Chat 8 De Enero!

Coga

Experto
Buenos días!!!!

Que alegria leerte sara que tal el embarazo? ya nos dirás si es niño o niña y que nombres tienes pensados!!!

Peszen ,Atia tiene razon alomejor esque peste se ha vuelto delicada, jejej ya sabemos como son de cambiantes los gatos!!

Atia a mi Cuco tampoco se me restriega y casi ni me mira, cada dia esta más arisco, solo sabe pedirme comida y luego se estira en una punta del sofa retirado de mi y de coga, yo creo que desde que está coga esta muy ofendido aunque intento que el esté agusto pero no me deja. Siempre a sido un poco especial que le vamos a hacer.


Bueno chicas un besito y luego vuelvo a pasar!!
 

Peszen

Experto
Hola Buenos dias!!

Teno sueño!!!! muuucho sueño!! :( menos mal que mañana ya es sabado uy a dormir hasta que el cuerpo aguante!
Es verdad Sara, es niño o niña? y queremos saber el nombre!
Pues tenemos 2 cajas, una abierta y otra cerrada (para que elijan) y las usan los dos sin problemas! joer es que solo es la caca, no se mea fuera la tia! nu se ayer no cago fuera, pero vete tu a saber si hoy cd lleguemos a casa tenemos regalito en el baño
Peste es mas arisca y casi no se restriega solo a veces contadas en la que se nos cae la baba a litros, pero Zazen es un merengue el tio, y siempre que puede llega te da con la cabecita como diciendote "eh! que estoy aqui hazme casooooo.... sobame un ratito!" (jeje)
Un beso fuerte a todas!

Edito: Coga... que ha pasado con Cala? a lo mejor lo has contado ya, pero he estado de vacas de todo :p
 

Coga

Experto
No no lo he contado, simplemente aun no hemos podido porque el ultimo dia que fuimos era antes de irnos d vacaciones y como hacia mal tiempo no los encontremos porque imagino que estarian escondidos. Como despues hemos estado fuera aun no hemos vuelto pero la expedición está en marcha , a ver si esta semana que viene, hace mejor tiempo y vamos a ver que tal!!!

Hoy aqui hace un viento de miedo y muchissimo frio, tengo que ir ha hacer la compra y es que da hasta miedo por si te cae algo en la cabeza porque hay un monton de objetos voladores por los cielos de Tossa co neste viento, jejej!!

un besito
 

Atia

Experto
Helllouuu!!
Jo, Peszen, pues no tengo niidea de el motivo. :( vaya con los bichitos, cada uno es un mundo a que si? Jo, a mi me ha dado bajón ahora porque acabo de leer en el pot de calcetin que un forero igual da a su gata en adopción porque es hudiza y nada cariñosa. Estaba a punto de contestarle, pero es que veo que ya hay un mal punto de partida...si se le ha pasado eso por al cabeza..mala solución veo.
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jan 8 2010, 12:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Helllouuu!!
Jo, Peszen, pues no tengo niidea de el motivo. :( vaya con los bichitos, cada uno es un mundo a que si? Jo, a mi me ha dado bajón ahora porque acabo de leer en el pot de calcetin que un forero igual da a su gata en adopción porque es hudiza y nada cariñosa. Estaba a punto de contestarle, pero es que veo que ya hay un mal punto de partida...si se le ha pasado eso por al cabeza..mala solución veo.[/b]

no entres, no merece la pena! va a hacer lo que le da la gana, no quiere a su gato, sino ni se lo plantearia! asi que seguro mejor con otra familia que le quiera aunq sea huidiza y no-muy-cariñosa.

bueno pues cambiando de tercio, yo estoy mirando el reloj a ver a que hora me piro para casa, que teoricamente me toca a las 4 pero no se no se, por un lado deberia queedarme hasta las mil que tengo acuymulado un monton y por otro no hago mas que bostezar :roll: asi que nuuuuu se!

Un beso
 

Coga

Experto
Atia estoy con peszen , no gastes tiempo en contestar a ese tipo de personas que solo quieren animales como si fueran peluches, cuando les estorban a la basura. Una persona que se plantea eso no quiere a los animales en general y no merece tener a ese gatito. Así que hasta alomejor es buena idea esa adopcion y que se lo quede alguien que le de cariño aunque el gato sea arisco.

Un besito guapas
 

dolla

Experto
Hola chicas que tal
aqui hace un frioooooo, y eso que nada que ver lo que hace por el resto de españa, pero andalucia no esta preparada para el frio, y hace mas frio dentro de casa que fuera

bueno,como decis ,respecto al temita, no vale la pena, eso no se dice ni en broma

Peszen, menos mal que al menos no lo hace en la cama
Atia ,estaras muertecita de frio eh, y el constipado??
Vane, estoy deseando que nos cuentes algo de Cala, ya llegara la hora....y respecto a Cuco, sera muy digno y duro, pero para comer bien que te pide ehhhh???

pues mis soles estan muy bien, a Panterita le ha dado por lamer una y otra vez la cuerda que cuelga en lo alto de su super rascador, y no se cansa la tia dale que te pego, os voy a dejar un enlace para que veais el video , se lo he echo hoy

http://www.youtube.com/watch?v=vQnNSriv4Ww
avisarme si no se ve

besitos
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaa!!!!
No he podido pasarme antes. Estoy tan liada que no puedo ni encender el ordenador!
Cómo os va todo? Qué tal los michines?

