Chat 8 De Junio, Viernes

Tallulah

Experto
Hola chicas!!!

Qué tal el día???, yo con la enfermería particular hasta los topes!!!!
Gus en su línea
Mina y su ligamento
Zeus y su diarrea
Tengo medicamentos para montar una farmacia,jajaja.Y una paciencia .....
 

mora

Experto
hola Davy, mi mensaje cuenta como chat del 7, aqui faltan 4 horas todavia para que sea 8...

espero que se pongan bien pronto, yo por el momento tengo que curarle la oreja a Michael, que se le infecto por una pequeña pelea con alguno, no es de gravedad, solo se le hincho y por rascarse le empezo a sangrar, ahora estoy haciendo un esfuerzo enorme para poder ponerle las gotitas y la crema...
 

ester62

Experto
Buenos días. Vaya, Davinia, ¡Cómo está el patio! ¿Cómo se ha podido romper el ligamento?
Pobrecilla, bueno, lo importante es que hace falta operar, menos mal.
Y los otros, ya veo.
Oye, si vas a montar una farmacia, ya te hago un par de pedidis, ¿vale? jaja

Mora, ¿Michael se deja curar? ¿O te hace correr setrás de él por toda la casa?

Bueno, yo ya terminé de colocar la valla ( ¿he dicho yo? ) y los gatos andan por fuera, de momento bien. Luna está mirando las alturas, nota que algo ha cambiado, pero espero que no le de por saltar, se puede dar un leñazo histórico. Teo ni lo intenta porque él nunca ha salido, de momento con husmear los bajos tiene bastante. Creo que el vecino ha dejado sus aromas por todos lados y están embriagados. Debe ser como los éxtasis jamoneros de Gea.

Teo ayer se mojó y se dio el susto de su vida. El lavachumis lo tengo tapado y pensando que era suelo firme, saltó sobre la lona y se medio hundió, sólo se mojó las patas porque saló con una velocidad impresionante. Espero que eso le sirva para no volver a saltar.

¿Las "figas" están bien hoy?
Iris, vaya jaleo llevas con los gatos...
Bueno, os dejo, que tengo algunas cosas que hacer.
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Pasaba por aquí y... jejeje Nada, que me acabo de levantar. Movimiento automático: encender el ordenador, y de paso dar una vuelta por el foro felino.

Espero que los enfermitos se pongan bien pronto!!!
Ester, el ''yo'' a veces cambia de significado
<
. Bueno, me alegro de que de momento no haya ningún problema con la valla.

Os dejo, yo también tengo cosas que hacer, entre otras ponerme guapa para irme al grupo de terapia
<
.

Besos!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí el día nubladito, por lo tanto hoy nos espera calor bochornosa.

Davinia, hija que cruz, desde luego que no ganas para sustos, encima de Gustavo ahora un ligamento roto y Zeus con diarrea. Espero que se mejoren pronto todos.

Ester, el de la mojada como anda se le paso el susto?, jajajaja, eso le pasa por cotilla. Por cierto el correo de los chupes genial.

Bueno, voy a ponerme a arreglar un poquillo la casa y de vez en cuando echaré un vistasillo a ver que os contais.
 

gatula

Experto
Por cierto, menudo coñazo de publicidad de Vodafone, cada vez que paso el ratón por la p... monedita se me queda cogido
<
.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 8 2007, 09:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!

Por aquí el día nubladito, por lo tanto hoy nos espera calor bochornosa.

Davinia, hija que cruz, desde luego que no ganas para sustos, encima de Gustavo ahora un ligamento roto y Zeus con diarrea. Espero que se mejoren pronto todos.

Ester, el de la mojada como anda se le paso el susto?, jajajaja, eso le pasa por cotilla. Por cierto el correo de los chupes genial.

Bueno, voy a ponerme a arreglar un poquillo la casa y de vez en cuando echaré un vistasillo a ver que os contais.[/b]
Bien, Mónica, te "veo" estupenda.
Gatu, ¿aque te asustaste el ver ese correo? ¡Mal pensada! Jaja.
El mojao, pasa de todo y se vuelve a subir, per ahora he tensado la lona y no se hunde.
Yo tambien he estado jugando con la monedita.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 8 2007, 09:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bien, Mónica, te "veo" estupenda.
Gatu, ¿aque te asustaste el ver ese correo? ¡Mal pensada! Jaja.
El mojao, pasa de todo y se vuelve a subir, per ahora he tensado la lona y no se hunde.
Yo tambien he estado jugando con la monedita.[/b]
Asustarme no me asuste pero al pequeño hasta lo eché del despacho, tonta de mi.
 

maria_65

Experto
Buenossssssssss diassssssss
Por aqui ando yo ya como nueva!!!!Y sin dar sablazo a la VISA , más que nada por falta de tiempo, santa manía esta de que las tiendas cierran y abren igual que yo.......será posible????
<

