Chat 8/7

agus10

Experto
<div align="center">Si HOY ES LUNES 9/7 /07</div>

[/b]Buenos días

Hoy me encuentro de Rodriguez en Villa Agus con la Ñaja, Elena esta trabajando en Barcelona, hoy buscare a los dos gatines negros y los llevare al Vet del pueblo para ver lo que me dicen de los ojos, y si les dan algun tipo de tratamiento.

El admin respondio a los mensajes, bien por él y tambien comento (como en el Foro) que el personaje del otro día era un Troll y que buscaramos la definición por Internet y la forma de actuar para estos casos, ya que no sera ni el primero ni el ultimo en que aparezcan por aquí, os dejo unas direcciones que hablan de ellos y la forma de tratarlos:

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

http://antonio.escomposlinux.org/usenet/docs/trolls.html

Bueno, luego os visito.....
 

Nube

Experto
Buenos días!

Agus, como madrugas, que tengas suerte y puedas coger a los gatillos para llevarlos al vete.

Parece que hoy va a hacer calorcito, espero que cambie y nos siga dando un respiro.
Voy rapidito al médico que tengo que recoger unas pruebas, nada importante.

Hasta lueguito!!
 

gatula

Experto
Buenos días!

Agus, si es que tanto madrugar no es bueno. Espero que te vaya bien con los gatitos.

Por aquí nada de respiro, seguimos con calor. Al menos la noche ha sido más fresquita que las anteriores.

Ester, qué tal la cena?

Yo también os dejo que me voy a las rebajas, que valor, con la calor que hace y los tres niños
<
. Ya os contaré que tal me va.
 

ester62

Experto
Buenos días, pero el hecho de que vuelva a ser 8 de Julio, no significa que yo cumpla otro años más. Que quede clarito,¿vale?
<


Gracias Agus, luego miro los enlaces.

Pues la cena bien, fuimos a un restaurante de la playa, pero no volvimos tarde, yo estaba cansada.
Hoy hace calor aquí tambien, y como mi marido no trabaja, nos vamos a la playa, a la de Xilxes que es una playa que poca gente conoce y aún no la han explotado. Muchas veces hemos ido entre semana y no éramos más de 4 o 5. En fin, luego os cuento.
 

suki

Experto
Hola a tod@s.

¡Qué movidito habéis tenido el foro este finde! Y yo sin enterarme. Menos mal que el administrador se ha ocupado del tema y nos ha explicado lo de los trolls. Yo ni sabía que existían. Espero que Eliseo se haya recuperado del golpe.

Agus, ojalá los gatitos no tengan nada grave, y a ver si despiertas, que no sabes ni en que día vives
<
.

Ester, te he felicitado en el post de tu cumpleaños. Más vale tarde que nunca. Espero que lo hayas pasado bien en la cena.

Por aquí seguimos sin que llegue el verano. Ahora mismo estoy en la oficina y tengo frío. Con deciros que por la mañana me vengo a currar con chaqueta de lana ... Parece que seguimos en primavera, y yo tengo ganas de ir a la playa.
<


El viernes llevé a Bulma al veterinario, y está sana como una manzana. Bueno, tiene los dientes un poco desgastados, y no me extraña, con su afición a morder piedras y tablones. Tiene una cicatriz en la panza, que yo pensé que era de esterilizarla, pero el vete me dijo que podía ser también de una cesárea, porque a los bulldogs inglés les cuesta mucho parir y tienen que hacerles esa operación. Hay que hacerle una ecografía para confirmar una u otra cosa. El miércoles o el jueves la llevaré para que se la hagan. Le he comprado una pelota de esas con cuerda para que juegue con ella, y deje de morder todo lo que encuentra por banda. Muchísima gente se ha interasado por ella, y ya le tenemos un posible adoptante de Coruña, que tiene una casa con finca y un rottweiler. Ains, cuando se vaya la voy a echar de menos.
 

iris

Experto
Hola,buenos dias!
Aqui todavia hace un poco de fresco,haber si levanta durante el dia.
ESTER me alegro que lo pasaras bien en la cena.
AGUS ya nos contaras que te dicen de los peques y dinos que tal va la Ñaja.
SUKI ¿no habeis conseguido saber nada de los dueños de Bulma?
GATULA,ya son ganas,de rebajas con tres niños.........que no te pase nada.
NUBE guapetona,que tal las pruebas?espero que no sea nada serio.
Bueno,voy a seguir con las labores.
 

