Chat 8 De Junio

Phoenix

Experto
Buenos días a tod@s; supongo que duermen :wink: Yo es que como siempre, en pie desde temprano. Hoy Kitty tiene mono de pavo y no para de pedir ¬¬

Por cierto, hoy comemos en nuestra casa del norte. Es bastante grande y... va Lola! :grin: Ahora mismo pongo a cargar las pilas de la cámara :wink: Está preciosa, lo que ya no parece tanto un Cocker, más bien se parece a su mamá (una Caniche toda lanudita :mrgreen:)

En fin, ya se acabaron las clases pero ahora toca lo peor! Por si no lo dije (que ya no me acuerdo; tengo memoria de pez!) suspendí el examen de Geometría (yo y media clase...), pero me da igual, voy a por todas el 1 de Julio!!

Eso sí, el martes descansito, que para eso es mi cumple! (jeje) Cumplo 23 (ahh)

Sepho, ya empezaron las votaciones?? Cómo está Dani?

Maria, qué tal Luchito? Aiii yo esta semana tengo que ver a Yago como sea!, lo extraño un montón! :(

Alexa, Kitty cumple los 3 en Octubre. Parece mentira, qué rápido pasa el tiempo... y quién me iba a decir a mí que tendría la gata más enteradita del mundo!

Kika, las ideas de Maria3 son buenas. Con socializado me refería a si pasó tiempo de cachorro con otros gatos, que eso es muy importante... la mía por ejemplo no, y miedo me da un encuentro con otro... con las personas tampoco es muy agradable, ella vive por y para su mami (yo) y su abuela (mi madre) y al resto del mundo que le zurzan... muy mona ella (risas)) Otra cosa, ¿qué tal llevas los exámenes?

Buenooo, feliz domingo de pipiripingo! (cosas de mi madre xD)
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Buenos dias, aca son las 10.05 am acabo de desayunar, bueno que este dia no promete mmm esta grisss, llevamos eternos dias de lluvia y mucho frio, aparte de todos los problemas que ha traido el invierno en Colombia, el viernes hubo una campaña de la cruz roja para ayudar a tantos damnificados, y bueno parece les fue muy bien.

Yo que caray me voy a sendero un rato, despues almorzare y descansare; pues odio el lunes porque empieza mi semana pesada de trabajo.

Miguel, se levanto, se lleno la panza y ahora duerme otra vez.

PHOENIX : Espero que te vaya muyy bien el 1 de Julio eh, con todas las pilas puestas ! Suerte !

A todos un abrazo y un Feliz comienzo de semana, que estos nuevos dias les traigan cosas bonitas y para sus chiquitines tambien.

Chao, Luz Marly (besos)
 

pcalero

Experto
Hola, yo llevaba todo el día sin poder conectarme. Luchi come poquito y caga igual. Eso es más fácil de ver. Creo que está bebiendo y meando pero es muy difícil pescarle. Se mueve más.

Mucho ánimo a todas las estudiantes. ¡A aprobar!
 

pcalero

Experto
Hoy le hemos puesto a Luchi un collar y un arnés para ver si se acostumbra, y el tío no se ha rascado ni un poquito.

Cada vez me asombra más lo acostumbrado que está a todo.

Estoy en la habitación de Lilian y ha venido a tumbarse a la cama. Se le ve más animado y Lilian dice que le ha visto comer otra vez. No quiero hacerme ilusiones pero cada vez le pillamos más veces comiendo, y hoy había más restos en el arenero que ayer.

En el Foro General, en el tema de la Fotos paralelas al concurso he puesto varias de hace 2-3 semanas donde sale mucho Luchi
 

AleLuna

Experto
Hola a tod@s

Phoenix, queremos ver las fotos de Lola, que no me la imagino taaaan peludita. Entonces ahora a estudiar para el 1° de julio. Cumpleaños cerca eh? Entonces a celebrar desde hoy y toda la semana.

Entonces Kitty y Luna son casi de la misma edad... sólo 6 meses de diferencia... nuestras niñas se están poniendo mayorcitas :sad:

Luz Marly, entonces estás lluvias han estado muy terribles, han dejado damnificados :-? . Qué terrible.

María, me parece que todo mejor con Luchi ¿no?. Y yo que pensé que no soportaría el arnés, mira que el niño nos ha salido muy bien educadito :grin:

A los demás, muchos (besos)