Chat , 8 -10 (segunda Parte)

ester62

Experto
Joer! que alivio, ya habíamos llegado a los 40 mensajes y ya me salía otra vez las dos páginas.
Ale, a llenarlo otra vez.

Pues Iris, lo de los bomberos es una solución y tiene razón María, están para eso.
 

suki

Experto
Hola.

El foro va hoy de pena. Me ha costado horrores conectarme, y cuando lo he conseguido resulta que no podía ver ningún post, y ahora no puedo ver nada más que la primera página. ¡Qué desastre!

Gea, me alegro de que lo de Livia no sea grave. A veces nos preocupamos por las cosas antes de tiempo.

Iris, espero que puedas coger a Ilargi. Tiene que ser desesperante oirla maullar y no poder ir a donde está.

El sábado tuvimos rastrillo de la prote, y una chica se ofreció a acoger a Capi. Tiene tres perros en una finca, dónde ha construido caniles y todo, y va todos los días a jugar con ellos un rato. Capi estaría de lujo allí, acompañado por los otros perros. Ha quedado en hablar con el novio y me dirá el viernes si pueden acogerlo o no. Si la respuesta es afirmativa habrá que ver que tal se lleva el viejito con los otros perros.

Kimi llegó ayer con un flemón en un lado de la cabeza, y una herida pequeña. Se ve que se ha dado un golpe o ha tenido un altercado con otro gato. Hoy ya se le ha bajado la inflamación y está mucho mejor.

Hoy estoy un poco mosca porque la Renfe nos ha cambiado los horarios de los trenes, y ahora tengo que levantarme media hora antes y además llego media hora más tarde a casa. Aún encima no han avisado, y nos enteramos la semana pasada porque oímos hablar del tema a la gente en el tren. Si el viernes todavía no sabían los horarios. Es increíble y bastante penoso.
 

Rubia

Experto
Cuales eran los 5 ultimos mensajes??

Suki,me alegro por Capi!!
Y ya verás como a Kimi no la pasa nada y se la cura la heridita en un plisplas!
 

iris

Experto
Jo!! menudo royo lo del foro,cada dos dias estamos igual.

Pues Ilargi ya no está en la ventana,supongo que estará intentando salir de la casa,la estoy llamando,pues supongo que andará desorientada y si me oye pues sabrá hacia donde tiene que ir.

Suki ojala que acogan a capi,aunque tu mami luego le va a hechar mucho de menos.
Y lo de Kimi,seguro que no es nada.