Chat 8/02

Conchi

Experto
Bueno pues hoy lo abro yo que ando tocandome la setilla (jeje)
Ya tocaba!
Tiempo para hoy nublao y una temperatura entre 2 y 15 grados
Y hoy antes de venir ya he tenido que regañar a Zafira.
Por las noches les dejamos la ventana abierta para que puedan salir al patio a jugar, pues la he pillado abriendo la galeria de la vecina y metiendose en su casa. He salido rapida como el viento y la he cogido del rabo antes de que entrara. La he regañado y la voy a castigar sin salir una semana al patio, es decir se acabaron las juergas nocturnas.
Bueno y ahora voy hacer como que trabajo que esta mirandome el del ojo pallá
 

Conchi

Experto
Por cierto!
El costi tiene una entrevista el lunes! (salud)
Así que ponerle velitas que sea un currito mas o menos en condiciones y que se lo den a él.
 

Rubia

Experto
Holaa!
Ains esta Zafira que malosa!! (jeje)
Me alegro por lo del costi,a ver si es un buen trabajo :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Hola!!! viernes nes al fin,
-Pale ole por tu costi, ojala que le salga todo (ok) Esa Zafira es que son de un curioso, el mio a la que me despisto o se va a casa de mis padres que viven arriba o se me baja para el garaje, si sube arriba vale pq mi madre lo manda volando para abajo, pero baja al garage el puñetero se esconde y no sale hasta que le da la gana :wink:
-Buenos dias Rubia.
-Se sabe algo de Eki y de Kini, ayer casi no me pude pasar por aqui es que me tienen explota! :mrgreen:
 

ester62

Experto
Hola, buenos dias.

Pale, ¿Por qué riñes a la niña? ¡Si sólo iba de visita!
Y suerte con la entrevista.

Rubia, ¿ya estás bien?

Espero que Nube hoy nos diga algo, esto de no saber nada...

No os olvideis de pasar por General que he puesto unas fotos..... :mrgreen:
Ahora me voy a comprar, luego vuelvo.
 

gatula

Experto
A los buenos días!!
Por fin San Viernes, que ganitas tenía ya de que acabara la semana!!

Pale, si es que son unos cotillas estos gatos, siempre quieren meterse donde no deben. Y me alegro de la entrevista del costi, esperemos que haya suerte. (besos)

Pues de Nube no sabemos nada y la verdad yo ando preocupadilla, esperemos que KIni no esté peor. :(

Y de Gea se sabe algo??? Manifiestate Gea aunque solo sea para decirnos como estás guapetona. (besos)

Mari Pam, ande andas que estás perdida desde ayer. No si al final tendrá razón Ester y te han explotado las domingas. (jeje)

Y los demás qué tal andáis??
 

sidhe

Experto
Hola Ester, Gatula
Yo ando ya pegando saltos porque solo me quedan horillas para salir del curro. Que cruz esto de trabajar :?
 

Conchi

Experto
No si a mi no me preocupa que la petardilla investigue, pero es que mi vecina tiene una pitbull que está mas pallá que paca y temo que la muerda y le haga daño, así que castigada!
Pues ahora mismo voy a ver las fotillos.
 

Conchi

Experto
Ya las he visto Esther!
Son muy guapos.
Yo tengo que hacer un seguimiento y pegarme a mi camara haber si es posilbe que las pille dandose mimos, que lo suelen hacer cuando duermen la siesta conmigo, pero cuando me levanto a por la camara se levantan y me persiguen. En fin!
Como dice el refran quien la sigue la consigue.
Sidhe, a mi tambien me queda una horita.
Asi que os dejo y voy a darme vidilla pa salir prontico hoy
 

Conchi

Experto
Ya las he visto Esther!
Son muy guapos.
Yo tengo que hacer un seguimiento y pegarme a mi camara haber si es posilbe que las pille dandose mimos, que lo suelen hacer cuando duermen la siesta conmigo, pero cuando me levanto a por la camara se levantan y me persiguen. En fin!
Como dice el refran quien la sigue la consigue.
Sidhe, a mi tambien me queda una horita.
Asi que os dejo y voy a darme vidilla pa salir prontico hoy
 

