Chat 8 De Agosto

iris

Experto
Hola holaaa ¿ahi alguiennn?????
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 8 2007, 09:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo no sé en quien pensais vosotros pero a mi hay alguien nuevo que me tiene muy pero que muy mosca y además no viene solo, trae compañia.[/b]

Joer Gatu, entre lo de la House y esto , mas la compañia, estoy acogota.
Mandame un privado y cuentame algo que estoy off.
A ver si encuentro a la dortora fernandez.
Yo no me imagino a mi vete metida en foros y estos berengenales, no tiene tiempo y menos en hora de consulta.
 

Tallulah

Experto
Comorrrrrrrrrrrrrrrrr
Quién ha osado llamar carroza a María?????
Ese honorrrrrr me corresponde solo a mi , que es mi cibermami!!!!!!!!!!
Me voy a enfadar!
<
 

Rubia

Experto
Cotorras,más que cotorras!

No pue ser,vengo yo del telepizza y me encuentro 8 paginas de chat.
Os mentiria si os digo que no os he leido
<
pero a ser sincera,no me acuerdo de nada...

Dra House,donde?Yo no me enteroooooo!!

Refu en todo su esplendor...
<


Y no me entero de quien llama vieja a quien,porque si no lo sabe,en este foro somos TODAS muy JOVENES
<
 

ester62

Experto
Por dios, ¿ha habido ya reencarnación? No descansa... ¿ sabéis como se llama su gata?
<
<


Desde luego, nos ha caido el gordo con este rollo.

Gracias, María, no ha tenido hoy tiempo de buscar nada sobre la neumonñia asi que me lo voy a imprimir para leerlo más detenidamente.

Gracias a ti, Gea. La verdad es que tranquiliza porque sabiendo que no la devuelven al botánico, pienso que la tendrán más controlada.
Pero es tan pequeñita... Me he puesto a llorar cuando me ha llamado la compañera y me he puesto muy nerviosa, llevamos una racha mala y en cuanto alguno flojea, me entra de todo. Ya veremos, mañana llamaré a ver si saben algo y os digo.
 

Tallulah

Experto
Mucho ánimo Ester, me entristece leer que te entristeces, ya verás como no será tanto lo de tu gatita del botánico.
<
,además, os tiene a vosotras!

Mi invitado está muy estreñido, le he dado malta y mañana un aceite que me ha recetado Jaime, pero me da una pena verlo ir al arenero y empujar tanto que hasta se desequilibra y nada, no hace nada.Y le toco y le noto la caca(nirad si está flaquito).Le estoy dando masajitos en su barriguita, y se ve que le duele porque le gusta que le frote.No ha comido nada desde anoche.
 

ester62

Experto
Jo! Tallu, pobrecillo. Te noto decaida y no es para menos. ¿No le puedes dar algo que le haga efecto rápido?
Esto es un sinvivir...
<
 

iris

Experto
Ester,estate tranquila,en el veterinario estara mejor que en el botanico,asi podra curarse bien,ya veras como todo queda en un susto.

Y respecto a lo "otro" si,nos ha tocado el gordo, bueno,al menos nos estamos dando cuenta,,aunque como un dia nos equivoquemos
<
<
<
 

iris

Experto
Tallu,hace poco cuando Blaki andaba estreñido,la veterinaria nos mando darle "Micralax" es un laxante que tambien se usa para personas,es de efecto inmediato y no les hace mal. si puedes vete ha una farmacia de guardia,lo compras y le pones uno,asi quizas pase mejor la noche,si consigue hacer aunque sea un poco supongo que se aliviara.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 9 2007, 12:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu,hace poco cuando Blaki andaba estreñido,la veterinaria nos mando darle "Micralax" es un laxante que tambien se usa para personas,es de efecto inmediato y no les hace mal. si puedes vete ha una farmacia de guardia,lo compras y le pones uno,asi quizas pase mejor la noche,si consigue hacer aunque sea un poco supongo que se aliviara.[/b]
Y será bueno para un gatito de 4 meses escuchuminizao?
 

Neusi

Experto
En teoria si le haces circulitos en la tripita puede que le vengan ganas de ir porque se relaja, prueba a ver :\
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Aug 9 2007, 12:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En teoria si le haces circulitos en la tripita puede que le vengan ganas de ir porque se relaja, prueba a ver :\[/b]
Si, le he estado dando, pero cuando le dan ganas el problema es que tiene tan grande el tapón que no puede expulsarlo.
 

Elisabet2

Experto
<
Tallu,no soy vete,pero darle mucho laxante no es bueno,pasa como a las personas,y si le estimulas el ano??...con un algodoncillo mojado con agua tibia...debe pasarlo mal el pobret
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elisabet2 @ Aug 9 2007, 12:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
Tallu,no soy vete,pero darle mucho laxante no es bueno,pasa como a las personas,y si le estimulas el ano??...con un algodoncillo mojado con agua tibia...debe pasarlo mal el pobret
<
[/b]
También lo he probado, algodón mojado en agua tibia y mojado en aceite, pero nada!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 9 2007, 12:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y será bueno para un gatito de 4 meses escuchuminizao?[/b]


Pues eso ya no lo se,,lo siento
<
<


mira,, a los niños pequeños(bebes) cuando estan estreñidos les hechan un poquito de aceite de oliva(muy poco)y les estimulan un poco el ano,no se,no se me ocurre otra cosa ah!!! esto lo hacen en mi pueblo y no tengo ni idea de si funciona
<
<