Chat 8 De Agosto

gea

Experto
Hay que joerse to lo que cascais y ya se me ha olvidado quien ha dicho que.
Hoy me he levantado a las doce, que verguenza, yo que soy de las que a las nueve estoy delante del ordenador presenciendo la apertura del mercado de valores.

A ver... unas protestan porque se aburren en su trabajo por falta de acctividad... por favor, ese es el trabajo ideal con la de cosas que se pueden hacer teniendo un ordenador delante... y sin calentarse la cabeza, que os gusta sufrir, joer, estoy domida toddavia.


DILEMA CON LOS SEIS PEQUEÑINES, solo es una opinion personal que comparten criadores y veterinarios, Antes de los dos meses es demasiado pronto para separarlos de su familia, ese es el tiempo en el que se socializan y eso es fundamental para su correcto desarrollo posterior ademas de que cuanto mas tiempo esten mamando , mas se fortalece su sistema inmunologico. Es bastante improbable que la gata tenga el celo en este tiempo. Mis pequeños estuvieron mamando hasta los cuatro meses y la madre no tubo el celo. Yo a mi gata le di todo el tiempo un suplemento vitaminico, Fitocat, creo, ademas de que al mes comence a darles leche especial de gatito y comida solida, aunque seguian mamando. Mi Livia no se resintio en absoluto, incluso engordo. ¿le estas dando a la madre comida para gatitos y lactantes?, esto es muy importante.

Es el cumpleaños de la hija de alguien , Felicdades.
No se quien va a hacer un cous-cous. Me encanta, yo lo hago cuando hago cenas para muchas personas, hasta veinte. Es lo mismo hacerlo para cuatro que para veinte. A mi la receta me la dio una cocinera argelina, y si estas a tiempo te recomiendo que sustituyas la semola por el bourgol, no tiene ni comparacion el resultado.
!ya esta!, la del cumple, es la misma que la del couscous

Alguien se va de boda, el marido es el padrino y esta componiendo una oda en hexastilos alejandrinos a la novia. manda guevos, tomar por saco mandaba a la novia si tengo que componer y recitar una poesia
ESTER eres tu, grava ese insigne momento que nos meemos toicas junta patas pa bajo

!!!!Me acuerdo, me acuerdo!!!!!

PAAAALLLLEEEE, enhora buena, pero no cantes victoria, esa es de las que se lava una vez por trimestre, y le tocaba ya.

MARIA vaya miting tienes con tus gatillos

SUKI tiene una nueva refugiada, hija, no ganas para invitados

IRIS golfilla, horas de llegar a casa. Vete preparando los collares que te envio los talismanes. Tengo que recogerlos de correos todavia , pero estoy esperando otro paquete y lo recogere todo junto.
En septiempbre vamos dos semanas a Grecia y alli tambien se pueden comprar los ojitos de la suerte, asi que enviare talismanes a quien lo pida.

TALLU es que los ingleses son impresentable ¿que me vas a decir que trabjo en Marbella? pa darles el pienso a parte.
En otro post te lo comente. Rellena los cartuchos con el sistema Inktec, baratisimo y resultado estupendos. Yo relleno los cartuchos hasta cuatro veces, despues compro originales y vuelta a empezar. Te ahorras una pasta.

Mi JF , Jose Fernado, sigue estupndamente, ya come solo y empieza a dar saltitos en cuanto me ve, pobrete ¿que voy a hacer con el?.

Me paso a la pentalla de las cotizaciones a tiempo real que como venda a un precio limite dado me voy a ganar el estipendio de varios dias de trabajo.

Eso podian hacer las que se aburren en el curro, controlar sus inversiones en tiempo real, Es solo una idea para no aburrirse y sacar algun dinero extra... eso sin contar con los subidones de adrenalina que colocan como un rayon de coca.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 8 2007, 03:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay que joerse to lo que cascais y ya se me ha olvidado quien ha dicho que.
Hoy me he levantado a las doce, que verguenza, yo que soy de las que a las nueve estoy delante del ordenador presenciendo la apertura del mercado de valores.

