Chat 8 De Marzo

gatula

Experto
Ala, ya tenéis chat abierto. Ya podéis charlar todo lo que queráis!!! (pensar) Aunque me da a mi que hoy no va a haber mucho movimiento por aquí. (jeje)

Sidhe, fotos del gatín!!

Ester, andamos de resaca después de la cena?? :mrgreen:

María, ponte seria y pide tu rato de ordenador.

Iris, cómo andamos hoy guapa?? (besos)

Gea, qué te mejores!! Ya verás que en cuanto empieces la fisioterapia te mejoras. (besos)

Qué pensáis hacer el fin de semana?? Nosotros saldremos a comer con mis padres para que se aireen de tanto hospital y por la tarde pues ni idea y mañana pues tampoco sé que haremos, ya se verá.
 

maria_65

Experto
Buenos y resacosos días!!!! :roll:
Gatuuuuuuuuu holaaaaaaa :wink:
Pues haces muy bién en salir con los papis por ahí , que se aireen un poquillo.
Yo hoy hago de madrastra (jeje) tengo a comer a la otra niña de los laureles , así qué tomaremos litrosss y litrosssss de agua , que no veas como le damos a la ........¿conversación? (pensar) Y nada más , su papi hoy trabaja .Mañana haremos algo , reparar , por ejemplo todoooooo los que se están cargando a su paso estos dos locos que tengo por gatos...peazo carreras están pegandose ahora mismo. :roll:
Pues nada más .
Voy a hacer spaguetti a la carbonara (jeje)
que wuenos!!!
 

agus10

Experto
Buenos días

Que tarde abre esto no??.. pues me ido ha desayunar a otro lado... :roll:

Si la Marí esta ocupada en casa hoy, puedo ir tranquilo al Carrefú... (jeje) sin miedo a la colleja.

Como se encuentran hoy las Señoras y Señoritas usuarias del foro?... :-|

Sus dejo que me cogen de la oreja y me llevan arrastras ha comprar... luego os veo... :roll:
 

gatula

Experto
María, cuántas copas te tomaste anoche en el bar??? :shock:
Pues yo tengo a Aris tan tranquilito en el sofa mirandolo todo y a la loca dando la murga con una gomilla del pelo, su obsesión es que se la tiremos continuamente.
 

maria_65

Experto
Ainssssssss Agus 11 , Agus 11........Quién te dice a tí , que no me fata la nata para los spaguetti???
Ehhhhh??
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 8 2008, 11:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, cuántas copas te tomaste anoche en el bar??? :shock:
Pues yo tengo a Aris tan tranquilito en el sofa mirandolo todo y a la loca dando la murga con una gomilla del pelo, su obsesión es que se la tiremos continuamente.[/b]
Pues no mucho Gatu , el chupito pimiento es lo que me descolocó (jeje)
Hay muchos gatines que les gusta lo de la goma del pelo , ya lo he visto y oido , pero a los mios no.
Arrobón , lo tengo ahora mismo de fontanero en el water......los tapones de la pica lleven un péndulo , que lo vuelven loco , y ahí está dandole collejas (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 8 2008, 11:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainssssssss Agus 11 , Agus 11........Quién te dice a tí , que no me fata la nata para los spaguetti???
Ehhhhh??[/b]


acongojao mas dejado.... :roll: ahora me voy intranquilo oches... :roll: me disfrazo y listo.
 

gatula

Experto
Pues por lo menos eso lo hace solo. Esta está en plan me tiras la gomilla y yo te la traigo, me tiras la gomilla y yo te la traigo......... y sino me la tiras no paro de maullar. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 8 2008, 11:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues por lo menos eso lo hace solo. Esta está en plan me tiras la gomilla y yo te la traigo, me tiras la gomilla y yo te la traigo......... y sino me la tiras no paro de maullar. (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) Que guay!!!
Foto de ahora mismo , pero vamos , hace 3 minutos.
Malo yo?


Agus , va , ves tranquilo , te doy fiesta`psicologica hoy (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 8 2008, 11:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Que guay!!!
Foto de ahora mismo , pero vamos , hace 3 minutos.
Malo yo?


