Chat 8 De Agosto

IsTHaR

Experto
Ya que soy la que mas tarde se acuesta pues abro el chat y asi cuando os levanteis os ahorro el trabajo de ponerlo xDDDD
Toy en casa d mi novio y no me van los acentos en el teklado no se pk xD
Hablando de ortografia me he dado cuenta en el mensaje de la Dra Gregoria Casa que hay un par de "yo exigo" y un "hize" que la verdad no queria yo que me escribiese una receta a saber que me dan en la farmacia xDDDDD
Ah me llego de una coño vez el titulo de auxiliar >:D tengo un sobresaliente !!!!
<
<
<
<
<
Ahora que alguien me kiera pa trabaj{ar xDD

Que tengais un buen amanecer, yo me piro a dormir !!!
Bikiños para todas
<
<
<
 

Conchi

Experto
Buenos Dias!
Hoy esta haciendo fresquito, esperemos que el dia sea como ayer calorcito soportable.
Mañana laboral, tranquila. Estoy en Alerta Roja, porque la del potorro parece que ha venido a comprar.
Ya os ire informando. Corto y cierro!
Voy a seguir currando
 

iris

Experto
Hola!!!
<

Acabo de llegar,no me he podido comprar ningun amuleto,pero me he comprado unos pendiente chulisimos
<

Voy ha cotillear lo que ha pasado por aqui en mi ausencia y luego a la camita.
Pale hija,no vas ha ganar para ambientadores
<
<

Isthar,me parece que eres la mas noctambula de tod@s nosotros
<
 

Conchi

Experto
pues acaba de venir a pagar la del potorro! Y señoras y señores. SE HA DUCHADO!
Pilló la indirecta directa que le lance, sobre las duchas en verano. Creo que voy a llorar de la alegria.
Me queda uno, que se me ha desaparecido en combate, lleva mas de una semana sin venir.
A POR EL! Esto es la guerra
<

Acabaré con todos y cada uno de los pestosos que vienen a este puesto!
Bueno y ahora voy a seguir currando, a ver si me piro pronto que hoy tengo que ir a la pisci, luego sacar a Ron y por ultimo al cine, que quiere mi costillo ver Planet Terror.
La de los transformes, merece la pena por los efectos especiales que son muy buenos.
Ya os contaré.
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS...

NO SABES LO QUE ME ALEGRO POR TI PALE... YA HAS PENSADO QUE TE VAS A COMPRAR CON LO QUE AHORRES EN AMBIENTADORES?
<


BUENO, PUES SALUDOS A LA TRASNOCHADORA Y FELICIDADES POR EL SOBRESALIENTE
<
ESTO HAY QUE CELEBRARLO...

VOY A EMPEZAR MI "EXCITANTE" CURRO, DELANTE DE UN "EXCITANTE" ORDENADOR Y UNOS "EXCITANTES" PAPELAJOS...
<


QUE TENGAIS BUENA MAÑANA... LUEGO ME PASO

<
 

nermi

Experto
Buenas,
Yo tambien he madrugao, creo que hoyt estoy un poco menos desquiciada que ayer, aunque hoy puede ser otro día mortal de NO trabajo... Además está lloviendo y Coco me ha coaccionado muy mucho para que no me fuera a trabajar... mordisquillos, arañazillos y estiradas en el suelo enfrente de la puerta para que no saliera.....
Si no es por no ir Coco, pero el jefe me tiene puesto un chip en el brazo y sabe si no voy....Creo que se lo ha creido, pero no le digais nada eh?
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí anda el tiempo más fresquito, sin ese calor agobiante, así que habrá que disfrutarlo.

Pale, que me alegro mucho que la del potorro se haya lavado, pero no te hagas muchas ilusiones que a lo mejor es que se ducha una vez al mes y ahora le tocaba
<
.

Thais, si te aburres ya sabes todo el día enganchaita al foro.

Fus, no trabajes mucho que es malo para la salud.

Iris, vaya juergas que te montas.

Ishtar, a la hora que tú te acuestas casi me levanto yo.

Ando muy contenta porque mis dos fierecilla parece que ya se han aceptado mutuamente. Todavía se escucha algún bufido de la pequeñaja, pero ya suelen ser cuando el pesado de Aris la tiene hasta las narices.

Luego nos vemos.
 