A ver... unas protestan porque se aburren en su trabajo por falta de acctividad... por favor, ese es el trabajo ideal con la de cosas que se pueden hacer teniendo un ordenador delante... y sin calentarse la cabeza, que os gusta sufrir, joer, estoy domida toddavia.
DILEMA CON LOS SEIS PEQUEÑINES, solo es una opinion personal que comparten criadores y veterinarios, Antes de los dos meses es demasiado pronto para separarlos de su familia, ese es el tiempo en el que se socializan y eso es fundamental para su correcto desarrollo posterior ademas de que cuanto mas tiempo esten mamando , mas se fortalece su sistema inmunologico. Es bastante improbable que la gata tenga el celo en este tiempo. Mis pequeños estuvieron mamando hasta los cuatro meses y la madre no tubo el celo. Yo a mi gata le di todo el tiempo un suplemento vitaminico, Fitocat, creo, ademas de que al mes comence a darles leche especial de gatito y comida solida, aunque seguian mamando. Mi Livia no se resintio en absoluto, incluso engordo. ¿le estas dando a la madre comida para gatitos y lactantes?, esto es muy importante.

Es el cumpleaños de la hija de alguien , Felicdades.
No se quien va a hacer un cous-cous. Me encanta, yo lo hago cuando hago cenas para muchas personas, hasta veinte. Es lo mismo hacerlo para cuatro que para veinte. A mi la receta me la dio una cocinera argelina, y si estas a tiempo te recomiendo que sustituyas la semola por el bourgol, no tiene ni comparacion el resultado.
!ya esta!, la del cumple, es la misma que la del couscous

Alguien se va de boda, el marido es el padrino y esta componiendo una oda en hexastilos alejandrinos a la novia. manda guevos, tomar por saco mandaba a la novia si tengo que componer y recitar una poesia
ESTER eres tu, grava ese insigne momento que nos meemos toicas junta patas pa bajo

!!!!Me acuerdo, me acuerdo!!!!!

PAAAALLLLEEEE, enhora buena, pero no cantes victoria, esa es de las que se lava una vez por trimestre, y le tocaba ya.

MARIA vaya miting tienes con tus gatillos

SUKI tiene una nueva refugiada, hija, no ganas para invitados

IRIS golfilla, horas de llegar a casa. Vete preparando los collares que te envio los talismanes. Tengo que recogerlos de correos todavia , pero estoy esperando otro paquete y lo recogere todo junto.
En septiempbre vamos dos semanas a Grecia y alli tambien se pueden comprar los ojitos de la suerte, asi que enviare talismanes a quien lo pida.

TALLU es que los ingleses son impresentable ¿que me vas a decir que trabjo en Marbella? pa darles el pienso a parte.
En otro post te lo comente. Rellena los cartuchos con el sistema Inktec, baratisimo y resultado estupendos. Yo relleno los cartuchos hasta cuatro veces, despues compro originales y vuelta a empezar. Te ahorras una pasta.

Mi JF , Jose Fernado, sigue estupndamente, ya come solo y empieza a dar saltitos en cuanto me ve, pobrete ¿que voy a hacer con el?.

Me paso a la pentalla de las cotizaciones a tiempo real que como venda a un precio limite dado me voy a ganar el estipendio de varios dias de trabajo.

Eso podian hacer las que se aburren en el curro, controlar sus inversiones en tiempo real, Es solo una idea para no aburrirse y sacar algun dinero extra... eso sin contar con los subidones de adrenalina que colocan como un rayon de coca.[/b]
El problema es que ahora mismo tengo la cuenta a -23 euros, a ver como me meto en bolsa??????,jajajaja, mu mal, está la cosa mu malllllllllll,jjaaaaarrrrrrrrrr estamorrrr cocinando con gaseosaaaaaaaaa jarrrrr
 

gatula

Experto
María, de donde has sacao ese muñecajo tan feo? Qué susto cuando lo he visto!
Y el subrayado a que se debe?
<
Yo es que no me entero de ná.
Esperemos que tu colonia no se haya mojado mucho, pobrecitos. Tú compensalos con unas latitas y verás que contentos se ponen.

