Chat 8 De Mayo

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 8 2007, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Gea!!!, lo del avatar hay por hay un post de Agus que lo explica muy bien,creo que en general.
Alguien me puede decir como poner la frase que teneis puesta debajo de cada respuesta(azul)?[/b]

Agust dice algo de controles, menu, modificar avatar. Pero pincho donde dice el , debajo de mi link y me sale un desplegable que no pone nada de eso.
TALLUH, nunca he utilizado el arito, lo mio simpre a sido de pildora con parejas estables y perservativo con las inestables, eso si con sabores, colores, texturas. Me meo toita , me regalaron uno con musica, la de la Lambada y otros con bichos dibujado, uno era un boing y otro ( genial) un tiburon y no entro en detalles que se me va la olla
ESTER me alegro que hallais hayado a vuestros protegidos bien, al menos esta vez
GATULLA hay que renovar los menus, variedad que si no el personal se aburre. Ainnnnnsss , si tambien os voy a tener que enseñar a cocinar.

Un incidente raro: El sabado por la noche con una horrible y repentina rafaga de viento se cerro la puerta delantera de mi casa , con la mala suerte que pillo la patita de mi Betty que entonces entraba. Fue horrible el portazo y los gritos de mi Betty atrapada por la patita de atras, la puerta es de esas de seguridad que pesan un monton. El corazon se me puso en la garganta pensando que seguro algo se le habia roto, quizas los deditos que era por donde se quedo atrapada. LLame inmediatamente al telefono de urgencias de mi vete y me dio cita para el domingo a primera hora, me dijo que inmediatamente le pusiese un analgesico- antiflamatorio porque eso tenia que dolerle un guevo. Al dia siguiente la Betty estaba trepando por las ramas tan feliz, como si nada, la lleve al vete de todas formas porque me parecia imposible que no se hubiese machacado algun hueso. Mi vete no se lo podia creer. Conclusion medica, mi gata tiene los huesos de goma.
Si hubiese habido foro seguro que os pongo la cabeza como un bombo porque esa noche lo pase fatal pero Betty no. Me van a matar a disgustos
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 8 2007, 01:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ozú, Gea, me has asustado. Y lo peor es que ahora empieza la época de las pulgas... De todas formas, he hecho una limpieza a fondo del cuarto. Y a Susty cuando se despierte, le echaré el spray.[/b]

Es que es un coñaaasoooo. No solo tienes que extremar la limpieza en tu habitacion sino en toda la casa. Pasa la aspiradora por sofas, cojines, mantas, ropa, etc, es en esos sitios donde se retienen los huvos de las pulgas en cantidades increiblemente asquerosas, solo se ven sobre superficies algo oscuras, despues y mas con este calorcito se convieerten en "pupas" ya cosas mas visibles si se saben reconocer,despues larvas que estan esperando a nuestros gatos para completar en ellos su ciclo adulto y reproductivo: vengan suelta de huevos por toda la casa y vuelta a empezar.
Cepilla mucho a Susty para que suelte los huevos sobre una superficie que puedas despues desinfectar, Las "pupas" tambien se pueden quedar entre los pelos y e cepillado las saca

AVATAR a ver si encuentro "controles" por algun lado que de momento no lo veo
 

Rubia

Experto
Gea,mira,donde te pone: Identificado como: Gea.Pues ahi al lado,en ese mismo cuadro está lo de controles,a mi me viene en negrita,a ti nose.
 

Tallulah

Experto
De nada,Ester,
<
,faltaría más!!!
 

Rubia

Experto
Por cierto Tallu,Gustavo en la foto sale como diciendo: Aqui estoy yo,a ver quien se atreve a molestarme
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 8 2007, 03:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea,mira,donde te pone: Identificado como: Gea.Pues ahi al lado,en ese mismo cuadro está lo de controles,a mi me viene en negrita,a ti nose.[/b]

Gracias , lo he encontrado y me dice "subiendo avatar" pero luego no me aparece, no se si la foto es un grande, tiene muchos pixel o que, pero todas las fotos que hago son iguales o mas grandes, A ver si encuentro como redimensionar.
¿donde andara OZE? ¿creera que hemos desaparecido?, estoy por enviarle un post.
 

Rubia

Experto
Ponlas desde imageshack,porque si no no salen.A mi me pasó eso ayer,las intenté subir desde mi ordenador directamente pero no me dejaba,asique imageshack(o la pagina que tu utilices) y listo!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 8 2007, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ponlas desde imageshack,porque si no no salen.A mi me pasó eso ayer,las intenté subir desde mi ordenador directamente pero no me dejaba,asique imageshack(o la pagina que tu utilices) y listo![/b]

Muchas gracias, en cuanto regrese de mi siestecita lo hago, a ver ue soy la unica sin avatar y desde hace meses

TALLU ¿Gustavo? ¿fotos? ¿donde?
 

gea

Experto
Ole,ole , ole !!!!!despues de meses por fin tengo avatar!!!!
Gracias, he hecho eso de subir la imagen al imageshaks y me ha salido.

He utilizado una foto de mi Livia porque es un amor de gata y porque es la mami de mis chiquitines.

RUBIA upss tienes razon , es que tallu ha cambiado el avatar, pense que habia colgado fotos de Gusti y yo no las habia visto.

MARIA ¿ande andas?

Este es mi avatar y mi gatita especial
S6000397-2.jpg
 

Rubia

Experto
Gea Livia es preciosaaa!!
Rosana,a mi el avatar también me salió el del otro foro.Pero lo cambié por este jjaja
 

ester62

Experto
Bonita niña, Gea.
Yo miraba la foto del avatar y pensaba: Mira, una nueva. Y resulta que era Gea!!!! Oleeeeeee!!!!
 

maria_65

Experto
Pero........¿os habeís podido conectar???
A mí en toda la mañana me daba "error".......¿ya me han bloqueao cual foro cualquiera?No me lo puedo creer.......Voy a ver sí , entre todas las opciones de este mega-foro , está la de la "defensa al usuario bloqueado"
<

Bueno , veo que hay muchas cositas para leer.....ainss que perdída me siento.