Buenoooo :Repsol , les ofrece el tiempo: Dia soleado , calor , vamos , veranito ya mismamente.
Tallu , guapisima mia de la muerte , tu vet. se ha planteado poner en el rótulo clinica veterinaria Tallu Y X ??? porque vamos , no sales de ahí, madre mia .Pobrecilla Mina.claro que ¿que lesión podía tener en casa de un futbolista? Esa , ni más ni menos.
Gustavito sigue tocadito? la leche.Y digo yo......no se le habrá quedado como algo crónico?Yo en ocasiones pienso eso con Arroba.Ahora él lleva una semanita bién.Quizás a tosido un dia , y una vez de 7 , pero siempre un poquito llorosos los ojos.......vamos , que lo ves que está bién , pero no lo ves curado del todo.
Por cierto , Zeus está precioso.Tiene el pelo mucho más bonito , está guapote el tio!!!
Mora , que horror las orejas!! Es complicadito ponerle algo en ellas.Y cuando es interior , ni te cuento! Espero que sane prontito.......¿no estarás durmiendo, no?ummmmm
Moni , me encantas así.Sigue así , please!!!
Ester , A Chuchi le encanta mojarse.Y empezo así , pegandose un susto de muerte.Ahora , he de ducharme siempre con 10 m de antelación , para dejar 10 m a Chuchi entrar a "refrescarse"El tio se mete en la ducha , con los restos de agua , le mojo yo acariciandolo....y ronronea el payasete!!¿hacen lo que quieren con nosotras , no os parece?
Gatula , guapa (nunca mejor dicho) dale dos arreglos rápidos a la casa y descansa hija , que no es ni agradecido ni pagao.
Gea , que eres un sol "hermosura".Pa Málaga voy a tirar yo este año.Y a Puerto Banus que vamos a fundir tu y yo la visa.Aunque solo sea fundirla al sol
<
.......aunque aquel mercadillo de los domingos , no está mal!!
Un besote niñas!!!
 

gatula

Experto
María, al final no fundiste la VISA pues muy mal hecho
<
. Pues yo mañana fundirla no sé, ahora un buen saqueo si que le voy a dar. A toditos los he empanderetao de ropa y yo solo me he comprado dos tristes camisetas, así que siguiendo los sabios consejos de
<
Gea
<
ahora me toca a mi porque me lo merezco y porque ya me he cansado de verme siempre con lo mismo
<
.
 

maria_65

Experto
Geaaaaaaa y como hago para cargarme
<
a las fuerzas del mal que impiden que saquee la VISA ? 200€ reparar la persiana que se me había estropeao!!!!
<
<
 

ester62

Experto
Bueno, me alegro que estés mejor, María. ¡Lo que daría yo por ver a los mios meterse a la ducha! ¡Qué gracia!
Supongo que te referirás a la persiana de la tienda, claro.
Gatula, este finde me toca tambien el turno a mis cosas. Yo ya tengo el ojo echao a unas sandalias y a unas gafas... Espero que no se me rompa nada (Lagarto, lagarto)
 

ester62

Experto
A ver, estoy haciendo memoria, y últimamente no sabemos nada de Mineta, o por lo menos yo no sé nada. Creo que desde que tenemos foro nuevo.
Gaby y Nube tambien faltan últimamente, pero creo que ellas están algo liadillas.
Horsie creo que ya se ha dado de baja, es una lástima porque sigue en otros foros, y la labor que hace es muy importante. No tenía que haber pasado, no sé como se podía haber resuelto su problema.

En fin, era solo eso. Por si alguien sabía algo más, sobre todo de Mineta.
 

Marián

Experto
Hola chicas....!!!

Anoche me fuy a cenar fuera ,como si no hubiera teniado bastante con la de fichas que me zampe
<
que ricas estan Iris y Rubia ñam ñam,
Me comi una dorada a la sal, mas ricaaa.... con su fuego y todo me puse las botas!!!
Lo malo fué que bebí demasiado albariño y hoy , tengo una resaca... Jo que mal m sienta beber!!!!
<


Voy a sacar mis fotos os leo y vuelvo
<
 

Marián

Experto
Vaya tela Tallu.... bueno por lo menos se cura con medicacion y no tienes que operarla, la verdad es que es un royo todo lo que te esta pasando con los gatos pero bueno... Todo sea eso. Animo y haber si se mejoran todos pronto!!!


Esther que bien que puedan salir a tomar el sol a la terrazita.. el mio no puede y me da una lastima!!! Eh visto el boceto de tallu, como cerrarlo pero me temo que se me echarian encima los vecinos, no puedo montar eso en mi terraza!!! Os pondré fotos para q os hagais una idea de como es!! Los gatos estan preciososss!! La foto de la planta me encanta!!!

Jo me esta viniendo olor a la latita gourmet del frodo y se me esta revolviendo el estomago, no se si es por el albariño o porque eso huele fatal!! Que le echaran???

Jaja despues de ese inciso continuo!!!...

Gea, pues la verdad es que no me echo cremas ni nada soy bastante descuidadda para esas cosas pero prometo aprender de ti jajaja!!! Veo que no has sacado tus fotos, espero que no haya sido por que has tenido algun problema, yo las e sacado ya!!!