Tallu, rellena los cartuchos de tinta que sale baratísimo y el resutado es el mismo. Vamos, no compro yo un recambio original ni a tiros.
Ole, ese Zeus! Desde luego que no te ha salido tonto el muchacho, cualquiera le quita nada
<
.

Eli, felicidades a tu hija de mi parte.

Ester, ánimo con la plancha. A mi me tocará esta tarde, puafffff, la odio.

Gea, ese José Fernando no ha podido caer en mejores manos, cuidalo mucho y cuidado con Fabiote que en la foto del otro día se le veía la gula en la mirada.
Si no te importa yo me apunto a los talismanes, que con la de cosas que están pasando a los gatitos del foro hay que hacer lo que sea para protegerlos.

Bueno, voy a leer los demás posts.

A propósito, la House que pasa qué se reencarna de vez en cuando con otra personalidad? Pos estamos apañaos.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 8 2007, 03:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay que joerse to lo que cascais y ya se me ha olvidado quien ha dicho que.
Hoy me he levantado a las doce, que verguenza, yo que soy de las que a las nueve estoy delante del ordenador presenciendo la apertura del mercado de valores.

A ver... unas protestan porque se aburren en su trabajo por falta de acctividad... por favor, ese es el trabajo ideal con la de cosas que se pueden hacer teniendo un ordenador delante... y sin calentarse la cabeza, que os gusta sufrir, joer, estoy domida toddavia.
DILEMA CON LOS SEIS PEQUEÑINES, solo es una opinion personal que comparten criadores y veterinarios, Antes de los dos meses es demasiado pronto para separarlos de su familia, ese es el tiempo en el que se socializan y eso es fundamental para su correcto desarrollo posterior ademas de que cuanto mas tiempo esten mamando , mas se fortalece su sistema inmunologico. Es bastante improbable que la gata tenga el celo en este tiempo. Mis pequeños estuvieron mamando hasta los cuatro meses y la madre no tubo el celo. Yo a mi gata le di todo el tiempo un suplemento vitaminico, Fitocat, creo, ademas de que al mes comence a darles leche especial de gatito y comida solida, aunque seguian mamando. Mi Livia no se resintio en absoluto, incluso engordo. ¿le estas dando a la madre comida para gatitos y lactantes?, esto es muy importante.

Es el cumpleaños de la hija de alguien , Felicdades.
No se quien va a hacer un cous-cous. Me encanta, yo lo hago cuando hago cenas para muchas personas, hasta veinte. Es lo mismo hacerlo para cuatro que para veinte. A mi la receta me la dio una cocinera argelina, y si estas a tiempo te recomiendo que sustituyas la semola por el bourgol, no tiene ni comparacion el resultado.
!ya esta!, la del cumple, es la misma que la del couscous

Alguien se va de boda, el marido es el padrino y esta componiendo una oda en hexastilos alejandrinos a la novia. manda guevos, tomar por saco mandaba a la novia si tengo que componer y recitar una poesia
ESTER eres tu, grava ese insigne momento que nos meemos toicas junta patas pa bajo

!!!!Me acuerdo, me acuerdo!!!!!

PAAAALLLLEEEE, enhora buena, pero no cantes victoria, esa es de las que se lava una vez por trimestre, y le tocaba ya.

MARIA vaya miting tienes con tus gatillos

SUKI tiene una nueva refugiada, hija, no ganas para invitados

IRIS golfilla, horas de llegar a casa. Vete preparando los collares que te envio los talismanes. Tengo que recogerlos de correos todavia , pero estoy esperando otro paquete y lo recogere todo junto.
En septiempbre vamos dos semanas a Grecia y alli tambien se pueden comprar los ojitos de la suerte, asi que enviare talismanes a quien lo pida.

