Chat 8/09

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
Tiempo para hoy como ayer caluroso in the morning, frescurri in the night!
Aquí levantando España, tocandome la setilla
<
Así da gusto trabajar
Pues hoy en cuanto salga de trabajar pues me piro a casa de mi amiga Lur, que el jueves se opero de las bolsas de los ojos y voy a vern que tal anda y a gorronearle el desayuno (la confianza da asco, pero es lo que tiene la amistad).
Esta semana son las fiestas de Parla, así que pasaré poquito por aquí, ya que no estaré en condiciones fisicas.
La familia bien, toco madera, bueno Safira andaba un poco suelta ayer, le di un poco de protector gastrico por la mañana y por la noche antes de darle de comer, y bueno ya esta como una campeona.
Tallu, que tal anda el costillo y Gucci?
Agus, y Boss como ha amanecido hoy?
Ester, que tal el chiquitin?
Ahora voy hacer como que trabajo, que el jefe ta mirando
Besos
 

esau

Experto
Buenos dias dormilones, porque por lo que se ve, los únicos que madrugamos para colocar las calles somos paletilla y yo
<
<


El tiempo de hoy para el la comunidad aútonoma vasca.

Hoy la nubosidad será más abundante, especialmente durante la mañana. Amaneceremos con brumas y nieblas en puntos del interior, mientras que en la vertiente cantábrica predominarán las nubes bajas. A lo largo de la mañana las nieblas desaparecerán, mientras que en la zona norte las nubes tardarán más en levantar. Pero poco a poco los claros irán ganando terreno y disfrutaremos de una tarde soleada en todo el territorio. Las temperaturas se mantendrán sin cambios en la vertiente cantábrica y subirán ligeramente en el interior.

Dsfrutad del finde los que podais y los que no...¡ya lo disfrutaremos en otra ocasiòn!

paletilla, disfruta de las fiestas y que se mejore safira
ester, ya nos diras como esta elvis
augus10,paciencia con el boss

Bueno, hasta que el foro me deje entrar, porque ayer por la tarde tampoco había manera
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!!!

Por lo que veo estamos pocos levantados,nosotros todavia no nos hemos acostado,acabamos de llegar de fiesta
<
<
y ya hemos hecho la buena accion del dia,realmente creo que la hemos liado,tanto Alfa como yo tenemos mucho corazon,pero muy poquita cabeza
<
tenemos nueva inquilina(como somos pocos)finalmente hemos metido en la leñera del jardin(en casa de momento es imposible) a la gatita(mami) que dabamos de comer en la puerta de casa,la pobre no se movia de nuestra puerta y esta noche nos ha podido mas el corazon que la razon y hemos pensado que donde comen 5 comen 6,total!!!
 

esau

Experto
Buenas noches para ti iris
<
antes de nada decirte que no me he leido la historia de la mami, porque me es materialmente imposible, pero leerlas todas, pero bueno ya sabes lo que dicen...el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Cambiado de tema, ahora resulta que hay una remota posibilidad de que yo no exista, bueno, ni yo, ni los que hemos aplaudido a Suki por terminar con la discusiòn del "no me gusta" No te toca, que dice que puede que Suki se haya contestado desde otras cuentas haciendose la ola y dándose palmaditas en la espalda!!, pues eso... hay que joderse.
 

Conchi

Experto
Ya lo sabia Iris, que te pasa lo que a mí. Pero es que en breve van a ser mas de 6. Pero bueno despues entre todos les buscamos una casita y solucionado!
Y ahora a descansar juerguistas!
Esau, yo te gano yo empiezo a las 4 de la mañana.
<

Bueno y ahora me voy a poner manos a la obra, voy a dejar de tocarme
 

iris

Experto
Os pongo una foto de la mami,es de hace unos dias,ya pondre alguna mas actual.

0708071933at3.jpg


Y una mas de Refu,para que veais la cara de bueno que tiene.

060807022hx7.jpg
 

iris

Experto
Ester,de momento la hemos sacado de la calle,ya veremos que pasa,pues el quedarnosla no lo tenemos nada claro.

Y respecto a Refu,no te dejes engañar por esa cara de bueno..........................es malo,muuu malo jejejeje.

Y ahora ya si nos vamos a dormir,que ya son horas!!!!!
<
 

gatula

Experto
Buenos días!

Parte meteorológico: Sigue haciendo mucho calor.

Iris, teneis un corazón de oro, pero cuidadito que así empezasteis con Refu y mira donde está ahora y la gatita es un huevo kinder.
Refu tiene una carita de bueno impresionante, yo no sé como puedes decir que es malo ese angelito
<
.

Ester, sabes algo de Elvis y su mami?
Qué tal el cumpleaños de la niña?

Agus, qué tal sigue Boss?

Pues yo me voy el fin de semana a casa de unos amigos que nos han invitado, tienen piscina así que si hace calor podremos refrescarnos. Aunque es la primera vez que Phoebe se queda sola, me voy mucho más tranquila que otras veces porque al menos sé que los dos se van a hacer compañia. Así que hasta el domingo por la tarde o el lunes.
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Sep 8 2007, 08:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esau, yo te gano yo empiezo a las 4 de la mañana.
<

Bueno y ahora me voy a poner manos a la obra, voy a dejar de tocarme[/b]
<
yo a esa hora me levanto, porque entre la ducha,bla bla bla blay el viaje de 1h30 que tengo que hacer desde mi casa hasta Bilbao pagando una pasta, porque esa autopista es muuyyy cara, se me va el tiempo.
Luego llega a la emisora, más bla bla bla bla con los colegas que han estado de noche y cuando me doy cuenta han dado las 6 de la mañana y me toca leer el tiempo.

