Chat 8 De Agosto

maria_65

Experto
Pues si mi Nube , mi Chuchi ya no puede con Arrobilla ( tela el niño , ultimo divertimiento , cuchilla Guillette for men , en la boca , cogida del tipico cubilete que hay en la encimera del baño )y claro , imaginate la cara de Chuchi , con esa melena que Dios le ha dao........Tengo un gato al que le gusta crear miedo psicologico..........doctora queen,,..........que puedo hacer???
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 8 2007, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Parece que la House a vuelto con otro nombre, y encima nos ha llamado mayores
<
[/b]


Pues eso mismo pensamos en mi casa
<
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 8 2007, 08:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si mi Nube , mi Chuchi ya no puede con Arrobilla ( tela el niño , ultimo divertimiento , cuchilla Guillette for men , en la boca , cogida del tipico cubilete que hay en la encimera del baño )y claro , imaginate la cara de Chuchi , con esa melena que Dios le ha dao........Tengo un gato al que le gusta crear miedo psicologico..........doctora queen,,..........que puedo hacer???[/b]

<
<
pobre melena de Chuchi, es que es la leche este Arrobilla, te lo pasarás bomba
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 8 2007, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jooooooo que susto mas dao Agus!!!y miedoooooo.Te he puesto cara housiana!!!


Pobrete él lo que está sufriendooooo.............puñeteras andorranas!!!
<
[/b]


246.gif
Atacare de NUEVOOOOOOOOOOOOOOO.....!!!!!

Pues es verda un poco de emoal al foro y ya no padeceremos estos ataques doctoriles...

un viejo a otro..

ya me entarado que fuiste a Andorra de viaje.. que tal las Andorranas?

-el otro- Muy bien desde que me las opere....
<
<
 

gea

Experto
Pues vengo de "Salud" y he visto un post que me ha puesto de los nervios, mas bien las formas del autor, alguien que preguntaba algo sobre la inseminacion. No se si me he pasado pero es que con ciertas formas no puedo con la vida.
Y de la HOUSE , nada, no he visto nada. Sigo perdida.buuuuaaaaaaaaaaaa
 

iris

Experto
Gea, firma como la doctora fernandez y ha escrito en dos post que no recuerdo el titulo pero uno tiene 3 paginas y el otro 4.
 

gatula

Experto
Pues yo no sé en quien pensais vosotros pero a mi hay alguien nuevo que me tiene muy pero que muy mosca y además no viene solo, trae compañia.
 

iris

Experto
Ostras Gatula!!!! con lo de la compañia ya me has dejado ha cuadros............voy ha investigar jajajajajaja