<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 8 2007, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Juer que invasión de ingleses teneís por allí!!..al final pasará como el Peñon!!!ajjajajaja
A mi me dice eso,y le digo YOUR FHATER!
Yo tambien ando limpiando mi ordenador, pero porque algún señor pequeño que habita en el me ha dejado el siguiente mensaje:Memoria llena.Y digo, bueno, la desllenaremos, que luego me va tan lento que ando murmullando detrás de la barra de recepción cosas indecibles.
Por cierto, he ido a recoger mi cámara de fotos y la señorita amablemete me ha dicho: cómprate una nueva que te va a salir más barato (bueno, en realidad me ha dicho: totally broken, buy a new one) que aquí somos tan modernos que las señoritas de las tiendas no hablan castellano.
Luego me he pasado a comprar tinta para mi impresora que el otro día me equivoqué y compré la que no era (se puede ser más cazurra?), y cuando he entrado en la tienda un señor inglés estaba dicíendole no demasiadas cosas bonitas al dependiente sobre la reparación del ordenador, y yo ,a todo esto, con mis cartuchos en la mano esperando, y señor enfadado le ha dicho, atiende a esta chica que luego te sigo dando la bara, y el chico me ha atendido, y cuando salía por la puerta el inglés enfadado me increpa:denada eh????, y le digo : perdonado., y el dependiente se ha echado a reir, y he huido, por si acaso,jajajaja
[/b]![]()
Juer que invasión de ingleses teneís por allí!!..al final pasará como el Peñon!!!ajjajajaja
A mi me dice eso,y le digo YOUR FHATER!