Tallulah

Experto
Buenos días corazones de agosto,
tengo turno de mañana, ya soy feliz
<

Iris, ya que me dejaste tirada como una colilla espero que te lo pasaras bien y te la cojieras gorda!
Pale, enhorabuena, estás cumpliendo tu misión salvadora de acabar con los pestosos de este mundo!
Fus, no trabajes mucho!
Gatulilla, te diría el secreto, pero no lo sé, yo sé que podría llevar cual bicho de este mundo a mi casa que mis gatos lo recibirían con un cartel de wellcome y ganchitos,jajajaja.Pero ya veo que está la cosa encaminada.
Thais, Coco es como Gus, me saca cada día de la cama con besos y abrazos, cosa que me agrada mucho menos los domingos
<

Isthar, otra que hace trampa para abrir el chat,
jajajaj
 

ester62

Experto
Hola , buenos dias a todos.
¡Qué bien, parece que el calor nos da una tregua!

¿Estáis bien, verdad?
Pale, qué gusto da no recibir esos correos pesados, no se me había ocurrido ponerlo como correo npo deseado... gracias, guapa, y enhorabuena porque has conseguido que Miss Potorro se duche
<

Gatu, me alegro que todo vaya bien, ya verás, en nada se harán inseparables. Ese Aris que es un santo...

A las demás, pues que no os canséis mucho y a ver si Rosana nos cuenta ya algo, me iré y no me enteraré de na...

Pues yo ando planchando y preparando maletas, el sábado tengo la boda y cojo una maleta con lo necesario para el finde. LLego el domingo, no sé a qué hora y tendré que tener las otras maletas preparadas para irme a Navarra el lunes prontito. (Espero que se nos haya pasado la resaca porque lo que se avecina es gordo)
Como la boda es al estilo catalán, el padrino (mi marido) tiene que hacer unos versitos a la novia, así que lo tengo ya varios días dando la pal¡za y recitando el versito de los cojones....¿Te gusta? ¿Queda bien así? ¿Le cambio esta estrofa?

Por cierto, ayer vi que la doctorcita se despedía, ¿la habremos asustado o estará preparando otra Reencarnación?
<
 

nermi

Experto
Ahora acabo de tragarme unos cuantos videos de gatucos del youtube....jejejeje que monos todos ellos .... y es que me encantan estos animales.... ya no sé vivir sin uno cerca.
Los míos deben estar la mar de aburridos pobres, hace ya dos diás que no salen de casa ni me traen de comer bichillos pá mi cazuela, a la que salga el sol pillarán la puerta y no les veré ni el polvillo de las paturretas.....
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Aug 8 2007, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora acabo de tragarme unos cuantos videos de gatucos del youtube....jejejeje que monos todos ellos .... y es que me encantan estos animales.... ya no sé vivir sin uno cerca.
Los míos deben estar la mar de aburridos pobres, hace ya dos diás que no salen de casa ni me traen de comer bichillos pá mi cazuela, a la que salga el sol pillarán la puerta y no les veré ni el polvillo de las paturretas.....[/b]


<
<
<
¿Los mandas a la "compra"? Siempre podrás hacer algún bicho al ajillo....
 

nermi

Experto
Como los made a la compra ya los he visto..... estos se piran i ni bichos a la cazuela ni ná de ná, que saben más.....
 

agus10

Experto
56.gif
Buenos y frescos días a tod@s

Menudo follon que hay montado aqui en cataluña con los trenes (RENFE) todo son retrasos y averias, hoy porque llueve, mañana....?? hasta la Ministra vino ayer...
<
y los viajeros contentisimos...
<

Je je je... pobrecillos los currantes de la RENFE los compadezco....
<
<
(muñecajo silbando) solo deben estar cuatro gatos y los demas de vacaciones o de baja (otro muñecajo silbando)....
 

Sandra

Usuario Activo
Buenas;
Yo os voy a contar algo que no viene mucho a cuento.
Pues resulta que estoy buscando un dueño para seis gatitos que ayer cumplieron un mes, y ayer vino una chica a verlos y le gustó uno y se lo llevó. Por una parte estoy contenta, porque la chica parecía muy buena con los animales, pero por otro lado estoy triste porque pienso si no será demasiado pequeño para separarlo de la madre, y de sus hermanitos.
Yo la verdad que estoy deseando separarlos ya de la madre, a lo mejor es un poco egoísta por mi parte, pero la pobre no puede ya con los seis, bueno ahora con los 5. Ella es jovencita, tiene solo un añito.
Bueno, y por lo demás el día igual de monótono en el trabajo, deseando que llegue ya el fin de semana de una vez, que ya queda menos, estamos en el ecuador de la semana!!!!
Besitos.
 

