Chat 8 De Agosto

Elisabet2

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 8 2007, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tambien ando limpiando mi ordenador, pero porque algún señor pequeño que habita en el me ha dejado el siguiente mensaje:Memoria llena.Y digo, bueno, la desllenaremos, que luego me va tan lento que ando murmullando detrás de la barra de recepción cosas indecibles.
Por cierto, he ido a recoger mi cámara de fotos y la señorita amablemete me ha dicho: cómprate una nueva que te va a salir más barato (bueno, en realidad me ha dicho: totally broken, buy a new one) que aquí somos tan modernos que las señoritas de las tiendas no hablan castellano.
Luego me he pasado a comprar tinta para mi impresora que el otro día me equivoqué y compré la que no era (se puede ser más cazurra?), y cuando he entrado en la tienda un señor inglés estaba dicíendole no demasiadas cosas bonitas al dependiente sobre la reparación del ordenador, y yo ,a todo esto, con mis cartuchos en la mano esperando, y señor enfadado le ha dicho, atiende a esta chica que luego te sigo dando la bara, y el chico me ha atendido, y cuando salía por la puerta el inglés enfadado me increpa:denada eh????, y le digo : perdonado.
<
, y el dependiente se ha echado a reir, y he huido, por si acaso,jajajaja
<
[/b]


Juer que invasión de ingleses teneís por allí!!..al final pasará como el Peñon!!!ajjajajaja

A mi me dice eso,y le digo YOUR FHATER!
<
 

ester62

Experto
jeje, María, ya me he copiado el bicho ese de la dentadura perfecta.

Yo tambien he oensado en tu colonia...
Alli en el botánico, como hay tantos escondrijos e invernaderos, si no quieren no se mojan.
A veces hemos entrado después de caer un diluvio, y salen de no sé donde todos secos. Y el pienso tampoco se les suele mojar.

Tallu, de vez en cuando hay que hacer limpieza general, que luego se acumula por los rincones.... Jajaja.

Eli, ya veo que hoy tenis celebración. Ya nos dirás como haces el couscous.
 

Sandra

Usuario Activo
Sí me he planteado esterilizarla, de hecho es por eso por lo que quiero separarlos lo antes posible, para así poder operarla, no vaya a ser que en este transcurso se me vuelva a quedar embarazada.
Pobrecita mía, si es que se pasa el día comiendo y durmiendo, parece que no puede con su cuerpo, también será este calor asqueroso.
 

maria_65

Experto
Pos yo les diría.......mandeeeeeee?????'Anda que tela!!!

Pues si Tallu , veo que tu eres de las mias.Pero es dificil demostrar , como tantas otras cosas
<
<
ehhhhhhhh House???? .
Verás , cada vez que Spain.( tomaaaaaaa ingles) cambia la hora , ahí me tienes , en el sofá , esperando pa que salga el señor pequeño y pillarlo in fraganti( másss ingles
<
) y ver como cambia la hora al dvd , el microondas y el paratejo de musica.Pero no hay manera
<
Y claro , luego vienen los malas interpretaciones.Que si que hago en el sofá toda la noche , que si el Garrido solo sale los lunes ......pero ahí estaré yo en octubre en mi empeño de demostrar que VIVEN.

Eli , no se subrallar más , así que no preguntes
<

Que bueno el couscous!! Y felicita a tu niña de nuestra parte!!
Joooo que frio tengo!!!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandra @ Aug 8 2007, 01:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí me he planteado esterilizarla, de hecho es por eso por lo que quiero separarlos lo antes posible, para así poder operarla, no vaya a ser que en este transcurso se me vuelva a quedar embarazada.
Pobrecita mía, si es que se pasa el día comiendo y durmiendo, parece que no puede con su cuerpo, también será este calor asqueroso.[/b]
Y que tanto trastito la debe dejar agotada.
Mi perro Coco es muy maternal, es supernanny, cuando hay algún gato peque en casa se estresa, se estresa porque anda todo el día detrás de él para que no se caiga, sujetándolo, cuidándolo, enseñándole cosas, y claro, al final del dia no es persona el pobre,jajaja, es digno de ver, en serio, y además va gimoteando y me mira, como diciendo:es que nadie ve que no se le puede dejar solo!, imagínate con 6,ajajaj

Hace un día feo de cojo.....es
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elisabet2 @ Aug 8 2007, 12:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Juer que invasión de ingleses teneís por allí!!..al final pasará como el Peñon!!!ajjajajaja

A mi me dice eso,y le digo YOUR FHATER!
<
[/b]

UI, PERDON PERO SE ESCRIBE "YOUR FATHER" ...