He visto que Sara ha vuelto!!!! Qué alegría me ha dado! Estábamos muy preocupad@s! Dejaste de escribir cuando estabas muy malita y encima tenías muchos problemas con Gastón y Gaspar. Espero que en tu nueva casa te encuentres estupendamente con tu marido y con tu peludín!

Dolla! He visto por encima los chat de hace dos dias y veo que quieres hacer un blog de cocina! Me parece una idea fantástica, eres una mujer con muy buenas dotes! Sólo hay que ver las fotografías que nos pones!!! Como ya tienes fans número 1 y número 2, me pido el número3....o mejor, me pido "catadora oficial" de tus platos ;) Casa vez que cuelgues una receta, me mandas una porción!
Acabo de ver el video! Se ve muy bien! Panterita está preciosa! Como siempre dice Maitxell, que pelo!!! Es una maravilla! Y añado que ojos!!!
Creo que lame la cuerda porque le sabrá bien! He leido que todos los jueguitos que cuelgan de los rascadores suelen llevar catnip. Igual es eso y por eso está dale que te pego!

Cris! Que tal con Peste? Que raro que se lo haga fuera no? No te preocupes mucho, igual son esas ventoleras que les dan durante unos días y tal como vienen se van. Puede que lo haga dentro y al taparlo sin querer, le da con más fuerza y lo saca.

Ruth! He visto las fotos que colgaste el otro día! Que guapos dios! Piñón está para hacer un asado con él en la misma bandeja! Es bromaaaaaa! Pero para comérselo si (jeje)
La otra foto con los dos en el cajón...yo que tú la pondría en un marco! Pero marco grande eh?
He leido también por encima el post de ese chico. Cómo tu bien dices empezó mal....mejor ni meterse...Tengo buena memoria y me acuerdo se sus comienzos...aunque a veces...que ganas dan de decir un par de cosas.

Vane! Cuco tiene que estar un poco celosillo. Compréndele, era el rey de la casa y ahora se encontrará un poco desplazado. Imagínate la cara que pondrá si al final conseguís traeros a Cala!!!

No sé si escribirá alguien más y me cruzaré ( cómo siempre) que me perdone que no lo hago con mala inteción!
Aquí hace malísimoooooooooo! Acabo de llegar y en el camino he pasado por todo y todo malo: lluvía, viento, granizo y nieve!!!
Y aunque no lo creaís la petarda de Michi quiere que le abra la terraza!!!! Que tía más pelma!!!

Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

balubke

Experto
Perdonad, hoy no abrí el bar, en mi cas no había luz, aqui en Almería como en el tercer mundo. Doll, que dices frio. estoy helada, con la calefacción a tope, Lind y Jaspi en un edredón de pluma de oca y los machitos con su manta, no son tan frioleros, ya que tienen una buena capa de grasa. He visto el video, me chifla, que bonita es panterita y tan brillante. se querrá hacer amiga del hilo, al chupar con tanto cariño. Mañana prepararé café para todas con unas madalenas caseras, vale. Oye, lo de las recetas, buena idea, tuve un restaurante en Madrid, me encanta la cocina. Sería una fan incondicional. Intercambiar recetas es bueno, y si son internacionales, mejor. Hablarémos del tema Besos
 

Atia

Experto
¡¡¡Pero buenooo!Panterita está loquitaaa jajajaj (risas)) me he partido de risa con el video, vaya lengüetazos! Qué guapa por favor!! sigo con dolor de cabeza y congestión, pero voy mejro gracias dolla..en MAdrid hace muchísimo frío con la nieve y el hielo verdad Peszen? y eso no ayuda.
AMagoya, qé alegría volvera tenerte aquí¿tú cómo estás? cansada supongo después de todo tu trajín..gracias por los piropos a mis minis. Eso del asado lo pensé también yo jajaj..está para comérselo!Con lo gordote que está y ahí el tío bien encajado en la fuente.
Coga, Peszen, gracias por "encauzarme" con el post del que hablábamos, es mejor no entrar es verdad.
Y por último Bárbara, qué bonita escena nos cuentas de tus pelusetes, cada uno coje siempre el mismo sitio? machos en un lado y hembras en otro?
Espero tus madalenas caseras de mañana..mmmhh..y qué sorpresa tuviste un restaurante en MAdrid...¿lo dejaste?¿te cansaste?
Bueno, tenemos mucho que contarnos, me alegro.
Un beso y que descanseis.
AH! Mañana me voy a Faunia con la sobrina de mi novio que ha vendio a pasar las fiestas, ya os contaré qué tal la experiencia, nunca he estado!! :D :D