nermi

Experto
Agus,
Gracias al todopoderoso yo me libré del yugo de Renfe hace ya unos meses, ahora trabajo cerca de casa y ya no soy esclava de sus horarios de sus precios y sus retrasos e incompatibilidades, entre otros, ahora es mi madre la que sufre las cobnsecuencias, hoy ha llegado 1 hora más tarde al trabajo.......
 

nermi

Experto
Sandra,
Yo me quedé a Coco cuando solo tenia un mes.... y el tio está la mar de contento y la mar de consentido....
Me acuerdo que intenté llevármelo un poco antes, lo llevaba en la mano y salió la madre y me lo quitó literalmente y se lo llevó..... Lo pilló del cuello y solo le faltó increparme y decirme: "ande vas tú con mi retoño, trae pacá bruja" es que la gata es de pueblo......sabes??? Espèré una semanita más y después la pobre casi me agradeció que me lo llevara.... estava el día rodeada de sus gatoillos y encima un perro la había mordido....
 

maria_65

Experto
<a href="http://imageshack.us" target="_blank">
45811pf2.gif
[/URL

Quién boicotea mi entrada al foro??? Doctora Fernadez????
Vaya tela!!!! Que no puedo entrar!!!! Jooooo
Buenos y frios dias , a todos!! jopetas , ha caido de todo está noche.
Pobretes mis gatillos de la calle.
<
Tendrán su pieso mojado , y espero que se hayan podído resguardar.El Elvis 2 es muy chiquitajo , pobrecillo!!!.Ainssss no pensemos en ello que nos dá un pasmito!!!!
Bueno , pues yo haciendo limpieza en el ordenador.Como ayer , gracias al criminal jejejjeje, que no nos dejo entrar al foro en todo la tarde , pude atender a mis clientes como Dios manda , me dí cuenta que cada vez que intento enseñar un cuadro o un mueble , me sale un gato
<
, o Chuchi , o Arrobilla , así que aquí ando ordenando , jo , que más claro no puede estar el nombre , ORDENADOR.
Peroooo gracías a ello sé que la mayoria de mis clientes tienen gato!!!! No está mal!!!!.
Pos ná , voy aleer la despedida de la añoarada , estimada e imcomprendida doctora Fernandez.

Agus!!! Cosas que brillan , cosas que brillan.......</a>.Por si a caso Elena no te lo dá!!!!
 

Tallulah

Experto
Yo tambien ando limpiando mi ordenador, pero porque algún señor pequeño que habita en el me ha dejado el siguiente mensaje:Memoria llena.Y digo, bueno, la desllenaremos, que luego me va tan lento que ando murmullando detrás de la barra de recepción cosas indecibles.
Por cierto, he ido a recoger mi cámara de fotos y la señorita amablemete me ha dicho: cómprate una nueva que te va a salir más barato (bueno, en realidad me ha dicho: totally broken, buy a new one) que aquí somos tan modernos que las señoritas de las tiendas no hablan castellano.
Luego me he pasado a comprar tinta para mi impresora que el otro día me equivoqué y compré la que no era (se puede ser más cazurra?), y cuando he entrado en la tienda un señor inglés estaba dicíendole no demasiadas cosas bonitas al dependiente sobre la reparación del ordenador, y yo ,a todo esto, con mis cartuchos en la mano esperando, y señor enfadado le ha dicho, atiende a esta chica que luego te sigo dando la bara, y el chico me ha atendido, y cuando salía por la puerta el inglés enfadado me increpa:denada eh????, y le digo : perdonado.
<
, y el dependiente se ha echado a reir, y he huido, por si acaso,jajajaja
<
 

Elisabet2

Experto
<
Bon díaaaaaaaaaaaa!! Cómo están las/os más guays del mundo gatero?¿?¿? Hace fresquitoooo!!,siento Esther y María por vuestros gatos
<
Pero,el verano nos dió una tregua
<


Hoy es el cumple de mi hija!! y de comer le estoy haciéndo couscous!!made spain!,le encanta!

Ayer tampoco me dejé entrar! y hoy en principio ponía que había error en la página!! pero bueno aquí estoy.

Pale,que biennnnnnn! se dió por aludida!!

Fus vives en un sitio muy chulo,yo iba hace tiempo de vacas a Areyns de Munt!! ays que bien lo pasaba!!

maría te ha quedado muy bien,así me cuesta menosleer,y sigo la línea!!
<


No me acuerdo de más,sólo que eso de los bebés,la gatita es muy joven,os habeís planteado esterilizarla?,le evitarías muchos problemas de salud,es una observación,que luego me tachaís de Dra House!!
<
<


Salud y pesetassssssssss!!