maria_65

Experto
Hola!!! sigo bién.
Todo en su sitio , Ester.......todo .Busto en su sitio , mis gatos durmiendo juntos......... (jeje) .........todo (jeje)
Bueno , que ya me he enterado que los gatitos de Pupy están bién , gracias guapa!!!
De Kini nada?
Pale , no sabía que el media manzana estaba en el paro :| Suerte , ya verás como todo irá bién.
Irissssss joooooooooo mi Refu , jo mi Blaqui ( más guapo que Arrobón , to hay que decirlo) , la Pija de Tallu ...........que guapos todos!!! Refu está impresionante,que guapo , bolita mia , que está divino !!! Ainssssss que alegría me ha dado verlo!!
Sidhe , Gatu , Rubica , Tallu y su rodilla ( nooooooo otra noooooooo) , ¿que tal mozas? A Ester ya la he saludao (jeje)
Pues aqui , en el curro , esperando noticias , que tenemos una movidaaaaa......pero no os la puedo explicar en abierto.Ha de ir codificao. (jeje) (jeje)
Bueno , voy a ver cosillas.
Me despido de vosotras con la imagen de la felicidad.
De mi gato feliz. (jeje)
 

Conchi

Experto
Bueno como soy la mas eficiente de esta empresa el tema caja ha sido concluido.
Ahora voy a subir a la oficina a tocarme la setilla un rato y esperar que mi compis terminen de trabajar, pa poder pirarme pa casa.
 

Sephorah

Experto
Hola a todas!
Ayer pasé un día fatal, no pude entrar porque a las 12.30 me tuve que ir al médico con Dani. Tenía dolor en la tripita, mucha tos y mocos y los ojitos con legañas, vamos, completito. Y el pediatra no ha sabido decir lo que es, un virus dijo, pero vamos, cuando no saben lo que es siempre es un virus. Hoy ha ido al cole porque no tiene fiebre, pero nos ha dado nochecita lloriqueando que le dolía la panchita.. Anda que estamos buenos entre Eki y Dani, como esto siga así me pongo yo también mala, joer, que una siempre tiene que estar al pie del cañon y me cansuuun..

Eki sigue ahí con sus tetillas hinchadas, estoy por hacerle una foto para darle envidia a la MariPam, con mi móvil nuevo!! :mrgreen: me lo regaló ayer el costi :mrgreen: Yo no sé qué le ha dao.. :shock: pero amos, perricas que se ha gastao el tío porque es un Nokia N70 con 3G y la leche en verso..

Pale, enhorabuena al costillo de mi parte! eso es que está hecho un crack, no le va a faltar trabajo. Que elija bien ahora que tiene tiempo.

Sidhe, guapetona, Eki te manda un restriego y al Meque un lametón en las orejas!

Ester, voy pal general a ver qué has puesto.

MariPam, no nos dejes azín mujer, ahora me toca darle a la neurona! Por cierto, el gato feliz tomando el solecito, es Refu?? y eso que tienes una foto de Refu?

Gatu, Rubia, Agus, Tallu, Iris! UOLAS!!

Y mi Thais, ande tará mi Thais??? (pensar)
 

ester62

Experto
Hola Sepho, tienes razón, todo se arregla diciendo que es un virus, pero debe ser cierto y no hay otra que pasarlo. Pues nada, ya sabes mimitos a los dos y a disfrutar del móvil, jeje.
Si lees el chat de ayer verás las fotos que puso Iris.

Marieta, que me alegro que todo siga en su sitio, ;)
 

Conchi

Experto
Yo tambien me alegro por ti!
Maria de las Pamelas, si no vaya disgusto, toda la inversion al garete! (jeje)
Sepho, esperemos se recupere pronto el pequeñin.
Y bueno a ver si se decide a terminar mi compañera que es la unica que queda, estamos esperando todos para poder irnos pa casa.
En fin luego cuando me levante de la siestuqui os leo.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 8 2008, 11:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tambien me alegro por ti!
Maria de las Pamelas, si no vaya disgusto, toda la inversion al garete! (jeje)
Sepho, esperemos se recupere pronto el pequeñin.
Y bueno a ver si se decide a terminar mi compañera que es la unica que queda, estamos esperando todos para poder irnos pa casa.
En fin luego cuando me levante de la siestuqui os leo.[/b]
¿de que inversion hablas :shock: :shock: ? Tus manzanas , las del mercado , son protesis?
LAs mias tampoco (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
Hola chicas!!!!
Antes de nada quiero contaros lo que me ha pasado esta mañana........me asomo a la ventana de mi habitacion y..........





Me da mucha pena,porque ahi se ponia mi Refu cuando todavia vivia en el jardin...

Ahora os leo y os contesto...