , no mostró extrañeza porque lo tuviera......
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 8 2008, 01:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo Ester , era un gusano , te lo juro.
Se movia , vaya si se movia!!!
Y Arroba , al poco de llegar a casa , también sacó uno, osea , que es la 2 vez que lo veo.
¿No pueden tenerlos si no salen?? :shock:[/b]
Por lo visto si pueden tenerlos, porque es posible que nosotros seamos portadores de sus huevos en los zapatos u otras prendas o cosas que entren en contacto con suciedad. Creo que era algo así lo que leí sobre el tema.

Thais, te comprendo perfectamente. Nosotros tenemos a las gatas en casa y a los perros en la finca, y no se pueden ni ver. Se llevan fatal porque a tres de cuatro los cogimos ya adultos, así que hay que atenderlos por separado, y cuando mi novio se va de viaje me queda a mí todo el trabajo, que a veces no es poco.
 

maria_65

Experto
Pues ahora si que me estoy asustando. :shock:
Claro , yo piso , y mucho , donde hay esas posibilidades de traerme algo en el zapato.... pues se lo preguntaré a la vet , a ver que dice ella.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 8 2008, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ahora si que me estoy asustando. :shock:
Claro , yo piso , y mucho , donde hay esas posibilidades de traerme algo en el zapato.... pues se lo preguntaré a la vet , a ver que dice ella.[/b]


María, nosotros tenemos un calzado para ir al botánico y cuando volvemos, nos quitamos los zapatos antes de entrar en casa y luego limpio las suelas con lejía. Una vez se lo comenté a la veterinaria (Lo del botánico) Y me dijo que llevaramos cuidado con el calzado. Claro, ella se refería a virus y cosas así, pero lo mismo puede pasar con los huevecillos de los parásitos.
 

carla66

Experto
BUENAS....

El mensaje sera corto por dos motivos. Primero, mi jeja no tiene el ojo payá, pero si mala leche, y segundo... este cacharro con el cual trabajo, como ya os dije, se parece mas a una tostadora que a un ordenador... va lento y se encalla todo el rato... Hoy mas de lo habitual... (itano)

ssssshhhhh! No hagais ruido que Pale esta durmiendo la siesta.

Yo tambien me alegro que tengas todo en tu sitio, Maria de las Pamelas. Acabo de mirarme toda y creo que yo tambien. (jeje) Sobre lo del antiparasitario, lo siento pero no tengo ni idea.

Que preciosidad de gato, Iris... que raro que no lo hayais visto antes.

Cuidate Thais... (besos)

Hola Suki... y Shide... y perdonad, pero no me acuerdo de nada mas.

Por la tarde os leo...
 

Sephorah

Experto
María, a mí me dijo la vet que había que darles 1 pastillica de drontal cada 4 meses. O "telmin unidia", que es líquido. A Eki na más llegar se la metió a la fuerza la tia bruta y otra pal Sombra, por si aca. Además, los parásitos internos como las tenias sí nos los pueden contagiar, así que andate con ojo y pastillazo al canto pa Chuchi y el delincuente. Propongo vídeo del proceso. :mrgreen: (jeje)
 

carla66

Experto
(risas)) Pues si, Ester, y lo peor es que no solo tiene uno, sino los dos., pacá y bien enfocados... y una mala uva...

Hasta luego...

(cat)
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 8 2008, 02:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Además, los parásitos internos como las tenias sí nos los pueden contagiar, así que andate con ojo y pastillazo al canto pa Chuchi y el delincuente. Propongo vídeo del proceso. :mrgreen: (jeje)[/b]
Yo apoyo la propuesta (jeje). Y Mari Pam, cuidado no se te vayan a caer las pastillas en tu inmenso escote (jeje). .
 

Sephorah

Experto
María, usa este método si tienes problemas con las pastis (jeje)

"Coge dos cucharillas de café y pon la pastilla en una de ellas. Pon la otra cucharilla encima, en la misma posición y haz presión con los dedos hasta que la pastilla quede hecha un fino polvo.

Echa una sóla gota de agua sobre la cucharilla para que el polvo de la pastilla se haga un poco pasta y mójate el dedo índice de la mano derecha (si eres diestro). Será suficiente, porque la saliva del gato hará el resto.
Vete con la cucharilla hacia el gato y le agarras en el suelo con la mano izquierda por el cuello :shock:. Te arrodillas y dejas la cucharilla a tu derecha, en el suelo.

Ahora que tienes al gato pillado del cuello :shock: :shock:, tranquilízale dándole un masaje detrás de las orejas. Es importante que procedas rápido: príngate la punta del dedo índice de la mano derecha con la pasta, abre su boca con los dedos de la mano izquierda y derecha y restriégale la pasta que tienes pegada en tu dedo índice sobre su lengua.

La pasta se quedará pringada en su lengua y ya le habrás dado la pastilla. Repite la operación si te queda más pastilla o pastillas que darle."


Creo que lo escribió un psicópata, aunque el método seguro que es efectivo...
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Feb 8 2008, 02:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo apoyo la propuesta (jeje). Y Mari Pam, cuidado no se te vayan a caer las pastillas en tu inmenso escote (jeje). .[/b]
(risas)) (risas))
Cómo se le caigan en el escote, no veas para encontrarlas!! (jeje)
Pues con tanto parásito me acabo de acordar que a los míos les tocaba a finales de enero y se me ha pasado y eso que las pastillas las tengo compradas. (doh) Dónde tendré la cabeza.