chat, 8 de Abril.

Rosana

Experto
Pero que es esto?? pero que pasa?? como diria Sara Montiel.

A estas horas y sin abri el chat....ains, cada vez somos estamos mas perronas.....
<
<
, bueno que para eso estan los domingos, para hacer el vago.

Aqui el dia no está mal, ha salido el sol, aunque hace fresquete.
Hoy he dormido del tirón, que estos dias de atras no he dormido bien porque pensando que tenia que abrir la tienda, por miedo a dormirme me despertaba cada dos por tres.

Hoy vai a hacer algo en especial?? o vais a hacer el vago como yo ??
 

soniasadin

Experto
Yo debería empezar a hacer la maleta, pero estoy de un vago... no me apetece nada, no me siento nada animada para irme. Además tengo trancazo... como no, de fiesta y acatarrada. Por lo menos ya recuperé la voz...
El jueves y viernes aproveché para ir al pueblo de mi novio. El viernes aprovechamos a ir a Vitoria y a la tarde vimos la procesión de semana santa, pero ya en Estella (cerca de su pueblo). Ayer fuimos de pinchos y a cenar por ahí... cosa que hasta junio no podré hacer... sniff...
 

Rosana

Experto
que poquito te queda ya para irte!!! te vas el dia 10 no??, animate que veras como vas a estar muy bien, y el tiempo se pasa rapido, cuando menos te lo esperes ya estaras otra vez en tu casa.
 

iris

Experto
Buenos dias!donde está´todo el mundo?
por aqui sol y buen tiempo, a ver lo que dura,hoy nos toca sesion de jar dineria aqui tengo los cuatro niños tomando el sol,voy a unirme a ellos
<
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
que poquito te queda ya para irte!!! te vas el dia 10 no??, animate que veras como vas a estar muy bien, y el tiempo se pasa rapido, cuando menos te lo esperes ya estaras otra vez en tu casa.

Si... pasado mañana...
 

maria_65

Experto
Buenos días!!
Anda que no! No aprovechamos las fiestas para "perrear"..y hacemos bién!!
Por aquí dia soleado , por fin!.Mis niños y yo hemos tomado el solete.
Rosana , lo que te pasa de despertarte , se llama responsabilidad
<
así que vas apañada!!
Sonia , estás en "capilla".Por cuanto tiempo te vas?
Yo por un lado , disfrafandome de fresa salvaje , para conjuntar a Ester que va de melocotón e irnos las dos al mercado de Valencia a recibir a Pitt.
Y vigilando a Chuchi.No lo veo muy finito.
Pues nada , a pasar Buen día.
 

Duathor

Experto
Eso, anímate Sonia, y disfruta.

Por aquí está el día soleado. Acábamos de venir mi hermana, Luna y yo de paseo. Yo no me encuentro demasiado bien, que digamos. Pediré hora con el médico el martes.

En fin, buen día.
 

mora

Experto
hola chicas, pues aqui estoy con toda mi familia materna, por suerte no son muchos, jaja, y tengo a mi primita llorando porque Julia la rasguñó, y estoy escuchando musica, me baje el ares y buscando las musica de El senor de los anillos me bajo algo de una banda metal, creo que es El mago de Oz
<
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Por aquí el tiempo bastante mejor, hay nubecillas, pero la temperatura está bastante más templada
<
.

Hoy a descansar de las compras de ayer que fueron agotadoras con los niños.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by mora
hola chicas, pues aqui estoy con toda mi familia materna, por suerte no son muchos, jaja, y tengo a mi primita llorando porque Julia la rasguñó, y estoy escuchando musica, me baje el ares y buscando las musica de El senor de los anillos me bajo algo de una banda metal, creo que es El mago de Oz
<


¿Te has bajado música de Mago de Oz?
 

maria_65

Experto
¿que te pasa , Mónica? Estás malilla?
Paciencia , mora!!la familia...está bién a ratos!!!
<

Gatula , tú eres una afortunada,aunque estes agotada! Al menos tienes nenes!!Te explico lo que és ir de compras con una quinceañera????
<

Tremendo!! El mundo de la moda está contra ella!!!
 

mora

Experto
Originally posted by soniasadin+--><div class='quotetop'>CITA(soniasadin)</div>
<!--QuoteBegin-mora
hola chicas, pues aqui estoy con toda mi familia materna, por suerte no son muchos, jaja, y tengo a mi primita llorando porque Julia la rasguñó, y estoy escuchando musica, me baje el ares y buscando las musica de El senor de los anillos me bajo algo de una banda metal, creo que es El mago de Oz
<


¿Te has bajado música de Mago de Oz?[/b]

fue sin querer, jejeje, nunca habia escuchado nada, solamente sabia que existia porque alguien la nombro por aqui
 

Duathor

Experto
María, no, no estoy mala. Tengo problemas menstruales. Llevo un mes y medio de retraso, mareos, y dolor leve de ovarios. Y no estoy embarazada porque soy virgen.
<
Es por el SOP. Quiero ir al ginécologo a que me dé unas pastillas para regularla, pues nunca la he tenido regular.
<
 

Rosana

Experto
Originally posted by maria_65
Buenos días!!
Anda que no! No aprovechamos las fiestas para "perrear"..y hacemos bién!!
Por aquí dia soleado , por fin!.Mis niños y yo hemos tomado el solete.
Rosana , lo que te pasa de despertarte , se llama responsabilidad
<
así que vas apañada!!
Sonia , estás en "capilla".Por cuanto tiempo te vas?
Yo por un lado , disfrafandome de fresa salvaje , para conjuntar a Ester que va de melocotón e irnos las dos al mercado de Valencia a recibir  a Pitt.
Y vigilando a Chuchi.No lo veo muy finito.
Pues nada , a pasar Buen día.

Por un momento me habia creido lo de los disfraces.....jajajajajajaja, el otro dia vi la noticia en el telediario, y yo pensando que ibais para amenizar la fiesta....ajajajajajjajaaj, si es que estoy empaná
 

maria_65

Experto
<

Rosana !! jajajja
más que para amenizar la fiesta , vamos a ver si nos anima él a nosotras, jejejeje...siempre te puedes apuntar!!!Con tu mano para los diseños , te nos disfrazas de aguacate!!
 

Rosana

Experto
jajajajaajajaja, de aguacate??.......jajajajajaja, o de platano, asi pareceriamos a los fruitis......jajajajaja. Os acordais?? los dibujos esos que salian frutas, una niña y un cactus, creo.