Chat 8/7

gatula

Experto
Buenos días!

Donde andais dormilones? Se nota que es domigo y que la mitad habeis estado de juerga.

Por aquí hace una calor de muerte, así que toca freirse.

Ester, qué tal la noche en el hospital? Espero que no haya ido muy mal del todo. Vaya vispera de cumpleaños que te han dado. Qué te lo pases hoy muy bien!

María, tú qué tal con el pesado ese?

Nosotros ayer estuvimos todo el día en la piscina y la verdad nos lo pasamos muy bien, hoy nos quedaremos en casa con el aire acondicionado eso si y descansaremos.

Jo, pues no me acuerdo de nada más, el calor que es muy malo para el cerebro.
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!!!
Bueno ,si que se nota que es domingo , si!!
Gatula , por aqui también hace mucha calor.Veo que sobreviviste al día de ayer!!! eso está bién.
Pués mi pesao no volvió más , pero ayer tarde tuve mucho trabajo , cuando ve gente no entra.Hay que cortarlo pero ya.
Me medio explicó , al principio de conocerlo , que él tenía un trabajo , mujer , hijos , y se quedó sin todo eso.Supongo que a causa de la droga.Te da cierta pena , porque dentro de lo que és , se le nota que en su día , tenía su clase.Pero está claro que están en otro mundo.Que haremos!!!
El admin cortó el tema de los mensajes......estupendo!!!
Agus!!! que me gusta oirte que has fichao por dos años más.Eso está bueno.
Y bueno , voy a ver si me tiro en el sofá todooooooo lo que pueda!!!!
Besitos a todas/os.
Y Por supuesto.....Ester , buén cumple!!!!
 

ester62

Experto
Holaaaaaaa.
Pues yo ya estoy aquí, he pasado la noche con mi cuñada en el hospi, y bueno, yo no he pegado ojo. Ella ha pasado algún rato molesta, pero lo normal.

Aquí creo que tenemos ola de calor africana, creo que cerraré, pondré el aire y hasta la noche no salgo.
Gatu, he leido lo que me has mandado, gracias.
<


María, cuidadín con la gente que se mete a la tienda, mucho ojo y no te cortes...

Menos mal lo de los mensajes. Como ayer envié un privado al administrador, hoy ha contestado diciendo que ya lo había quitado todo.

La verdad, me alegro que Eliseo haya entrado a leer lo que escribimos, me sabía muy mal que desapareciera así.

Bueno, el cumple, tranquilo, a la noche saldré a cenar, yo soy de poca pamplina.
Ale, chicos, me voy a tumbar un ratillo que estoy que me caigo.
 

gatula

Experto
A mi también me ha contestado el administrador, la verdad que ha sido todo un detalle. Me alegro de que todo se solucionara pronto.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!!

Que tranquilito está esto hoy. Normal es domingo......

Aqui hace muchisimo calor, estamos todo el dia con el aire puesto. Los animales tumbados en el suelo. India ayer se hinchó de agua y estuvo vomitando. Que ganas ya de que llegue el frio.

Hasta luegooooo.
 

Nube

Experto
Hola chic@s!

Que flojillo está el chat.
El día está estupendo, viene fresquito, miedo me dá que se os vaya a vosotras el calor, porque entonces viene p'acá y llevamos unos días que firmaba para que siguiera así el verano, aunque me queda poco de calor porque me voy dentro de poco p'al fresquito.

Ester, espero que te lo pases bien en la cena y siempre se me olvida decirte que te va a gustar Ituren, cuando estuve en Pamplona hace 10 años, fui a comer truchas allí y es un pueblo pequeño pero bonito y si te gusta el senderismo hay sitios para hacerlo.
 

ester62

Experto
Gracias, Nube. Pues, si, nos gusta el senderismo, lo primero que ponemos en la maleta es el calzado. Y probaremos las truchas... Y tambien me ha gustado el yogurín que me has mandado
<
<
<


Pues hoy aquí hace calor, pero para mañana refrescará. Yo soy como Rosana, ya tengo ganas de que se acabe el verano.
 

iris

Experto
Hola!!!
Pues si que esta parado el chat hoy.
Aqui el dia esta fresquete,ayer cayo una buena tormenta.
Parece que mis chicos ya se estan acostumbrando a Refu y el se comporta como si siempre habria estado aqui.
 

Nube

Experto
Ester, si se entera la Obregón que su niño está en un foro de gatos jajaja

Iris, que bien que ya se acepten, sólo era cuestión de tiempo.

Me da rabia que la Alhambra no quedará como una de las siete maravillas del mundo, pero bueno he oido en la radio que quedó la octava, por poco.
De todas formas me gustan las 7 que han quedado.
 

iris

Experto
Nube,se van acostumbrando a su presencia,pero todavia no le aceptan,se pasan el dia bufandolo,aunque supongo que todo es cuestion de tiempo.
Ami tambien me ha dado mucha rabia lo de la Alhambra,pero bueno.
Por cierto Ester,pasatelo bien hoy en la cena.
 

Rosana

Experto
A mi tambien me ha dado coraje que la Alhambra no entre en las 7 maravillas. Todas las demás me han parecido bien menos el cristo de Brasil, hay estatuas mucho mas bonitas que esa y mas trabajadas.
 

Rubia

Experto
Acabo de venir hace 5 min del safari.
45º que hacia,pobres animales...
Mañana os lo cuento todo,que estoy matada y me voy a dormir.
Ale un besito