TALLU es que los ingleses son impresentable ¿que me vas a decir que trabjo en Marbella? pa darles el pienso a parte.
En otro post te lo comente. Rellena los cartuchos con el sistema Inktec, baratisimo y resultado estupendos. Yo relleno los cartuchos hasta cuatro veces, despues compro originales y vuelta a empezar. Te ahorras una pasta.

Mi JF , Jose Fernado, sigue estupndamente, ya come solo y empieza a dar saltitos en cuanto me ve, pobrete ¿que voy a hacer con el?.

Me paso a la pentalla de las cotizaciones a tiempo real que como venda a un precio limite dado me voy a ganar el estipendio de varios dias de trabajo.

Eso podian hacer las que se aburren en el curro, controlar sus inversiones en tiempo real, Es solo una idea para no aburrirse y sacar algun dinero extra... eso sin contar con los subidones de adrenalina que colocan como un rayon de coca.[/b]
Hay que joerse.Lo que hablamos , dice..............
 

gea

Experto
MARIA joer, pero yo me reconcentro y sintetizo en uno, no lleno paginas y paginas, que me teneis streeeesaaaa y "aluego", encima, no me entero de ná.

TALLU , con 26 euros en cuenta, no puede hacer nada, la verdad, pero yo me meti en esto con un credito que pedi, soy un camikace lo se, Y no he rentabilizado el credito, todos mis viajes salen del mercado de valores. Ultimamente estoy ganando mas con la bolsa que trabajando, bastante mas.
haz caso a Gatu, rellena los cartuchos, yo relleno to lo rellenable.

GATU, te apuntare par los talismanes, pero coste que se cuelgan en el collar.
Y si tengo al JP bien vigilaico y fuera del alcnce de esos depredadores, que los cabrones no le quitan ojos de encima.

IRIS si arrechuchas y apretujas a Fabio, como decias ayer, despues no protestes que mi gordote anda muy tierno ultimamente y no quisiera ver como tienes que apartar la mano de repente mientras es piensa "otra estrecha, mucho sobeteo y a la hora de la verdad se espanta, mujeres"
 

Conchi

Experto
Hello a todos/as!
Eli, felicita a tu hija y ya nos darás la recetas del cuscus.
<

Mari, no te preocupes que seguro que esta bien.
Esther, si lo llego a saber me espero y te mando mi ropa para planchar por seur, que mira ya puestos. Jajaja
Tallu, pero como puedes ser tan cruel de darle el juguete de Zeus a Gucci, normal le dejó clarito al enano que era suyo. Y no nos engañes ya sabemos que tenemos un nuevo sobri.
Me dejo algo seguro pero teneis que entenderme me levanto medio soba de la siesta y 5 hojas para leer y yo con las lagañas.
Respecto a lo de los pestosos ya no bajo la guardia, es la guerra!
<
es mi guerra y la pienso ganar! Jo, le parezco al Bush!
Ahora Arte, como su dueña no la ha esterilizado aún, esta con el celo, y se le esta insinuando a Ron. Este la mira diciendo Nena dos cosas: no eres mi tipo, y yo ya no puedo así que deja de ponerme el culito y pierdete.
Y aprovechando que no hace mucho calor me voy a la pisci.
Besitos
<
 

gatula

Experto
Jo, que penita que me ha dado mi Phoebe, la he pillado intentado mamar de las tetillas de Aris, y el otro va y se pone a lavarla. Y yo con la cámara sin batería
<
pa matarme.
 

ester62

Experto
Ya sabía yo que algo se tenía que joder...
Me ha llamado una compañera del botánico y me ha dicho que han visto a Estela (La hermanita de Elton y Elvis) mal. La han llevado a la prote y resulta que tiene neumonía. Se la han quedado alli. Vaya putada...
¿Alguien sabe algo de la neumonía en gatos? Pobrecilla, solo tiene mes y medio. Espero que vuelva, por dios, que no le pase nada...
 

gatula

Experto
Ester, jo que rabia, espero que no sea grave y se ponga bien. Yo de neumonía en gatos la verdad es que no tengo ni idea.
 

maria_65

Experto
Jo Ester!!!
<
Yo tampoco tengo idea!!Ahora empezamos a buscar!!
Criatura!

