Chat 8/ 3

ester62

Experto
Bon Dia. Nos pondremos piedras en los bolsillos para no salir volando. Hace un viento horrible, aún así os deseo un buen día para tod@s y en especial para Telmiii que es su cumple.
 

suki

Experto
Hola.
¡Aquí no llueve! ¡Yuuujuuuuuuuu!
<

Está saliendo el sol. Si se mantiene así el tiempo creo que voy a sacar a Bomba de paseo. Y seguro que las gatis ya estarán tiradas al sol encima de mi cama.
 

Duathor

Experto
Hola!
Felicidades Telmiii!!!

Pues a mí se me han fastidiado los planes: pensaba ir a sacar a pasear a la perra e ir -luego- al cementerio a ver si hay gatos, pero con este tiempo... no hay quien salga. Así que aprovecharé y estudiaré para el carnet, que le estoy empezando a coger ganas.
<


Y, por cierto, Susty, como siempre, ha bajado las escaleras directa a la puerta. Mi madre le ha abierto, pero al cabo de unos 5-10 minutos ya estaba en casa jajaja Ahora está encima de mi cama, limpiándose.
<
<
Ains!
 

maria_65

Experto
Bon día a todas!!!
En Mallorca llueve? Pues aquí , dia radiante , radiante....que haría yo sin mi solete.....como buena piscis!!!
<

¿que tal el mozo , Tallu? A sobrevivido vuestra relación después de ayer???
Ester , ultimamente no nos informas de lo que vas a hacer para comer...que así sacamos ídeas las que no estamos muy puestas en cocina!!
Duathor , estudía y sacate el carnet prontito.A mí siempre me ha dado una sensación de libertad conducir....que cosas ¿no?
Suki , que aprovechen el sol las peques.Me encanta ver a los gatines al sol!!!
Y claro , Felicidades para la peque del foro!
 

ester62

Experto
Ester , ultimamente no nos informas de lo que vas a hacer para comer...que así sacamos ídeas las que no estamos muy puestas en cocina!!


Pues María, Hoy toca Fideuà con gambitas, calamarcitos y daditos de mero. ¿Te parece bien el menú de hoy?
Y para la cena, caballa a la plancha con ensaladita.
(¿Se nota que hoy tocaba ir a la pescadería?) jajaja
 

maria_65

Experto
Pues eso me pasa por preguntar..¿que vas a hacer mi comida preferida??? Fideuá .......por favorrrrr que buenaaaaa.Me parece genial , voy a ver si puedo salir pelin antes del trabajo y me planto en Valencia......
<
 

Tallulah

Experto
Hola María, no me puedo quejar, se portó "bien",jajaja, un poquito de "aih aih aih, traeme agua", "aih aih aih hazme un bocata", jajaja, pero nada más. Lo superaré, jijiji.
Pues si,llueve, y hace un día gris, cosa que me deprime bastante, pero tampoco me desagrada, pienso en mi jardín, que hoy estará contento!!
 

ester62

Experto
Originally posted by maria_65
Pues eso me pasa por preguntar..¿que vas a hacer mi comida preferida??? Fideuá .......por favorrrrr que buenaaaaa.Me parece genial , voy a ver si puedo salir pelin antes del trabajo y me planto en Valencia......
<

Pues yo pongo un puñadito más de fideos y donde comes tres, comen cuatro.

Tallulah, cuídalo que esté bueno para el finde.
 

maria_65

Experto
jejejeje eso me suena , con el añadido de "ainsssssss que no sirvo para nada......me puedes traer la pastilla?"horroroso , no saben estar enfermos.Así me gusta , viendo la parte positiva a todo.....jardincito más guapo vas a tener este verano!!
Ester , que me lo he pensao y tirá el puñaico de más , que voy "palla"
 

Tallulah

Experto
Ester, estás en Valencia, María en Barcelona y yo en Mallorca, estamos cerquita, echa el arroz que en media hora hemos llegado, yo llevo el vino,jajaja
 

maria_65

Experto
Esto ta mu feo decirlo , pero me acaba entrar a la tienda chico tipo bombero noseyoquenumero ¿podría añadirlo a la escapada a Valencia???? .En ese caso , yo llevaría el pan...pa mojar lo que sea.
Gracías.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
Esto ta mu feo decirlo , pero me acaba entrar a la tienda chico tipo bombero noseyoquenumero ¿podría añadirlo a la escapada a Valencia???? .En ese caso , yo llevaría el pan...pa mojar lo que sea.
Gracías.
jajajaja
<

Ponlo,ponlo, jajaja
 

ester62

Experto
Originally posted by Tallulah
Ester, estás en Valencia, María en Barcelona y yo en Mallorca, estamos cerquita, echa el arroz que en media hora hemos llegado, yo llevo el vino,jajaja
Eso está hecho. fideuà per tutti
 

maria_65

Experto
jejejeje , pues ahora que ya tenemos el visto bueno de Ester , voy a desatar y desamordazar al chico ,y explicarle el plan.
<
 

ester62

Experto
Originally posted by Tallulah
Ester, estás en Valencia, María en Barcelona y yo en Mallorca, estamos cerquita, echa el arroz que en media hora hemos llegado, yo llevo el vino,jajaja

Porfa, que si hay vino mallorquín, lo traes. que no he probado ninguno jiji
 

Tallulah

Experto
María, desátalo pero no le quites el celo de la boca, mejor callao, jajaja

Ester, llevaré vino de Binisalem, tiene una fama exquisita!