Por cierto Tallu y Rosana Muchas gracias por vuestros piropos!!!!!

Moni me alegro de que estes tan postiva y con ganas de salir del pozo... por ahi se empieza sigue asi y no te olvides de nosotras.. aunq ya veo que hoy has escrito, esq esto engancha!!!

Rubia rebancha?? Os volvere a ganar jajaja QUE LO SEPAS!! Ñam Ñam!!

Iris siento que al final si que tubiera consecuencias la pelea de los gatos.. espero que ese arañazo vaya mejorando!!

En fin ya no recuerdo mas.. tengo un dolor de cabezaaaaa

Voy a echarme un rato haber si me hace efecto el espidifen... ta luego wapas!!
 

Rubia

Experto
Hola chicaaaaaas!!

Davi,espero que se te mejore la enfermeria!!

Si,Marián,revancha.Y ganaré!!

Ester,que guapisimos estan Teo y Luna en la terraza.¡Que envidia!

Bueno,algo seguro que me dejo.

Chicas!!Voy al retiro esta tarde.A ver si veo a Victor
<

Hoy me llevo el bikini(parte de arriva) y crema,para no quemarme
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 8 2007, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geaaaaaaa y como hago para cargarme
<
a las fuerzas del mal que impiden que saquee la VISA ? 200€ reparar la persiana que se me había estropeao!!!!
<
<
[/b]

(muy bajito)
Toy currando, apenas he leido nada y menos responder. !!que dia!!!! , me debo estar haciendo mayor porque cada vez me saca mas de mis casillas tratar con ineptos o gente sin curiosidad por aprender !!!!!!!!!!!!!!!!!!no puedo con la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con visa se paga a credito, no como con los persianeros, no necesitas pasta y hasta el proximo mes puede pasar de to. Si yo tubiese que pagar en "cash folt" no compraba ni mortaldela de aceitunas.
Ah, y en Marbella la visa no la fundimos al sol, sino a visazo limpio, como dos grandes señoras, si señor.

TALLU y yMARI, no os planteais que quizas lo se vuestros enfermitos, sea algo cronico, vaya que no esten enfermos.
Mi gata LOli, moqueo (asquerosos mocos verdes), estornudo, y tuvo horribles legañas toda su vida; en primavera y otoño empeoraba , pero murio a los nueve años de colapso renal. A parte de que no se podia esconder(porqe entre los estorndos y ese continuo sorberse los mocos), la encontrabamos enseguida, y su conjuntivitis (a veces se levantaba con los ojos pegados) , tuvo una vida normal y feliz , hasta lo del riñon. Yo la llamaba "gato purulento" o "saco purulento de legañas y mocos".
Sobrevivio con siete meses a una rinotraqueitis infecciosa y le quedaron esas seculas. Estubo un mes continuado con chute de antibioticos y mi vete llego a la conclusion de que si seguiamos, el cuerpo se acostumbraria a ellos y en caso de otra enfermedad , no reaccionaria a los antibioticos. Visto a posteriori fue una decision acertada porqe despues de superada la rinotraqueitis y a pesar de mocones verdes y estornudos de retropropulsion a chorro, daba negativo en todos los analisis, tenia la sangre limpia....Pero hay que ver como dejaba las pareces y cojines de casa con el combinado estornudos mas mocotes espesotes.
Pero mira, fueron los riñones lo que la mataron. Pensadlo.

Sigo currando, es que ayer todavia me encontre en una parec un recuerdo verde de Lolita, y mira me da penita quitarlo , esta en un sitio que no se ve.
 

Peluso

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 8 2007, 11:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver, estoy haciendo memoria, y últimamente no sabemos nada de Mineta, o por lo menos yo no sé nada. Creo que desde que tenemos foro nuevo.
Gaby y Nube tambien faltan últimamente, pero creo que ellas están algo liadillas.
Horsie creo que ya se ha dado de baja, es una lástima porque sigue en otros foros, y la labor que hace es muy importante. No tenía que haber pasado, no sé como se podía haber resuelto su problema.

En fin, era solo eso. Por si alguien sabía algo más, sobre todo de Mineta.[/b]


Hola Ester !!! Gracias por acordarte de Mi
<
.... Yo tambien las extraño mucho

Si la verdad he andado algo atareada aqui en el trabajo, y pues mas por que el Jefe esta llegando temprano y la mayor parte del tiempo la pasa viendo que andamos haciendo
<
Pero bueno afortunadamente hoy no anda por aqui asi que aprovecho para visitar el foro que ya hacia un buen que no veia
<
veo que hay muchas novedades
<
<


Que lindas las Fotos de Tus felinos jardineros....

Davy, deseo que Tus pequeños poco a poco se vayan reestableciendo y se vayan sintiendo mejor con el medicamento.

Bueno seguire revisando los demas posts para ponerme al dia, aun que con tantos dias que falte haber si no ya me suspendieron de alguno
<


Mientras no llegue el Jefe, nos seguimos leyendo por aqui, pues ahorita el MSG nos lo quitaron queque por politicas de la empresa
<