Gatula , que penita , pero ya le pasará, pobreta.
Y fijate Aris que buena persona és.Ains que ricura!!!!
 

maria_65

Experto
&nbspLa neumonia es una infeccion de el tejido de los pulmones. Usualmente se le clasifica de acuerdo a su causa: tipo viral, bacterial, fungal, parasitico o por inhalacion.

&nbspLa neumonia puede ocurrir como secuela de una de las enfermedades respiratorias virales donde las defensas naturales de el huesped son debilitadas por las infecciones primarias. Esto permite a los invasores bacteriales secundarios a entrar. Los individuos que pueden ser afectados con mayor probabilidad son los gatitos, los gatos viejos y gatos malnutridos o debiles.

&nbspOcasionalmente la neumonia es causada por una infeccion primaria viral, bacterial o parasitica, pero esto no es comun en el gato saludable y bien cuidado.

&nbspLa aspiracion de material foraneo durante el vomito (tal vez mientras el gato esta bajo anestesia), y la administracion novata de medicinas o de alimento suplemental pueden ser las causas de el caso ocasional.

&nbspLa tuberculosis y las infecciones sistemicas fungales son causas no frecuentes de neumonia.

Tratamiento

&nbspLa neumonia es una enfermedad seria que requiere de atencion veterinaria urgente. el diagnostico es confirmado por examenes de laboratorio y rayos x.

&nbspHasta que haya atencion veterinaria disponible, lleve a su gato hacia un cuarto tibio y seco y humedezca el aire. Dele mucha agua que tomar. No use medicinas para la tos. El toser cuando se tiene neumonia ayuda a aclarar los pasajes de aire.

&nbspLa neumonia por lo general responde a un antibiotico especifico para el agente causante. Su veterinario puede seleccionar uno apropiado.


Lo primero que he encontrado!
 

Alfa

Experto
ya ha empezado la tension tengo a iris encima mio diciendome pincha aqui, vete al bar .....jesus que estressssssssssss

alguien sabe donde venden pcs varaticos y que brillen mucho?
<
<


por cieto por aqui pensamos que la house ya se habra reencarnado antes de irse
<
<
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 8 2007, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Interesante teoria!!!
Y en quién????
<
Otia!! Alfa , identificate!!!
<
<


Dejanos a Iris un raticooo vaaaaaaaa[/b]



te juro por esnupi que yo no soy
<
<


tu preguntate quien hace preguntas raras o intenta recopilar mas informacion
<


enseguida osdejo a iris que por cierto esta detras de mi intentando que escriva lo que ella quiere
<
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alfa @ Aug 8 2007, 06:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ya ha empezado la tension tengo a iris encima mio diciendome pincha aqui, vete al bar .....jesus que estressssssssssss

alguien sabe donde venden pcs varaticos y que brillen mucho?
<
<


por cieto por aqui pensamos que la house ya se habra reencarnado antes de irse
<
<
[/b]
Como veo que tu costilla es una acaparadora, en el Mediamark puedes sacar un buen pepino a buen precio. (Buen pepino: ordenador bastantes wueno). El carrefour sacar ofertas bastante buenas, yo me compre el mio en el carrefur, hace 2 años con 180 gigas de memoria, y muchas cosas mas que si regrabadora, etc. por 800 a pagar en 18 meses sin intereses. Todo sea para que no os divorcieis
weno a cabo de venir de la pisci y voy a seguir el ejemplo de gatu, no voy a planchar que ya lo hice ayer, pero voy a doblar la colada que acabo de recoger, voy a ordenar el salon que las leoncitas que tengo en casa se han encargado de ponerlo patas arribas, voy a ducharme y voy a darle una vueltica a Ron que me piro al cine a ver Planet terror, no se si es del Rober Rodriguez o Cuentin Tarantino. Ya os contaré como está.
One kiss
<