Y AHORA NO OS VAYAIS A PENSAR QUE SE MUCHO INGLES... NIVEL MINIMO...
PUES SI QUE TENEIS INGLESES EN MALLORCA. YO HABIA OIDO QUE TAMBIEN HABIA MUCHOS ALEMANES, PERO INGLESES... SI HASTA EN LAS TIENDAS TE ATIENDEN EN INGLES...

AQUI EN LLEIDA, LO UNICO QUE HAY DE COMERCIO EXTRANJERO SON MUCHOS LOCUTORIOS, MUCHOS BAZARES CHINOS Y MUCHAS CARNICERIAS MARROQUIS... PERO CON EL CHINO Y EL ARABE YA NO ME ATREVO (me refiero al idioma, no a las personas...
<
) EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.

HE ENTRADO UN MOMENTITO Y YA ME VOY. TENEIS RAZON QUE ESTO ENGANCHA. NO PODIA ESPERAR NI HASTA LAS CUATRO PARA VER QUE ESTABAIS COTORREANDO. EL DIA QUE ME PILLEN GATEANDO...
<
 

maria_65

Experto
Ellos podrían resguardarse Ester , quizás los más mayorcetes lo han hecho . Hay una casa continua medio derruida , pero con tejado.Pero el Elvis 2 es muy chiquitin , no sé si podrá saltar esa altura.Aunque listos son.
El pienso , claro , está en un macetero , así les cabía mucho , estará todo mojado.Bueno , mañana se lo cambiaré.Y les compraré uns latitas , pobretes.
Y mi Arrobila , haciendo acrobacias en la cornisa de la ventana de la cocina.......pasmo ma dao verlo Señor!!!!
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 8 2007, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ellos podrían resguardarse Ester , quizás los más mayorcetes lo han hecho . Hay una casa continua medio derruida , pero con tejado.Pero el Elvis 2 es muy chiquitin , no sé si podrá saltar esa altura.Aunque listos son.
El pienso , claro , está en un macetero , así les cabía mucho , estará todo mojado.Bueno , mañana se lo cambiaré.Y les compraré uns latitas , pobretes.
Y mi Arrobila , haciendo acrobacias en la cornisa de la ventana de la cocina.......pasmo ma dao verlo Señor!!!![/b]

A VER QUE TAL TUS BICHITOS EXTERNOS, MARIA. ESTARAN CONTENTOS CON LAS LATITAS... DESPUES DE LA LLUVIA.
<
<
<
 

maria_65

Experto
Si , Fus , ala , como a nosotros.¿les ha llovido y lo han pasao mal?? Aqui mami María les compra unas latitas , para compensar!!!!
 

Elisabet2

Experto
<
Coñé que no era FUS!! jajajajajaja,perdón!!Si eres de LLeida!! esta cabeza mía anda embotá! jajaja...te mandé a la costa!!
<


Pobreta´la gata,es que los niños comen mucho,y la dejan sin fuerzassssss!!!

María yo no puedo decir nada,ya ves!
<
 

Tallulah

Experto
No os lo he contado,jajajaja, le puse a mi invitado una ratita y un panda de peluche pequeños.El ratón en si es de Gustavo y Zeus, y el panda ha pasado por todas las generaciones peques de la casa, es como una reliquia.Pues desde el jueves que se los puse en su cuartito veo que desaparecen, y me los encuentro arriba en el salón en la cueva (casita de jugar comunitaria), y yo, se los vuelvo a bajar, así estos días.Pensé, habrá una hurraca en esta casa?
<
pero pillé al culpable saliendo a hurtadillas con la rata en la boca,jajajaj, mi cieguito,él ha pensado: mira, lo queremos mucho a este invitado, pero lo de los juguetes no
<
, lo siento pero no,
<
, tú se los pones, pero nosotros se los quitamos,jajajaj
<

pero espera, que no acaba la cosa aquí, me enfadé con Zeus, le quité el ratón y lo baje de nuevo a la habitación de mi invitado, pues anoche cuando llegué a casa, me bajo a verlo y me llega un olor a pissssssssssssssssssss, y pensé, pero si ya sabe hacer sus cosas en el arenero?!, no ha podido ser él,asi que me pongo manos a la obra, rastreando como un perro la procedencia del olor y llego a la ratita,jajajaja
<
, se había meado en la ratita Zeus!,
<
, me meo toicaaaa,jajaja, debió pensar, como esta me regañó y se lo regala a este yo pienso marcar el juguete que es mío!
 