iris, la mami muy guapo, y refu esta para comerselo, ya no solo por los ojos que tiene, si no por la cara de angelote que se le ve, pero si tu dices que es muuyyy malo, vas a tener que poner una foto para que lo veamos
<


gatula, pues nada, a disfrutar del fin de semana y la piscina, que no puede ser todo trabajar
 

Tallulah

Experto
Buenos días gente!
Hoy tengo el día ajetreado, como y me voy a trabajar, y al salir del trabajo a un cumple a casa de mi amigo Carlos , hasta las tantas, y mañana trabajo otra vez.

esau, qué clase de emisora eres locutor?, de música?, general?, información?, eres el chico del tiempo?,jejeje

iris!!!!!!!!!!,jajaja, tas loca, como sigas con el refrán de donde come...comen.... vas a terminar como yo,jajajaja.Está embarazada la gatita??

Gatu, pásatelo bien!!!
 

ester62

Experto
Hola chicos, vuelvo ahora del botánico. Hemos visto a Elvis, pero está apagadito y sin ganas de comer así que hemos ido a por un transportín y le hemos levado al vete. Han decidido quedárselo para observarlo porque dicen que es muy pequeño y si no come ni bebe, enseguida se puede deshidratar, y como su mami está con diarrea, pues mejor así.

La mami todavía sigue igual, le dan pienso especial para estómagos delicados y van a ponerle algo para ver si le cortan la diarrea, pero por lo menos parece que come bien.

Las dos gatas que llevamos a esterilizar, están recuperándose bien y otra gatita que dejamos allí muy malita (Heidi) todavía no nos han podido decir nada.

Y cómo no, gata nueva. Me he quedado de piedra porque tiene el mismo pelaje que la gata de mi madre, parece Gacelita cuando la cogimos del jardín, pequeñita y delgadita.
No hemos podido hacerle fotos, pero el martes le haré y la veréis.

El cumple ayer, bien, bastante bien, no se portaron mal y lo pasaron pipa.

Gatu, disfruta.

Tallu, nos tienes abandonás.....
 

IsTHaR

Experto
Bueno aqui solazo y calorazo, jaja vaya días de playa ta cogiendo la gente que ha pillao vacas en septiembre.

Esau, no tienes por que disculparte
<
un malentendido es un malentendido y yatá tos amigos
<
. Tus partes del tiempo son auténticos jajajaja

Iris, yo empecé como tu con el "donde comen..." y desde el 98 estoy trayendo animal por año xD algunos se me han ido entonces el número no supera los 8, pero ya llevo 2 perros U_u si es que es el inconveniente de tener el corazón de gelatina.

Gatula, remójese usted bien !! Qué envidiaaaaaaaaaa !!!!!!
<


Tallu, vas a reenganchar? xDDD ánimo

Ahora me voy a pasar por el "no me gusta "...
<
 

mora

Experto
hola chicas!!!
estoy bien feliz, es muy probable que hoy valla a ver "bodies", esa exposicion que te enseña el cuerpo humano, pero... con cadaveres de verdad :S . Se que mas de la mayoria de ustedes no iria a verlo, pero que mas da, la exposicion termina el mes que viene y si no voy m evoy a arrepentir muuuuuuuuuuuuuucho...
por otro lado estoy media arrepentida
<
, ayer me corte el pelo, lo tenia hasta la cadera, y ahora lo tengo como 10cm mas corto!!!

Aqui tambien esta haciendo mucho calor, ayer me pase el dia imaginando que tenia la piscina limpia, y eso que estamos en invierno aqui...

Pale, tu vaciale la heladera, para eso estan las amigas!

Iris, hiciste bien en entrarla, ya se arreglara lo de los futuros babys
<
. La gata es muy bonita, que pena que su familia no la cuide como se merece. Y Refu, el es hermoso, que malo ni nada, mira la carita que tiene...

Isthar, me ha encantado eso de "corazon de gelatina", jajaja
 

IsTHaR

Experto
Y me pasé por el no me gusta... y espero que le guste
<
xDDDDDDDDDDDD

Mora, aunque suene raro a mi también me encantaría verla, siempre me ha encantado el cuerpo humano y como funciona, tengo todos los libros de érase una vez la vida xD
 

mora

Experto
jaajjaja, no voy a decir que no me da un poco de asquito, pero he visto algunas fotos y los cuerpos estan tan preparados que parecen de plastico, si fuera de otra forma no voy a verlos ni loca...

esos libros no los conozco...
 

Rubia

Experto
Hola chicas!
Me acabo de despertar(muñeco bostezando) y es que llevaba varios dias sin dormir,y esta noche me toca fiesta asique tendré que descansar...
El otro dia me di un golpe en la rodilla con un quitamiedos y la tengo morada,asique hoy piratas por encima de la rodilla no
<

Ayer vi al gatin que me encontre,lo llevaba la señora al vete.Parecia más gordito y tenia los ojitos bien,asique supongo que no seria nada lo que tendria...Y vi a sus hermanos(creo que lo eran,tenian el mismo tamaño) y un gato blanco precioso que tenia la cara triangular de los siameses puros,me enamore!!

Pale,fiesta fiesta!!

Mora,a mi me gustaria ir a ver la exposicion esa,pasalo bien.

Ester,a ver si Elvis se pone pronto bien.

Iris,ole,ole!Aunque dentro de poco seran más,pero seguro que les encontrais un buen dueño a todos.
 

mora

Experto
jjajajaaj, Isthar, te lo digo aqui porque no quiero responder mas en ese post, pero tu respuesta en el No me gusta ha sido perfecta!