maria_65

Experto
Buenas!
Que tal estaís?
Pués por aquí , mucha calor también.
Ya he ido a ponerle comida a mis gatines de la calle (comen mucho , por cierto!).De momento , no voy a ponerles el comedero de la botella.He observado que cuando acabo de ponerles de comer , van todos .Al tener una fiambrera grande , comen tres de golpe.Con la botella , sería de uno en uno.Así que he decidido que la botella se la pondré más adelante , cuando exista riesgo de lluvia.Creo que el verano , lo pasaremos con la fiambrera.
Y he tenido una visión horrible que no os voy a explicar , pero que sé que me acompañará durante días.En fin , ahí lo dejo, no digo más.
Ester¿que te han regalado , hija???¿te lo pasaste bién??
Y bueno , a todos los demás .....que tengaís un buén dia!!!
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Agus, qué tal va esa pequeñaja tan mona?
Ester, eso, dinos qué te han regalado jejeje Espero que lo hayas pasado bien.
María, me alegro por los gatos. Y sí, mejor seguir con la fiambrera jeje
Suki, me alegro por la perrilla. A ver si su posible futuro dueño no se echa para atrás.
Gatula, con 3 niños y de compras?? Pos na, a pasarlo bien.

Yo hoy he llamado para pedir hora con el médico de cabecera y también para el dentista. El primero porque quiero ir al ginecólogo, y el segundo porque me duelen 2 muelas. Y todo por no tomarme en serio el cuidado dental desde el principio... Quiero decir, me limpio los dientes todos los días, como es normal, pero hace años que no voy al dentista. Me encontrará más de una caries, seguro...

Por cierto, este año haré el bachillerato, de humanidades jejeje Al final hablé con mi madre y ella prefiere que estudie el bahcillerato antes que lo de jardinería. Así que nada. No me queda otra que estudiar desde el primer día.
<


Bueno, me voy a llevar un carrete a revelar. Besos!
 

gea

Experto
BUenas hermosuras.
Siento mi ausencia.
Acabo de venir del medico porque el sabado cuando estaba podando mis rosales, senti un tiron en la muñeca, la cosa ha ido a peor, tengo tendinitis, debe ser cosa de manto "musear". Tengo la muñeca vendada y nada de ordenador , moto, ni ningun esfuerzo manual.
Estoy escribiendo con la mano izquierda, en en ese lado he puesto el raton. Me cuesta pero de pequeña fui zurda.
Os leo pero todavia me cuesta manejarme con la mano izquierda.

ESTER , MUCHIIIIIIISIIIIIIMAAAASS FELICIDADES, no me salen cosas tan bonitas como las que te han enviado, sorry

AGUS he recibido tu mensaje, gracias, eso voy a hacer.

Os sigo leyendo, joer puedo leer pero no puedo cotillear a mis anchas, arggggggg
 

Rosana

Experto
Buenos dias!!!
perrosaludandobe4.gif


Que calor hace!!! aunque corre un poquito de aire que viene muy bien.

Eso Ester, dinos que te han regalado.

Gatula, con par...... de rebajas con niños y con el calor que hace.

Gea, pues ya sabes reposo y nada de esfuerzos para cotillear por el ordenador. Espero que te recuperes pronto.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 9 2007, 10:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SUKI ¿no habeis conseguido saber nada de los dueños de Bulma?[/b]
No, no hemos conseguido dar con ellos, a pesar de tener sus datos, y no será porque no lo haya intentado. Ahora está mirando mi veterinario si puede él conseguir algo, pero francamente, estando mal el NIF en el registro de animales, no creo que consigan nada.
 

Nube

Experto
Suki, al final no se va a poder pillar a esa gentuza, mejor para la perra, porque al fin tendrá a alguien que la quiera.

GEA, descansa y ponte pronto buena.
 

maria_65

Experto
Vaya Gea!!! Estás pochola???Vaya hija , habrá que mirar otras opciones , videoconferencias etc etc...
<

Mejorate , guapa!
Nube , Iris , las dos mejor de animo???
Rosana , guapa , me alegro de leerte!
 

iris

Experto
GEA ponte buena prontito,que aqui eres muuuuu necesaria
<
por cierto,cuando puedas esplicame como haces los collares de tus salvajillos.vale?mejorate.
<

MARIA mis animos van y vienen,algo parecido a un yoyo,pero al menos algun que otro "problemilla" ya he solucionado,ya estoy mejor
<

SUKI que pena lo de la perrita,pero como dice NUBE mejor para la perra,al final encontrara una familia que la quiera.
ROSANA holaaaaa.
 

gatula

Experto
Al final he sobrevivido al calor, las rebajas y los niños pero estoy de una mala leche que ni os cuento, habrá que relajarse durante la tarde. He comprado algunas cosillas que me hacían falta para las vacaciones que solo me queda una semana para irme.