Elisabet2

Experto
Pq yo envié a FUS a la costa y es de LLeida!!
<
así que si tú no te acuerdas de como se subrraya,yo muda!!
<


Noooooooo,cómo se ha ido,no? jajajajaja gracias,gracias,es que me tienen superada jajajjajaa
<
 

suki

Experto
Hola, hola.

Mira que le dais al pico.

Sandra, al gatito no le va a pasar nada. Hay gente que ha criado gatos más pequeños, y entiendo el dilema que tienes. A mí me pasará lo mismo en breve con la gata de mi madre. Mira que me he cansado de decirle que hay que esterilizarla, pues hasta ahora no le he conseguido. Después de esta camada la esterilizará, pero a ver dónde coloco yo los gatitos. Bueno, uno se lo va a quedar mi madre.

Ester, Kimi anda por fuera, y cuando llueve, me vuelve la tía un montón de veces seca. A saber dónde se mete, y es que estos bichos son muy listos.

Eli, felicita a tu hija de nuestra parte.

Ayer llevamos a Bomba al vete porque le tocaba desparasitarla. De paso le he dejado al susodicho un cartel del concurso de perros
<
. Me ha dicho que se pasaría, y que le está dando el teléfono de la prote a todos los que se pasan preguntando dónde pueden adoptar. Le pregunté por algo que tiene el pequinés, y me dijo que seguramente es una fístula paranal o algo así, y que habría que quemársela quimicamente para evitar infecciones. Tendré que llevarlo al veterinario de la prote para que se ocupen ellos. Él está cada vez más contento en casa de mi madre.

Bomba está como un roble, y pesa casi 25 kilos, lo que no es mucho para un bóxer, y es que la mía es muy pequeña para ser de esa raza. A mí viene genial que no sea más grande, porque si no seguro que no podría manejarla, y en vez de pasearla yo a ella me pasearía ella a mí
<
.
 

Elisabet2

Experto
<
Gracias por las felicitaciones le serán dadas!!!

En cuánto tenga más tiempo os pongo la receta del COUSCOUS!!
<
...está muy ricooooo!!
 

maria_65

Experto
Jo Eli , pues vaya dos patas pa un banco!!! jajajjajjaja Vamos das.

Tallu , vamo a ver , que el peque es Zeus!!! ¿va a venir aqui un Gucci cualquiera a quitarle su juguetito ???, hombreee!!! Si señor ,Zeus , hay que imponerse , si no , ya te veo como a Chuchi , pidiendo a maullido limpio tranquilidad.......fuera de casa!!!!
Gucci se queda ,¿ no Tallu?.Se lo pasan pipa juntos!!! Y se quieren!!! ¿que más quieres????
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 8 2007, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo Eli , pues vaya dos patas pa un banco!!! jajajjajjaja Vamos das.

Tallu , vamo a ver , que el peque es Zeus!!! ¿va a venir aqui un Gucci cualquiera a quitarle su juguetito ???, hombreee!!! Si señor ,Zeus , hay que imponerse , si no , ya te veo como a Chuchi , pidiendo a maullido limpio tranquilidad.......fuera de casa!!!!
Gucci se queda ,¿ no Tallu?.Se lo pasan pipa juntos!!! Y se quieren!!! ¿que más quieres????[/b]
Es que ya no gano pa gatos!,jajajaja, y eso que tengo descuento,jajaja
yo....................me estoy encariñando, mi agelito dice: quédatelo (voz de pito), es tan pequeñín!, y mi demonio me dice: Noooooooooo, te vas a arruinar!(voz de malote), te van a llamar loca!, regálalo!.
Y yo ahí estoy debatiéndome entre la razón y el corazón, el único inconveniente.............es que el tiempo pasa............y me lo como a besos en cuanto lo veo.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 8 2007, 01:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que ya no gano pa gatos!,jajajaja, y eso que tengo descuento,jajaja
yo....................me estoy encariñando, mi agelito dice: quédatelo (voz de pito), es tan pequeñín!, y mi demonio me dice: Noooooooooo, te vas a arruinar!(voz de malote), te van a llamar loca!, regálalo!.
Y yo ahí estoy debatiéndome entre la razón y el corazón, el único inconveniente.............es que el tiempo pasa............y me lo como a besos en cuanto lo veo.[/b]

Dificil.. decisión...
<
.....pasa el tiempo....¡¡¡ Ya Esta!!!
<


Oleeeeeeee mi Ñaja ya tiene primito nuevo y ademas rubio yuhuuuuuuuu
<

ha celebrarlo....
<