chat, 8 de Abril.

maria_65

Experto
Como no!!!
Pincho , Mochilo.....pero para ver al Brad Pitt , hay que ir mas sexy!!Melocotón , fresa salvaje y si quieres , mora silvestre!
 

Rosana

Experto
Vaaaale, me quedo con mora salvaje que es mas fashion que el aguacate, pero yo sigo diciendo que ibamos a parecer mas a estos

fruitisqr0.jpg


Nos llegamos a presentar disfrazadas en Valencia y el Pitt ya no vuelve mas a España.....
<
 

maria_65

Experto
jejejejjeje que buenooooooo
os imaginais , todas las demás mujeres tope sexys ......y nos presentamos ,asi???
Pues yo creo que al menos , nos mira!!!
 

mora

Experto
jajajaja, no se preocupen que las va a mirar, cuando alguna se caiga y no se pueda levantar, jajaja
 

Rosana

Experto
joer Mora que mala eres....jajajaja, en vez de decir: " claro que os miraran por vuestra belleza infinita "...jajajaja. Nos dice que nos caigamos para que nos miren, vamos, vamos.....
 

ester62

Experto
No puede ser, siempre hablando de lo mismo. Me voy y cuando vuelvo ya estamos con el Brad Pitt en la boca. Pues no sé como habrá quedado la fiesta, lo veré en las noticias, jeje. No me han dejado pasar con el disfraz de melocotón. La Jolie pedía las entradas a todos...
Bueno, Mónica, no te preocupes, yo durante muchos años he tenido reglas irregulares, pero es conveniente hacerse una revisión de vez en cuando.
Pues hoy hemos ido a un sitio que se llama El Arca de Noe que está cerca de Benidorm y es un sitio de acogida y recuperación de animales salvajes. Es una pasada, hay muchos felinos de circos, de particulares y muchos enfermos, con taras, con secuelas de maltrato y allí se les da una vida digna, tratamientos y tratan de reubicarlos en otros lugares aunque no siempre se puede porque llegan en estados lamentables.
En otro post os cuento más, vale?
 

mora

Experto
jajaja, asi que angelina no te dejo pasar??, pobre y tu que te esmeraste en preparar un disfraz de melocoton
<
,
cuenta, cuenta todo!!!!!!!!!!!!!, pobres animales
<
 

Tallulah

Experto
Hola chicas.Hoy día completo, nos hemos ido a comer a Fortnalux, que es un pueblo en un valle, de esos de ensueño, cosa más bonita de pueblo, dios!!!!, y además hemos comido cosas típicas, arroz brut, frito mallorquín y sopas mallorquinas, ñam ñam. Mi amigo se ha llevado la cámara así que ya os pasaré las fotos cuando las tenga.
y ahora a cenar y a la cama (bueno...antes me pasaré por aquí), que mañana trabajo!!!!!
<