Chat 8 De Agosto

iris

Experto
Tallu,el micralax,es un como una pipeta,le introduces un poco en el ano y aprietas la pipeta,en pocos segundos el gato va ha la arena,me dijo la veterinaria que se podia usar varios dias seguidos(en personas no es bueno usarlo mas de 6 dias) lo que no se es si sera bueno para un gatin tan pequeño.
 

Elisabet2

Experto
Mira a los bebés,al menos yo lo hacía,dirigida por su pediatra,le untaba un tallo de geranio,con aceite de oliva,o la punta del termometro y le estimulaba el ano...eso no le hará daño,es que si está tan delgadin,que se yo,si tiene pocas defensas y se te va patas pabajo,tb es un problemón...jolines niña,cómo todo bebé son delicadines
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elisabet2 @ Aug 9 2007, 12:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
Iris no creas que voy en tu contra eh?.,pero como ha dicho que está tan delgadito
<
[/b]


Que va!!!por dios!!!!

Oye ahora que lo dices lo del tallo de geranio yo tambien lo he oido.
Jo!!! la verdad es que son bebes,pobrecillos,tan pequeños.
 

Rubia

Experto
Lo del termometro se lo hacia una amiga de mi madre a su hijo,que estaba estreñido,y la verdad es que funcionaba...
 

Elisabet2

Experto
<
Siiiii!! yo se lo hacía a los míos!,y les iba bien,los laxantes no son recomendables,pq el intestino se vuelve vago,y entonces los tienes que tomar de seguido.Lo del geranio,chica es de los años del tango!!! jajajaja pero que consté que no soy tan viejaaaaaaaaa!!
<
<
 

carla66

Experto
DEFINITIVAMENTE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS...

YA ME EXTRAÑO QUE ME LLEVASES A LA COSTA, ELI, PERO EL AGUA QUE SE VE EN LA FOTO, NO ES LA DEL MAR, SINO LA DEL RIO SEGRE, QUE ES EL QUE PASA POR LLEIDA... SI SUPIERA PONER LAS FOTOS MAS GRANDES SE VERIA MEJOR, PERO NADA, NO HAY MANERA... QUE TORPE SOY...
<


COMO SERIA MUY LARGO RESPONDER A TODO, SOLO DECIR QUE ME PARECE MUY INTERESANTE LA TEORIA DE LA REENCARNACION DE LA DOCTORA HOUSE. QUE MIEDO, GRAN HERMANO, VIGILA
tgcemoticon250tm1.gif


UN CARIÑOSO MIAUUU DE BUENAS NOCHES DE FUS Y UN
<
DE MONTSE...

ALA, QUE DURMAIS BIEN...
 

iris

Experto
Bueno, haber, que por un dia que se de un laxante (o dos o tres) no pasa nada,ha Blaki le pusimos tres dias y ahora ya no necesita.
Tampoco al poner un laxante se vacia el intestino,de hecho si el tapon es muy grande,apenas vacia nada,solo un poco,pero lo suficiente para ayudar ha sentirse mejor y si el tapon es mas pequeño mas facil sera que lo haga por el mismo(el hacer caca).
 

Elisabet2

Experto
Buenas noches Fus!!,es que te confundí!! Torpe nada,aquí cada uno se defiende como puede!!
<


No por unos días claro que no pasa nada,pero estas cosas,no se mejor que se lo diga su veterinario,ya sabes,"cada maestrillo tiene su librillo"
<
 

Elisabet2

Experto
Eso no puede hacerle daño, es natural,Cere se comía medio bote de malta,cuando era más peque...ahora es matárlo si le das!!
<
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRO FAVOIR NO HAGAN TAN LARGOS LOS CHATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que hace tres dias que no entro y miren todas las paginas que tengo que leer!!!!!!!
os explico porque no puede entrar, el lunes estuve todo el dia como loca estudiando algo de antropologia, y que paso???????? la profesora no fue!
que bronca, pero quien la reemplazo? su hijo que esta mmmmmmmmmm (lamento no tener el muñequito que se babea en el mensseger), para colmo es joven y es re buena onda, lo primero que dijo cuando entro fue -hola, como les va? alguien tiene trabajos para mi VIEJA????-
<

si el hijo le pude decir vija, por que yo no??????????

bueno, ayer no entre porque tenia que leer un libro para hoy, y hoy no entre porque me fui al cine con una amiga que no veia desde hace dos años, no sabes que emocion.
Lo que no fue una emociion fue la peli de los simpson, que decepcion, no es mala, pero esperaba mas...

espero que esten todas bien, que ahora no tengo tiempo de leer todo :S
 

Elisabet2

Experto
Hola Mora!! jajaja vaya letanía que nos has dejado,lñuego dices que somos cotorras?? jajajjaja
<
Bueno a seguir estudiando eh??....y menos mirar chicos buenorros que os despistaís!!
<
 

iris

Experto
Bueno,,que me voy ha a la cama.
Tallu,ya nos contaras que tal pasa la noche el peque.
Y las demas no seais muy cotorras que mañana no podre conectarme hasta el medio dia (llevo ha Refu al vete.)
<