Chat 8/7

maria_65

Experto
Me cachis!!! Mi Gustavito a perdido la hombría????Ya te vale Tallu
<
En dos meses me veo igual que tú , ya lo verás!!!Veo a mi chiquitn cada dia más y más desarrolladote (entonces , me acuerdo de Gea y su oda a los ejem de Fabiote) y pienso.....que poquito me queda para cabrearme porque ha marcao en el sofá!!!.
Si quieres que te diga la verdad Tallu , yo también pienso mucho en posibilidades(y todas malas) con los moquetes(por Arroba , hablo).Pero creo que también estamos todas un poco "tocadas" con todos los casos ultimos que hemos tenido que ver.Así que calma¿si? no tiene porque ser así , ni mucho menos.Gea siempre habla de su gatito (no recuerdo el nombre , lo siento Gea) , que se le hizo cronico.....y paso toda su vida con moquetes.Seguro que vamos , que vas por esa linea.
Explicanos como se levanta el ex-machote!! Y se ha ganado una latita , ya sabes!!!
Ester...es verdad! que bueno es que te regalen.Y sin encima no te regalan el ultimo modelo de batidora........vamos ya es para tirar cohetes!!!.
Me alegro que todo fuera bién.
Gatu , así que de rebajas? Yo aún he de ir con la adolescente , pero para eso necesito tomarme un valium lo menos , así que lo vamos atrasando.
Lo que he visto a sido un bebe de gato fallecido, no de los que les pongo comida , pero de una forma macabra.Espero que no sea más que un atropello.Espero de verdad que sea así.
De mis chicos de la calle tengo fotitos nuevas.Pero no se porque me las saca muy peques , aunque le diga que me las ponga grandes.No hay tu tia.La gatita es una monada.Y comen mucho!! No voy a ganar para piensos varios , madre mia!!!
Iris ,a ponerse pilas para estar siempre guay del paraguay.
<
(yo es que soy de la generacion del anuncio de coca-cola) .
Y aunque un poco más pequeña que Ester
<
también tengo una edad y se me va la olla, así que no me acuerdo de más....
Besitos pa toas.
 

soniasadin

Experto
Hola chicas y chico...
siento no haber escrito en estos días pero es que no he tenido ni ánimos. En el trabajo me va fatal, cada vez estoy más a disgusto y además hoy me he enterado de algo que no lo puedo contar porque firmé una política de privacidad (ya sabeis, es un hospital) que todavía me anima más a dejar ese trabajo... es algo contra lo que no estoy para nada de acuerdo... Así que con un poco de suerte quiza me quede solo una semanita allí, espero que el trabajo para la cual tengo la entrevista el próximo lunes me salga... Cruzad los dedos por mi!
Donde estoy ahora no me siento agusto ni con las compañeras... si me entero de algo es por casualidad... y sabeis, todavía estoy esperando a que me digan que un día de la semana pasada recibí una llamada y no me han pasado el recado! En fin... un panorama que no me lo esperaba.
 

mora

Experto
ESTA NEVANDO!!!!!!!!!
nunca habia visto nevar en mi ciudad, no es mucho pero es igual de hermoso!!!!!!!! y dicen que va a aumentar todavia!

bueno, me olvide de decir Hola a tod@s!
para mi todavia es domingo, ya que es feriado por el Dia de la Independencia y mañana tengo una excursion al museo de ciencias naturales y por ahi despues me voy al cine a ver Transformers, cuando era mas chiquita era super fanatica de esos dibujitos
 

gatula

Experto
Jo, Mora nevando, con la calor que estamos pasando por aquí. Espero que disfrutes mucho de la nevada aunque imagino que era un frío que pelara. Diviertete mañana.
 

mora

Experto
empezo a nevar de en serio, nunca habia nevado aqui, solo una vez hace como 100 años, haci que imaginense como estan todos!

gracias gatula, solo espero que la visita guiada no incluya la sala donde estan todos los animales embalsamados
<
 

gea

Experto
Y sigo con mi manita izquierda.

¿Alguien me puede resumir lo que ha pasado con ese puto troll y Eliseo? busco los mensajes y no los encuentro.
Los que frecuentamos foros tenemos que apreder a detectar a esos tipejos, que solo quieren joder, mira, hay todo tipo de psicopatias. Como decia el link de Agust lo mejor es pasar soberanamente y banear sus mesajes.
Me he quedado preocupada yno se muy bien que ha pasado.

