Chat 8/12

Linsey

Experto
Ainssss ke iluuuu ke abro x 1º vez el post del chat!!!
Pos weno xicas ya veis ke hora es pero eske no puedo dormir joooooooo
Hoy a sido mi aniversario de boda (3 años ya dios mioOoO) y estoy tan trankilita , "mi mama se llevo a los nenes", ke no tengo ganas de ke acabe el dia
<
 

xibeca

Usuario
Felicidades, que ganas tengo de casarme un dia de estos, pero mi novio no quiero(((
En navidad el 25 ara 9 años que tamos juntos y no hay maneras
<

Pues yo hoy e dormido poco tambien el peke se a pasado la noche haciendo el ninja de un lado de la cama al otro, dando volteretas(aunque aun no las cordina bien con casi dos meses), me ataca hasta la nariz si la muevo jeje y parecia timido cuando lo cogi por primera vez.
 

minouche

Experto
hola...
que friiiiiiiiiiiiio hace hoy!!!!

felicidades por ese aniversario... es verdad que el tiempo pasa y ni te das cuenta!

yo no estoy casada pero tengo 3 años de pareja, bueno, en un par de meses haremos 3 años!!!! pero bueno...

a ver si cae un chocolate calentito esta tarde!!
 

Rosana

Experto
aqui lo que hace es aire.
y no me hables de chocolate que tengo un empacho......., ayer sali con una amiga a tomar un chocolate con churros, pues yo en vez de tomarme los churros me comi un cuerno relleno con un monton de chocolate, y por encima tambien cubierto con chocolate, asi que me puse de chocolate hasta el moño. Pero el empacho me dura como mucho un dia, mañana estoy otra vez comiendo chocolate, es que me encanta....
<
 

Mineta

Experto
ejeje, pues muy bien, pero mucho frío, lluvia y nieve, ejejje. He comido más que yoq ue sé qué...
Ya pondré una selección de fotillos en la web!
 

reme

Experto
ala tragona
<
,aqui tambien hizo mucho viento,yo solo salí a la calle a las 9 de la noche para sacar a xena,pero una vuelta rápida eh,es que daba miedo salir,parecía un huracan por momentos,y encima llovió a ratos,uf,que asco de día.
 

Crispitina

Recién Llegado
Hola

Llevo toda la tarde intentando pegar las fotos y no hay manera!!!

Hace un frío que pela pero con esto de las fotos me caliento por momentos....
<
<
<
<
 

Crispitina

Recién Llegado
<
Sí, mire la explicación pero no hay manera... Bueno no pasa nada, las pondré en álbumes de fotos y otro día lo intento, es que al arrastrar las fotos en el foro, me desaparece la página y aparece sólo la foto de Ronnie. Creo que tendría que ser más fácil, un copiar y pegar y listo
<
 

Rosana

Experto
crispitina, si yo conseguí poner fotos, tu tambien podras hacerlo. Porque mas torpe que yo en esto del ordenador no hay nadie
<