Chat 8/02

iris

Experto
Pues me ha dicho que Kini sigue pachuchillo y que Nube anda muy preocupada.
Tengo que dejaros un ratito en cuanto hable con ella lo cuento.
Le doy mil besos de vuestra parte y le digo que se conecte ¿vale?
Hasta luego guapasssssss
 

sidhe

Experto
Bueno guapetonas, una que termina ya su jornada laboral, buen fin de semana y portaros muy bien sobre todo tu Mari Pam que estas hecha un trastillo ;) , si hablais con Nube le mando un beso muy grande para ella i para Kinito. (besos)
-Sepho ya le he dado al Meque el lameton de parte de Eki, pero se me ha quedado la lengua llena de pelos :shock:
Adeu a todo@s hasta el lunes.
 

agus10

Experto
Buenas tardes-noches.

En principio no os he podido leer nada de nada, ya que estaba liado con el portatil haciendo la 3ª parte del video del viaje a la Rioja... ¡¡¡YA ESTA TERMINADO!!! de momento se esta editando en el ordenador y luego lo subire al Youtube.... así que tardara un poco hasta que este visible.... (jeje)
De momento lo dejare unos días para hacer la 4ª parte... que aún me queda material.... (doh) que lo he tenido todo un poco desatendido.... :roll: gatos, la teorica, sueño, de todo un poco.... este lo he hecho con especial cariño... y así ha salido casi 15 minutos de pelicula..... :roll:
bueno pues ya ta.... que toy cansaillo.
 

Anjana

Experto
una viene cansada del trabajo y tiene que leer 8 paginas lo siento me rindo , no puedo lo dejo para otro dia un saludo a todos los gatitos y sus dueños</span></span>
 

Rubia

Experto
Nah no me acuerdo de nah...

Gatu,bonitos trajes!Me ha gustado el blanco y el rojo,aunque este ultimo si puede ser en fucsia,por favor (risas))

Sidhe bonita casa.

Tema pastillas...A Rumi la cojo yo,la agarro las 4 patas y la apoyo la cabeza en uno de mis brazos para que no se mueva,y mi madre la abre la boca y la echa la pastilla al fondo.Rápido y eficaz :mrgreen:
 

gatula

Experto
Anjana, ocho páginas no son nada. Hemos llegado al doble. (jeje)

Rubia, puede ser en fucsia :mrgreen: . Normalmente cuando vas a comprar un traje de flamenca escojes el modelo y te lo hacen a medida con la tela que quieras.
 

Rubia

Experto
Ains,deben costar una fortuna :cry:
Cuando me case va a ser con un vestido de flamenca fucsia(de pequeña siempre lo decia (jeje) )
 

Nube

Experto
Anda que no habeis largao ná :shock:

Que guapo el intruso, está muy gordito, seguro que tiene casa y que sale a dar una vuelta, y ahí está Refu para vigilar la casa, aunque también se hecha sus siestecitas. :mrgreen:

Un besito para Eki, que no me he enterado de mucho, pero espero que esté bien (besos)

Voy a buscar las fotos de los niños de Iris, que me ha dicho que ha puesto
 

ester62

Experto
Pues habrá que irse al sobre, digo yo...

e27128.jpg