Chat 8/09

gea

Experto
Espectacular dia de playa y mas ahora que se quedan vacias. ahora empieza una de las estaciones mas agradables de Malaga.
Pues el miercoles que queria aportar mi granito de arena a las magistrales observaciones sobre los hombres que aqui se estaban haciendo me quede colgada.
El Jueves estuve toda la tarde en la playa, que agustico nos quedamos cuando el 1 de Septiembre se largan todos los invasores. Una gozada, nada de aglomeraciones y niños chillones ( a san Herodes llamaba yo), el agua caliente , el sol ya no esta fuerte y esa luz tan especial y relajante que trae el otoño.
Hoy es fiesta en Malaga, la virgen de la victoria, y como ese es mi barrio y aqui esta la iglesia pues me han despertado a las nueve con un concierto de campanas y cohetes, ademas de la iglesia sale una romeria o algo parecido, se cortan las calles y yo me quedo encerrada en lo alto del monte, manda narices.

AGUS como esta Bosecito?

TALLU, MARI ¿como llevais lo de quedarse sin ordenador?. Yo , ademas de tener un seguro veterinario, tengo un seguro informatico asi cuando me quedo sin ordenador o sin algun periferico me traen uno de repuesto mientras arreglan el mio.
¿que tal Gucci?

NUBE menos mal que solo ha sido un susto uffff mal rato

ESTER Menos mal que ha aparecido Elvis. Yo tuve una gata adoptada que tenia panleucopenia,y se salvo, por suerte los otros gatos estaban vacunados. Daba una pena como se quedaba horas al lado del agua pero sin beber.
He visto las fotos de los tres chiquitines, yo aseguraria , por como recuerdo a los mios que tienen un poquito mas de tres meses.
Son preciosos y la verdad , me cuesta entender que viendo esas preciosidade la gente tenga ganas por pagar por una mascota, para mi es tan indecente como pagar por tener amigos o un novio, pagar por los afectos. Es una opinion personal solamente.

IRIS no se que decirte, porque tu y tu novio sois para haceros un monumento, el otro se lo haremos a Tallu.

Voy a ver si como algo
 

carla66

Experto
Me alegro de ver que hay muy buen ambiente por aquí.

Pale, disfruta de las fiestas...

Iris, lo tuyo va a parecer el Arca de Noe...
<


Desde luego que es verdad, esta haciendo muy buen tiempo para los que hacemos vacaciones en septiembre. Yo no tengo playa cerca como algunas, pero me encanta pasear y en Lleida tenemos zonas muy bonitas...



Seguramente iré dos o tres dias a una masia del Pirineo el fin de semana que viene. Ya veremos. Yo por aquí mucho relax, paseos, cuidado de la casa con gato incluido... Me voy a dormir cuando me da la gana y me levanto cuando mi bichito quiere...
<


Me he pasado por el "famoso" post, No Me Gusta. Tela marinera...

Bueno, de lo que he leido ya no me acuerdo mas. Por la noche vuelvo y os acabo de contestar... Voy a dedicarme a algunas tareas caseras y luego he quedado para tomar algo con una amiga...

Que acabeis de disfrutar del sabado...
 

mora

Experto
que lugar mas bonito Fus!!!

yo en breve me ire al negocio de ropa que tiene la mujer de mi papa, haber que puedo sacarle, jajaja. Y luego a ver esa exposicion, jjeje
 

IsTHaR

Experto
NO sé pero yo me divierto mucho con estos personajes, se suelen cansar ellos antes de mi que yo de ellos, es como un experimento sociológico, o es que a lo mejor realmente es que es así la pobre, no tendrá más que hacer xD
 

Nube

Experto
Hola guapetones! Como llevais el sábado?

Por aquí, un día precioso como ha dicho Gea, de los que se puede ir a la playa, pero hoy no, porque es fiesta y habrá estaddo atope.
Ya podía la temperatura quedarse así, me encanta, no hace frío ni calor.

Mora, claro que es un troll y se lo está pasando pipa, a ver si es verdad que dice que a partir de mañana ya no entra.

Iris, amplia la casa, porque ya sois más que familia numerosa.
Pobrecita, si sólo quiere cariño, pero claro si la dueña está como está, menos mal que estais vosotros.

Ester, mejor que hayan dejado a Elvis en observación, por lo menos allí estará controlado por si está malo y su mami, veo que come, por lo menos es buena señal.
Otra nueva? jo, no será abandonada, si está tan delgadita, pero claro a saber cuanto tiempo lleva rodando por ahí
<

Me alegro que se lo pasaran bomba en el cumple, están en la edad de pasárselo bien.

