Chat 8 De Marzo

Conchi

Experto
Buenas!
Ester, que bonitos los gatitos, claudia es la vesión femenina de Refu :roll: Las fallas muy bonitas sobre todo la ultima. Yo fui el año pasado.
Agus, si es que te buscas el maltrato fisico tu solico. Yo tambien votaré a la del chiki-chiki, vamos que se va a comer al pavo de los Irlandeses.
Nube, Gatu, Fus, claro estubisteis de fiesta ayer, vamos que si lo llego a saber me voy de empalme pal curro.
 

Conchi

Experto
Bueno jovenzuelas y jovenzuelo!
Voy a pasar por chapa y pintura que nos vamos a cenar y luego a ver una de monologos, así que ya os contaré que tal fue.
Luego igual me asomo a ver que habeis cotorreao, aunque veo que estoy va a estar esto tranquilito.
Respecto al culebron, pues creo que se ha acabado por ahora, lo cual me apena bastante eso de volver a la rutina, en fin!
Nada chicas y chico hasta lueguito
 

Arisca

Experto
Holasss. Acabo de venir de compreteo todo el día... con las bolsas del carrefú y de comer por ahí. Reventaita que llego. Me voy a poner el pijamita y os leo. Que me queda leer todo desde el sábado pasado... :roll:

Por cierto, esta semana hemos estado de celebraciones. Xena cumplió el día 3 de marzo, nada más y nada menos que 1 añitoooooo. :p

Voy a empezar a leer....
 

Sephorah

Experto
Holaaaas!!!
Qué tranquilito está esto..
Arisca, dale un estirón de orejas pero suavecito a Xena de mi parte, 1 añito ya!! Y anda que no vives bien, yo en casa metida toa la tarde y tú de compras, malaaaa!!!!!!! (snooty)
 

Arisca

Experto
De tu parte Sepho! Xena ya es una mujercita (doh) ay no... gatita... :roll:

Pues hoy tol día de compreteo en en sentro comersiá, que después de la semana de curro hay que gastarse los dineritos (jeje)

hoy además hemos vuelto cargados con un saco de 10kg de royal cannin para la niña. ufff cómo pesaba!

Pero nos ha hecho muy buen día. Solete rico rico. (ok)
 

Nube

Experto
Arisca, muchisimas felicidades a Xena, un añito ya, como pasa el tiempo!!!



Que cumplas muchisimossss másssss! (besos)
 

maria_65

Experto
Wenas!!
Que tal chicas???
Bueno , primero de todo , a la Señora simpátia y besucona (jeje) que siempre la veo besuqueando a los gatos del botánico que está muy guapa , y que los gatines son todos divinos.
Es cierto que Klaudia se da un aire a Refu , tiene carita de buena también.Iris , una negrilla guapa clavadita a Arrobilla ( el único gatito negro diferente es Boss) y ¿Elisa? preciosa de verdad.
A Fus una pregunta ¿dices que te llamas??? (jeje) (jeje)
Me alegra que te vaya bién con los gatines callejeritos.
Gatulilla , que te lo has pasado bén , y el papi también , me alegro un montón!!!
Sepho , los cojines.......son del chino la esquina (jeje) (jeje) a 2€ la funda (jeje) .Yo no tengo ropa de casa en la tienda , la mesa sí es de mi tienda , pero en realidad es un baul.
Nubita ¿he leido bién? De escaqueos nada guapa , o te pongo un post (jeje)
Leo que Kinito bién :mrgreen: ¿te riñó Juán? si esque no son horas de llegar.......
Pale , que te lo pases genial , ya te lo mereces , ya .Y si no hay capitulo 9 , te lo inventas guapa (snooty)
Irisitación?
Arisca , me alegra volver a verte!!!Y dale un besote , un mimo , una caricia , un apretujón , un ainssss que guapa es la Xenita ,a la cumpleañera de mi parte.
Sidhe , a ti te voy a ver ahora mismito abajo (jeje)
Y Agus , para ti tengo sorpresa!!!Mira quién te seguia los talones esta mañana!!Mira donde he estao
 

gatula

Experto
Aquí me tenéis aguantando el tostón de galita de la 1ª para elegir la canción de eurovisión. :?

Arisca, muchos achuchones para la cumpleañera. (besos)

Iris, estás hoy más animadita?? (besos)

Nube, qué bien que Kini esté mejor!! Seguro que solo ha sido un poco de infección y nada más. (besos)
 

ester62

Experto
jajaja, acabo de verlo!!!!!

Nube, que me alegro que Don Kini esté mejor, dale un meneito de mi parte.
Jaja, María tú que ves a la señora con buenos ojos, pero la pobre anda ya un poco pasa. :-(

Irisilla, andas por ahí, ¿Estás mejor? ¿Te canto algo, te cuento un chiste, te bailo?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 9 2008, 12:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, acabo de verlo!!!!!

Nube, que me alegro que Don Kini esté mejor, dale un meneito de mi parte.
Jaja, María tú que ves a la señora con buenos ojos, pero la pobre anda ya un poco pasa. :-(

Irisilla, andas por ahí, ¿Estás mejor? ¿Te canto algo, te cuento un chiste, te bailo?[/b]
De eso nada guapa, estás estupenda. (besos)
 

ester62

Experto
¡Ay Gatu, que me veo muy mayor! Claro, como no me conoceis de antes.... pero yo si que me veo.......... Bueno, supongo que como todo el mundo, los años pasan para todos......

Oye, que va a ganr el Chiki chiki..... Estaría bueno.
 

gatula

Experto
Pues claro que va a ganar, como no nos gusta na un cachondeo!! (jeje)

Hija a mi me pasa igual miro las fotos de hace 10, 15 años y me da una penita!! Pero luego veo lo que hay por ahí de mi misma edad y me siento mejor. :mrgreen: Lo queramos o no mayores nos vamos a hacer todos.
 

ester62

Experto
Pues hija, tienes razón, yo tambien veo gente de mi edad que está mas perjudicada que yo. ¿Ves? Eso es un alivio (jeje)
 

ester62

Experto
Buenas noches Montse
Buenasnoches1.gif
 

agus10

Experto
Buenas noches....

Ya vote.. al chicki chiki... :mrgreen: pero me da un no se que... antes de que digan quien gano... que saldra vencedora Coral... fijate

Vamos un TONGO como una catedral... segurisimo... (jeje) aunque espero que gane la otra... (jeje)