PUes PALLE llegaba hoy, si no se ha olvidado de ponerse el flotador de patito o foca que le recomende si insistia en su loca pretension de montarse en una patera_titanic por el Bosforo. a ver que cuenta. Yo no queria decirle que en verano Estambul es un poco pestosilla y que Pamukale ya no tiene agua porque la desvian a los hoteles de la zona. Vaya, que esas preciosas piscinas naturales de blanco reluciente de los catalogos, son ahora lavachichis llenos de turistas.

MONI. me alegro que de vez en cuando pases por aqui , espero que sigas bien,

MARIA ainssss que la hombria esta en el coco y no en los gúitos, eso es algo que no ham aprendido los hombres.

SONIA tomatelo con calma. Tienes casa, comida y no te hace falta trabajar inmediatamente. Si te sientes mal no tiene sentido, tus circustandias te permiten buscar trabajo con tranquilidad, a la medida de tus cualidades y tus pretensiones. Trabajar es un coñazo siempre, pero si encima te siemtes mal y ninguneada es una tortura. Afortunadamente tu no tienes porque coger lo primero que te sale y tu vales mucho, oño lo se por tu expediente, entre otras cosas.

TALLU y MARI. Si que da cosita cuando se les ve atontadillos por la anestesia pero esta noche te arrepentiras de lo que dices ahora, estara pegando saltos como un poseido.
Si MARIA y Tallu, mi Lolita vivio ocho años feliz y sana con sus toses, estornudos ymocarrones verdotes y legañas. Le iba por epocas, a veces se ponia fatal ,normalmente en primavera, un saco purulento y peludo, se le inyectaba un antihistaminico y volvia a la normalidad (su normalidad ).
A Loli , una vez que supero una rinotraqueitis infecciosa (creo que es parbo virus o gripe felina) siguio con esos sintomas externos, despues de hacerle todo tipo de analisis se llego a la conclusion de que estaba bien, la enfermedad habia hiperactivado su sistema inmunologico y habia desarrollado una alergia cronica en los mismos organos que ataca la enfermedad: sistema respiratorio y ojos. Desde luego se le corto inmediatamente la medicacion con antibioticos y se opto por los antihistaminicos, exclusivamente cuando fuese totalmente necesario, una vez al año o dos, cuando le daban las crisis.
Es verdad que mi vete suministra antibioticos con mucha cautela, una opcion suya, dice que si no hay infeccion no tiene sentido. El cuerpo se acostumbra a los antibioticos y cuando son verdaderamente necesarios, el cuerpo no reacciona a ellos
Ja,ja, pobre Loli , nunca entendio porque cuando se escondia siempre la encontraba a ella y a los demas no, solo tenia que seguir su rastro sonoro. En un minuto o tosia , o estornudaba o se sorbia los mocos.

Oooye, mira lo que ya puedo escribir con la izquierda.
 

Tallulah

Experto
Gustavo ya se ha levantado, está muy bien, ha ido ha hacer un pipí enorme,jajaja, echando anestesia!,jajaja.Ha ido al cacharro del pienso, ha comido una bolita pero como que no debe de tener mucha hambre, ya me ha dicho el vet que si no come mucho mejor. Zeus se ha pasado toda la tarde a su lado,al lado de su amigo del alma, hay amores de los de verdad!
Ojalá MARIA, sean mocos crónicos, dentro de lo malo es lo mejor, no voy a comerme mucho el tarro, para que pasarlo mal, el viernes lo sabré, hasta entonces voy a intentar no pensar demasiado.Por cierto, tu Arrobilla sigue aun con lo suyo tambien?, apañás vamos!
Yo he tenido toda la mañana un gatito de días en mis brazos, lo habían dejado en la clínica de mi amigo, le he dado el bibe
<
, le he estimulado para hacer caca, jajaja, y se me ha quedado dormidito en mis brazos, qué guapo!!!!, se me caía la baba.
Por cierto, he visto a mi futura coneja,jajaja, la tienen allí en la clínica, es un puntazo la tía,jajaja.

Hoy.....Factor X,jajaja
<