Hay que joerse, por fin os encuentro. Ya pensaba que os habias escapado de mi vida. He estado a punto de enviar un correo a Moni, que es el unico que tengo.
Este traslado de foro mas me ha parecido un exodo. Un poco raro se me hace pero supongo que me acostumbrare enseguida.
Por cierto yo no encuentro donde poner mi avatar. si pincho debajo del link me sale "perfil de usuario" pero no encuentro las opciones que comenta August. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Aqui hace unos dias que parece verano, ayer hizo mas de treinta grados, y yo venga aprovechar mi lavachochos olimpico que parecia el agua un caldo, me encanta, Mi sombrilla, mi tumbona, mi pisci, mi "ice tee", me falta el portatil de Tallu, pero es que prefiero leer cuando tomo el sol. Hoy repite la situacion meteorologica
MONI, lo de las pulgas es un problema, si sigues teniendo es porque tienes un nido y Susty continuamente se reinfecta, no se llega a cortar el ciclo reproductivo. Ten en cuenta que la mayor parte de este, por no decir todo, pasa en el entorno del gato, hay que concentrase en el. Aspiradora en toda la casa y en todos los sitios donde descanse o duerma la gata. Yo voy con una aspiradora de mano que repaso continuamente para aspira huevos y larvas , ademas de utilizar sprays de entorno. Como antipulgas te puedo asegurar que lo mas efectivo son las ampollas de Frontline. y si esto no funciona tendras que utilizar metodos mas expeditivos: Ectokill (su nombre lo dice todo "asesina insectos"), son unas bombonas del tamaño de un spray que se utilizan dentro de la casa. Se cierran las puertas de la casa y se abren armarios y cajones, se rompe el sello y animales y personas fuera durante tres horas. Es una desinsectacion total que mata cucarachas, hormigas, arañas, termitas,acaros etc. No sabemos con lo que convivimos a diariario hasta que no se hace un genocidio de insectos