Chat 8-11

Sya

Experto
Buenos diass!

Q sueño tengo ainss -.-

Soy la torpe nº1 al volante
<
q desastre...: no miro por los espejos,ni veo las señales, ni los semaforos....m salgo de mi carril en las rotondas, al tomar una curva tambien me voy al otro carril...

Soy un peligro
<
 

guerrerica

Experto
sya creo eso es normal las primeras practicas, solo llevas 2, mas torpe soy yo k no me lo saco,no me gusta nada conducir ni el coche me da muxo miedo, con mi novio soy una pesada siempre diciendole cosas.

k tal os va, aki hace un dia muy nublado y hace frio, tengo los pies congelados.
 

Mineta

Experto
ajajaja, Sya, no desesperes niñaaaa, que es la segunda práctica que haces!!! Mira, suerte tienes que te saque ya a la carretera, porque hay profes que al primera semana de prácticas se la tiran en un descampado o en un polígono enseñnadote chorradas....

Aquí se está bien dentro de lo que cabe, pero esta tarde he de ir a casi dos horas a de casa, a la montaña, a una de las clínicas con las que colabora javi, y ahí sí que me voy a congelar....
 

Sya

Experto
guerrerica a mi me da miedo pero porque soy torpe..pero bueno, ya seme quitará supongo jeje.

Vero hoy no he salido a la carretera, he estado toda la mañana en la ciudad, encima he pillado todos los atascos...dice la profe que lo ha hecho aposta para que me acostumbre con las marchas, el freno y el embrague.

<
 

Mineta

Experto
<

pero al menos Doña embraguitis no ha estado en un polígono asqueada, ejeje, eso ya es importante, ahhh, al final no me pillaron sin braguitis eh??? ajajjajaja, ajajaja.

Tricutricutricuuuuuuuu
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
Buenos diass!

Q sueño tengo ainss -.-

Soy la torpe nº1 al volante
<
q desastre...: no miro por los espejos,ni veo las señales, ni los semaforos....m salgo de mi carril en las rotondas, al tomar una curva tambien me voy al otro carril...

Soy un peligro
<

No te pongas así solo llevas 2 días y es normal... No pretenderás conducir como un robot o una máquina el coche llevando solo 2 clases, no??

Date tiempo y no te metas prisas y presentate al examen SÓLO cuando te sientas preparada y más segura al volante. Así que ya sabes no te presiones y tomátelo con calma porque así aprendes mejor a conducir y luego irás más tranquila al examen.
 

Tallulah

Experto
Hola queridas, cómo van esas locas de la carretera!, yo las primeras clases la profe me decía por la autopista, Davinia, ejem, puedes mirar el cuenta km? si, claro, yyy aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, iba a 150 km, dios, y desde entonces siempre me decía quieres hacer el favor de soltar el acelerador que se te va a pegar el pie, jajaja, pero no lo hacía por correr, ni lo hacía aposta, era como una manía, a mi compañero de clases le dio por el freno, y andábamos pegándonos cabezazos en cada semáforo, jaja, en fín.
Hoy día movidito, me voy a cenar a casa de unos amigos con el party, que peligro, jaja
 

Sya

Experto
Autopista?? a mi tambien me van a sacar por la autopista???
<
q miedooo!!

buah hace siglos que no juego al party.. molaba ^^ Pasalo bien niña!!
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
Autopista?? a mi tambien me van a sacar por la autopista???
<
q miedooo!!

buah hace siglos que no juego al party.. molaba ^^ Pasalo bien niña!!
<

No te preocupes ya veras como luego te das cuenta que es más facil la carretera o autopista que por ciudad...
<


La carretera es ir todo el rato en 5ª mientras que en ciudad tienes que estar pendiente de los semaforos, la gente, pasos de cebra... en fin todo eso... Ya veras como preferirás luego las carreteras
<
 

Linsey

Experto
Sya toamtelo con calma, yo tambien keria aprender muuy rapido y me presente a examen las 2 veces xq a mi se me metio en la cabeza
<
y claro no taba praparada tu tomatelo con calma y cuando estes preparada a x la L!!! ke sino te pasara como a mi ke cuando suspendi 2 veces..empiezan las penalizaciones..clases obligatorias..no te puedes presentar al siguiente examen..en fin mejor para ti y para el bolsillo ke estes tranki ke todo llegara
<
 

Sya

Experto
Poligades, en el chat de hoy ya he comentado que esta mañana he salido a la autopista jeje tenia unpoco de miedo pq iba a 100 pero si que es verdad que es mas facil.
<


Linsey yo algunas tardes me iré a a practicar conmi hemrano o conmi padre.... practicar lo que me ha enseñado la profe... por lo menos así me acostumbro antes. A ver si hoy que hace buen tiempo me voy ^^