Chat 8 De Agosto

maria_65

Experto
Un besito , Alfa!!! Seremos muuuuu buena s, Iris , está en buenas manos
<
<
<
<
 

Nube

Experto


Me habeis hechado de menos? NOOO??? Haceis bien...soy la House
<


Bueno, he estado varios días sin entrar, porque he tenido a los pintores y después tenía que limpiar y después salir, pero he leido algo, y he leido lo de la House (muy fuerte), pero sabeis algo más que yo no capto, no sé quien es quien se puede "reencarnar", porfi que alguien me explique.
<


Voy a leer algo más porque tengo un cacao con tantas cosas nuevas...
 

Nube

Experto


Hola me habeis hechado de menos???NOOO? haceis bien, soy la House
<


Llevo unos días sin entrar porque he tenido a los pintores, y claro, después limpiar..y después salir, los errores que me da el foro, pero os he leido algo y también lo de la House (muy fuerte), pero hay algo que me intriga y veo que más de uno sabeis que es una "reencarnación", de quien?, estoy perdida, porfi, que alguien me aclare lo de las "reencarnaciones".

Voy a seguir leyendo, porque no veas que de cosas nuevas...
 

IsTHaR

Experto
Yo dejo abierto esto y luego no soy capaz de condensar tanta informacion cuando vuelvo ajjajajajaja mare mia !!!

Noooo yo nu hago trampas >:// soy wenaaa
<
<
<
 

IsTHaR

Experto
Yo dejo abierto esto y luego no soy capaz de condensar tanta informacion cuando vuelvo ajjajajajaja mare mia !!!

Noooo yo nu hago trampas >:// soy wenaaa
<
<
<
 

iris

Experto
Ya estoy aquiiiiii
<


¿Que tal todos los peques????

Gea,hoy se la he visto ha Refu
<
<
prometo que nunca antes la habia visto. Y no me importa lo que pensara Fabio,yo le achucharia mucho mucho y luego diria.........Fabio cochino,que soy tu tia!!!!!!!

Hola Nube.Que tal va el famoso cazalargatijas?????

Jo!!! todavia estoy bajo minimos,por el fiestorro de ayer,pero yo por lo menos no tengo que irme ha currar como otros que ya se han hido y que antes protestaba porque yo estaba todo el dia en el foro
<
<
HE CONSEGUIDO ENGANCHARLO
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 8 2007, 01:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, el tiempo ya ha pasado y la decisión ya está tomada
<
<
<
[/b]
Bien dicho Ester, eso es hablar con sensatez.

TALLU , si ya te lo comes a besos, mejor que aceptes la realidad cuanto antes y no te andes en debates inutilies. Ademas, te digo una cosa y soy un poco bruja, el destino te ha puesto a Gucci en tu camino, te va a dar suerte. No hay que hacer oidos sordos a los avisos del Destino (si con mayusculas)
 

agus10

Experto
respeto a la profesion leñe.
no paro de recibir insulto y criticas
como teneis los gatos hoy?
no sabeis el porque?
que talla usais de braga?
no parais de rajar....
porque yo soy muy bueno
vosotras no

<
<
<


UhHHHhh que miedito, ha estado a punto de reencarnarse conmigo....ahhhhhggggg

haber si lo saco
<
ya ta fuera....
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 8 2007, 07:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya estoy aquiiiiii
<


¿Que tal todos los peques????

Gea,hoy se la he visto ha Refu
<
<
prometo que nunca antes la habia visto. Y no me importa lo que pensara Fabio,yo le achucharia mucho mucho y luego diria.........Fabio cochino,que soy tu tia!!!!!!!

Hola Nube.Que tal va el famoso cazalargatijas?????

Jo!!! todavia estoy bajo minimos,por el fiestorro de ayer,pero yo por lo menos no tengo que irme ha currar como otros que ya se han hido y que antes protestaba porque yo estaba todo el dia en el foro
<
<
HE CONSEGUIDO ENGANCHARLO
<
<
[/b]

<
<
<


¿Asi que Refus te ha mostrado sus poderes?, eso es que te ama, esta gente no son como los tios, no
andan enseñando sus secretitos a cualquiera.
Yo a mi Fabio le digo "atajo pervertido que soy como tu madre", y el me mira con cara de "¿cual es el porblema estrecha?, tambien me gusta olerle el potorrete a mi mami.
Me he despertado de la siesta y tenia cuatro gatos rodeandome, en plan "vida salvaje de National Geographic", Pues el pervertido de Fabio tenia toda la cara hundida en los bajos de su madre, el tio dormia feliz y de vez en cuando , dormido, aspiraba embelesao los aromas maternos. Que estampas tengo que ver yo, señor, menos mal que en casa no hay niños.
Mierda, tenia que haber hecho una foto

ESTER que penica lo de Estela, pero no te preocupes. Mi Corin de pequeña tubo neumonia y se le curo con antibioticos, oye, despues nunca pillo ni un resfriado.
 

Nube

Experto
Iris, el cazalagartijas, está de miedo, todo el día mirando a ver que pilla, ya le he dicho que le voy a comprar un traje de camuflaje, porque se le ve mucho
<


ya veo que Refu está hecho un machote en todo su esplendor!

María que es eso que Chuchi se quiere ir de casa?? Mandamelo con mi Kini, que es más tranquilo, el rubio y el negro iban a parecer Zipi y Zape!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 8 2007, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Un besito , Alfa!!! Seremos muuuuu buena s, Iris , está en buenas manos
<
<
<
<
[/b]
De eso nada, seremos malisimas (me falta un muñecote con cara de malvao perverso)

NUBE que muñecotes tan majos encuentras. Melo voy a copiar.
 

maria_65

Experto
jooooooo que susto mas dao Agus!!!y miedoooooo.Te he puesto cara housiana!!!


Pobrete él lo que está sufriendooooo.............puñeteras andorranas!!!
<
 

iris

Experto
Maria acaban de hecharte un peazo piropo en General jajajajajaja,(no me rio de ti Mari) ni mucho menos,,pero es que no entiendo que gracia tiene el crear polemica............