Fus, bonitas fotos! Yo de tí no me lo pensaba y me iba el fin de semana al Pirineo, aprovecha que hay cosas que como las dejes de hacer, después ya no vuelven.

Pale, Gatu, Rubia pasarlo bien!!!

Agus, el Boss, como anda?

Llevamos una temporada que esta esto poco frecuentado, a ver si se anima...
 

agus10

Experto
Buenas tardes, señoras teñiás y con rulos que tal van las tortillas?....
<


La nueva reencarnacion de la Dra. House pero mas cabreada ya esta al acecho mirando lo que habies escrito... jajajaja, la que no iba ha entrar...
<

Ya le estoy buscando un apodo...
Estoy bastante ocupado con el Boss, asi que toy un rato y luego os explico...
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Sep 8 2007, 08:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes, señoras teñiás y con rulos que tal van las tortillas?....
<


La nueva reencarnacion de la Dra. House pero mas cabreada ya esta al acecho mirando lo que habies escrito... jajajaja, la que no iba ha entrar...
<

Ya le estoy buscando un apodo...
Estoy bastante ocupado con el Boss, asi que toy un rato y luego os explico...[/b]


<
<
<
Yo la estoy haciendo de papas...la tortilla
Radio patio está esperando a ver que apodo se te ocurre
<

Cuando tengas un ratillo, cuentanos algo de Boss!
 

IsTHaR

Experto
Yo me lo paso pipa, jaja que tendrá este foro que a todos tanto le gusta.
Yo es que los rulos paso que se me riza el pelo solo y además soy morena xD
También si tan chungo le parecemos mira que leer todos los post, no se de que currará pero madre jajajaja si que tiene tiempo si xD
 

carla66

Experto
Eso, Agus, yo tambien estoy ansiosa por ver que apodo se te ocurre... Yo creo que esto supera, si es posible, a la famosa Dra House... y lo supera en malaeducacion y groseria, sobre todo...

No se de que nos quejamos, si en este Foro nos lo pasamos la mar de bien, no tenemos tiempo de aburrirnos...
<


Ah, seré un bicho raro. Agus, pero a pesar de ser cuarentona, ni llevo rulos ni me gustan para nada las tortillas..., pero os puedo dejar una hecha.

 

esau

Experto
buenas noches, ya veo que os ha cundido la tarde, ¿Quièn es la dra house?

ester62 ¿què tal elvis?
fus, bonito lugar

No sé si habrè metido la pata, pero esta tardé mandé un correo al administrador para que se pasase por el "no me gusta", y a ver si le aclara un poco las cosas, porque, me ha tocao la moral eso de que a lo mejor no exista, vamos, llevo 36 años en este mundo como para que ahora me digan que soy el producto de la imaginaciòn de alguién.
 

mora

Experto
jajajajja, pues yo lo mismo que Isthar,
los rulos se me hacen solos y soy morena!!!

ainssssssssssssss, pa mi que son todos la misma persona,

chicos les aviso qu eno me van a ver mas por aqui, resulta que soy analfabeta, tengo que ir a primer grado otra vez, a ver si aprendo a escribir a leer de una vez por todas...

ah, y por favor diganle a Suki que se deje de hacer cuentas con otros nombres
 

mora

Experto
Esau, la dra house es el apodo que le pusieron a una señora(que no me extrañaria que fuese la misma persona) que entro a criticar a todos tambien, nada mas que esa vez fue peor porque le dijo cosas a una chica a la que se le habia muerto su minino, entonces Agus le puso ese sobrenombre por lo insensible, para colmo la tia decia que era un orgullo parecerse a House...
 

mora

Experto
jajajajaja, ainsssssssssssss

Isthar te felicito!!! te has ganado el respeto de esa maleducada!!! La pobre mo tiene mada que hacer con su vida a parte de criticarnos!!!
 

iris

Experto
Hola!!!

Bueno,pues lo primero decir que yo no me pongo rulos,mas que nada porque llevo el pelo mu corto y que mis tortillas estan para morirse de gusto
<


Hoy ando bajo minimos y es que una ya no tiene edad para trasnochar tanto
<


Pues parece que la mami no esta preñada
<
el lunes la llevaremos a la veterinaria y ya nos dira,lo que si tiene la pobre son tres bultos enormes en las tetillas,la pobrecita no se ha movido en todo el dia,ronronea como una loca en cuanto nos acercamos y tiene una mirada muy triste,haber que nos dice la veterinaria,pero a mi me da que la pobre esta bastante enferma,aunque ya no me arriesgo a decir nada(despues de asegurar que estaba preñadisima)
<


¿Que tal os ha hido el dia?