Agus , va , ves tranquilo , te doy fiesta`psicologica hoy (jeje)[/b]
Eso digo yo, malo??? Pero miralo que carita de bueno que tiene!!!!!!! Y que guapo que está!!!
 

maria_65

Experto
Bueno , es un cara pitillo (jeje) (jeje)
Me voy a comprar cuatro cosillas , luego nos vemos Gatu!!!
Agus ..........hasta ahora (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
¡Buenas! ¡Qué día mas bueno hace!
Mis chicos están bien, hemos pasado lista y solo se ha pelado las clases Fausto, pero ese anda por ahí buscando chicas.

Os pongo algi¡una fotillos
Esta es una señora muy simpática que se ha fotografiado con Sofía hinflandola a besos.


Este es Gedeón hincando el diente.

La pequeña Elsita esperado a que caiga algo del cielo



Esta el Klaudia. Podéis ver la muesca en la oreja que les hacen a las que están esterilizadas. Es guapísima.


Y esta es la pequeña Iris
 

carla66

Experto
Preciosidades Ester... Veo que te ha ido todo bien por el botanico hoy... yo bien con mis gatines tambien... pero hoy tampoco me he acordado de la camara de fotos... creo que me escapare entre semana para hacer un buen reportaje, que ya tengo ganas de enseñarlos... ainsss, mis niños...

Maria, resaca tu? no puede ser...

Señor Agus, gracias por facilitar estos señores de seguridad tan monos... muy útiles... :mrgreen:

Gatula, que disfruteis con los papis... a ver si se animan un poco de tanto hospital...

Pale, que ayer lei lo de tu Roncete... No conocia yo esa enfermedad en los perros... pero seguro que salen bien los analisis... con la cara de buenote que hace...

Y no me acuerdo de nada mas... voy a hacer la comida que mirad que hora es y yo no tengo nada compuesto para llevarme a la boca... ni un triste pimiento... (jeje) por la tarde os leo.
 

ester62

Experto
Hola Fus. Yo lo primero que hago es poner la cámara en el bolso, sobre todo los sábados que vamos mas de relax. Venga, animate y hazles fotos.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 8 2008, 02:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Fus. Yo lo primero que hago es poner la cámara en el bolso, sobre todo los sábados que vamos mas de relax. Venga, animate y hazles fotos.[/b]

Lo haré, Ester, lo hare... prometido... y ahora si que me voy a la cocina que fijaros que hora es...
 

Sephorah

Experto
Holaaas! :mrgreen:

Esterita, qué envidia me dan esas fotos tan chulas! Y vaya foto la de Gedeón, lo habéis pillao en pleno ataque comilón! y mira que es difícil pillarlos así. Y la señora, qué maja, y qué cariñosa! (besos)

María, el arroba muy guapo sí señor, pero ¡esos cojines! por favó qué preciosuras!! ¿son de tu tienda? ¿has pensado en abrir una tienda online? que yo te echo una mano con el diseño de la web y la programación si me haces algún escuentillo.. :mrgreen: Son preciosos, y la mesa, también me encanta.

Gatulilla, ¿qué tal la comida? ¿y tu papi? ¿está mas animado?

Agus, te veo disfrazado de pollo por el carrefú.... aunque yo me disfrazaría de otra cosa porque de pollo, la mari te pilla seguro!! (risas))

Pos yo he comío conejico asao con ajitos y papas, mmmm! y aún me sigo ventilando la botellica de Sonsierra, lo poco que queda de ella ya... ¡hip!
 

ester62

Experto
Verdad que son guapos, Sepho? La verdad es que es una gozada pasar allí la mañana.
La foto de Gedeón la ha hecho Raquel. Ella misma le daba la salchicha y con la otra mano hacía la foto. Le ha hecho varias, pero la única que estaba con la boca abierta esa ésa.

Fus, que me voy a apuntar lo que dices de la cámara y te lo recordaré :mrgreen:
 

gatula

Experto
Ya estamos de vuelta, hemos pasado un ratito muy agradable con el día tan bueno que hace por aquí.

Ester, preciosos todos y la señora la que más. :mrgreen: Me ha enamorado la cara de Elsita, que bonita es!!!

Fus, prepárate unos pimientitos rellenos. (jeje)