Gea, mejorate prontito y mientras tanto práctica con la izquierda que te queremos seguir viendo por aquí.

Suki, llevate un poquito de calor que aquí nos estamos asfixiando. Me alegro mucho que se estén interesando por Bulma, a ver si pronto tiene una casa donde la quieran como ella se merece.

María, qué te ha pasado que no puedes contárnoslo?

Moni, me alegro mucho de verte por aquí. Qué tal la terapia de grupo?
 

Duathor

Experto
Gatula, pues muy bien. El viernes nos vamos de comida otra vez jejeje
Gea, espero que se recupere pronto ese brazo! A reposar.
 

Tallulah

Experto
Hola caris, estoy viva!!!!!!!!!!!!!!!!!
<
<

GEA, espero que te mejores, escribe con la otra mano!!!,jajajaja, no nos abandones

ESTER, he llegado tarde a tu post a felicitarte, lo siento cari, hace 2 días que no me paso por aquí, muchas felicidades atrasada, cuéntanos qúe te han regalado!!!!

Y las demás veo que estais bien todas, en vuestra línea, jajaja, y Agus con su Ñaja...jajaja

Yo vengo de castrar a Gustavo, el pobre está acostadito, está ya despierto de la anestesia pero como está atontadito lo tengo aquí a mi vera en el sofa, con el aire acondicionado.Le hemos hecho otro análisis de sangre, porque como sabeis no se le quitan los mocos, ya le hicimos las pruebas de la leucemia, que dieron negativo, pero lleva desde febrero con estos mocos, toses y estornudos, sin que ningún medicamento le haga efecto.La verdad estoy acojonadita, porque como deducireis las pruebas son para el PIF, el vet me ha dicho que no me preocupe que es para descartar, pero a mi el acojone no me lo quita nadie, y los resultados no llegan hasta el viernes, en fin, no quiero torturarme.
<
 

ester62

Experto
¡Ayyyyyyy, ese Gustavín! ¿Aún está tontito por la operación? Tallu, no te preocupes, si te dicen que es por descartar es porque no piensan que pueda dar positivo, lo hacen por tener un resultado más, ya verás.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Aún me quedan regalos, mi mami está en un balneario y aún no me lo ha hecho, y mis suegros aún no me han dado la pasta que me dan siempre, pero de momento me han regalado un anillo gordo de piedra luna que me gusta mucho. Es una piedra muy bonita, tiene apariencia como de hielo pero tiene reflejos azules y violetas; tambien una pulsera de ámbar tricolor (también me apasiona el ámbar), amarillo, naranja y verde. También unos fósiles que tenía interés en tener, unos amonites y unos peces de China. Bueno, queda alguno aún pero no sé que es, aún no me lo han dado. ¡Qué alegría da que te regalen!

Gea, cariño, cuídate esa tendinitis. ¡Ojito qué hacemos con la manita!
<


María, ya te han liado los gatitos, ¿verdad? No sé qué habrás visto, pero podría imaginármelo.

Mónica, me alegro de verte, y no te preocupes, el dentista no hace daño. No te dejes las caries para cuando no haya solución. Y ánimo con los estudios, nunca te arrepentirás de estudiar.

Nube, Dices que esa prueba no tiene importancia? Vaaaaale.

Iris, me alegro de verte más animada. En Algún sitio leí que Refu y los demás iban acoplandose algo mejor. Mira, Luna después de más de un año sigue bufando a Teo. Antes me asustaba verlos, pero ahora que sé que no se lastiman, pues ya paso de todo.

Suki, seguro que echarás de menos a Bulma, más que otros... Ya les vale, qué gentuza
<
.

Gatu, ¿Qué tal las rebajas? ¿Nastia, bien, verdad?

Rosana, ahora mismo me copio el perrito.

Ahora como ya soy tan mayor, me perdonaréis si se me olvidan cosas, ¿verdad?
<
 

gatula

Experto
Ester, las rebajas de locos como te puedes imaginar. Pero alguna cosilla ha caido.
Nastia está estupendamente, totalmente integrada y aprendiendo español a pasos agigantados.

Y a Paletilla como le habrá ido en su viaje? Creo que era hoy cuando volvía, no?