Chat 8/09

mora

Experto
que no esta preñada??????????? que bueno, todo te sera mas facil entonces
<


mi dia ha estado bien, se esta retrasando mi salida, pero con la chica me estoy divirtiendo mucho...
 

agus10

Experto
Buenooooooo, pero que le habies dado de comer a la tipa esa.... lengua?...
<

que simpatica que es, huyyyy parece que me esta gustando...
<
espero que no se entere Elena....
<
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 8 2007, 10:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esau, la dra house es el apodo que le pusieron a una señora(que no me extrañaria que fuese la misma persona) que entro a criticar a todos tambien, nada mas que esa vez fue peor porque le dijo cosas a una chica a la que se le habia muerto su minino, entonces Agus le puso ese sobrenombre por lo insensible, para colmo la tia decia que era un orgullo parecerse a House...[/b]
¿y no se le puede hacer un seguimiento para ver desde donde se conecta? lo peor de todo es que esta consiguiendo lo que quiere, que hablemos de ella, asi que por mi parte y te lo digo de "fantasma a fantasma" porque somos productos de la imaginaciòn, finiquito el tema.

¿Què tal el finde?
 

esau

Experto
Iris, mira contigo no he hablado practicamente nada, pero he leido que no estais muy seguros de quedaros a la mami, asi que te cuento mi situaciòn y a ver que me dices.

antes de que acabe el mes seguramente me compre una casa en Bilbao (estoy esperando respuesta del banco), si vosotros no os la quedais ¿cabría la posibilidad de quedarmela yo? ya verè como me las arreglo para que la acepten estos tres
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(esau @ Sep 8 2007, 11:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, mira contigo no he hablado practicamente nada, pero he leido que no estais muy seguros de quedaros a la mami, asi que te cuento mi situaciòn y a ver que me dices.

antes de que acabe el mes seguramente me compre una casa en Bilbao (estoy esperando respuesta del banco), si vosotros no os la quedais ¿cabría la posibilidad de quedarmela yo? ya verè como me las arreglo para que la acepten estos tres[/b]

soy alfa,el costillo (novio) de iris te cuento nuestra situacion.tenmos 5 gatos,al ultimo lo adoptamos hace tres meses y todvia no lo aceptan te puedes imaginar nuestra casa parece un campo de batallas asi que a mamy la tenemos en el jardin en una leñera de manera provisional y el problema es que dudamos mucho que la situacion en casa se normalice a corto plazo pues para que te hagas una idea iris(gata) y blaquiy todavia se bufan y llevan juntos 5 años.
de momento el lunes la vamos ha llevar al veterinario a ver que nos dicen pues como ha dicho iris tiene unos bultos en la tripa y se la ve apagadilla, ya iremos contando lo que nos dicen y si sigues interesado hablamos
<
 

esau

Experto
pues encantado Alfa, a ver, interesado estoy, mi problema es que en este momento estoy de alquiler, y bastante que el dueño del piso me ha dejado tener a los 3 gatos como para decirle que voy atraer un cuarto, por eso, si a vosotros no os corre mucha prisa, que mal suena eso,
una vez que este en mi casa la podrìa adoptar, pero bueno, ya iremos hablando con más calma, porque entre que el foro me tira cada vez que mando un mensaje, y lo animadillos que os veo con las clases de saber estar, como que no es un buen dia.
así que me despido por hoy que para mi es tarde.
Que descanseis y paseis buena noche
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(esau @ Sep 8 2007, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues encantado Alfa, a ver, interesado estoy, mi problema es que en este momento estoy de alquiler, y bastante que el dueño del piso me ha dejado tener a los 3 gatos como para decirle que voy atraer un cuarto, por eso, si a vosotros no os corre mucha prisa, que mal suena eso,
una vez que este en mi casa la podrìa adoptar, pero bueno, ya iremos hablando con más calma, porque entre que el foro me tira cada vez que mando un mensaje, y lo animadillos que os veo con las clases de saber estar, como que no es un buen dia.
así que me despido por hoy que para mi es tarde.
Que descanseis y paseis buena noche[/b]


que descanses .nos vemos
 

Angitita

Experto
Holitas!

Que hay de nuevo chicos?

LA ANgitita para variar al cerrar del foro. Como cada sàbado estuve en clases todo el dìa, hace poco regresè cansada y con hambre, pero pese al cansancio me picaban los pies por ir a bailar una salsita y/o merengue, pero luego del baño me dio pereza.
<
, mejor a descanzar q mucho q lo necesito y mas con esta tos perruna q tengo.

No leì el chat porq me pasè ràpidito, pero espero esten bien todos

Buenas noches
 

Rubia

Experto
Yo no puedo usar rulos...Que sino no me salen mis preciosos tirabuzones rubios
<
Envidia que tendrá esa de las rubias,con lo guapas que somos todas
<


Acabo de llegar,me he comprado un cinturon de leopardo y un bolso blanco,que llevaba buscandolo meses...

Por aqui veo que los demas bien,la mami no mami...jajajaj
Montse,la tortilla riquisima eh!
<