Chat 8 De Mayo

maria_65

Experto
Pues mira , con el día tan chungo que llevo hoy , solo me faltaba a mi ver que a vosotras "os junta el admin" y a mi no , que no me dejaba meterme!!!
<
 

Rosana

Experto
Maria ten paciencia, yo el primer dia no sabia poner los mensajes o no me dejaba, porque lo intenté un monton de veces y al final puede ponerlo.
Tu toquetea todos los botones y dale a todos los sitios, asi verás como te enteras, yo estoy haciendo eso, y ya he puesto hasta algunas fotos en el album.
 

ester62

Experto
¿Qué te han hecho, María? Iba amandarte un correo a tu dirección a ver qué pasaba, y me sales con estas. Oye, ponlo en conocimiento del Defensor del forero, jaja.
Bueno, pues ya está solucionado.
<
 

maria_65

Experto
Rosana , ni siquiera me daba la pagina .
Yo pensando que era un error tecnico , y mira tú por donde que me entero que he sido la unica......me siento como Calimero , nadíe me quiere .
Y las más jovenes , si no sabeís quién es Calimero , buscarlo en la web , vereís que lastimica.
 

gatula

Experto
<
<
<
Calimero dice, pues si que te debes de sentir mal.
Hablando en serio, yo de ti pondría una queja, no es justo que no te hayan dejado entrar en todo el día.
 

Rubia

Experto
Aiiiins Calimeroooo!!Yo lo veía de pequeeee...Calimero blanco y negro(solo me acuerdo de eso jajaj)
 

maria_65

Experto
¿Os daís cuenta de que no tenemos intimidad?
Podemos saber donde estamos todos en todo momento.......me parece que me retiro por hoy , que estoy espesitaaa y veo las cosas chungassss
 

Rubia

Experto
María yo tampoco acabo de acostumbrarme.No me entero de nada,además cada vez que abro el foro tengo que iniciar sesión...
<
??:
 

gea

Experto
Asi que nos hemos hecho un lio con los nuevos avatares, yo no conocia a Rubia y a Talluh. Tallu, tienes que poner unas fotitos de Gusti (chulo ha salido) y de Zeusito ¿que tal van?.

MARIA me ha dado el mismo error que a ti, hasta que le meti el login. ya te echaba de menos. Yo al principio me he hecho un lio hasta para enviar mensajes. Haz lo que te dice Rosi, juguetear un poco hasta cogerle el punto.
¿y Arrobilla Jones como va?

Je, je, acabo de estar hora y media en mi super lavachichis olimpico. Juaaaasss a 30 grados he puesto hoy el agua con mi "tecnologia de ultima generacion" ,de noche como mucho esta bajando 3 grados. Un dia te lo cuento ESTER , en realidad es "tecnica blanda" pa que engañaros.
Desde que he comenzado a hacer mi s ejercicios acuaticos (a lo Ester Williams, que arte tengo), se acabaron las contracturas musculares, mano santo. Y mi Livia, mas buena que ná, en cuanto me oye chapotear viene a acompañarme a la tumbona. Ji, ji El otro dia mi Elenita se dio un baño no buscado, y es que se lo adverti, veremos quien es el siguiente.

Calimero, que recuerdos, yo tambien lo veia cuando era pequeña, pobrecillo: "nadie me comprende"
 

Rubia

Experto
Joe Gea que envidiaaa,unas con playa,otras con piscina(y portatil),otras con lavachichis...Y yo aqui,sin playa,ni na,solo duchita!!Aunque en casa de mi hermano tengo piscina,pero es comunitaria,y tengo que aguantar a los niños
<

Yo cuando he visto tu avatar pensaba que eras Duathor,he pensado: ui Susty,que cambiazo ha dado
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 8 2007, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joe Gea que envidiaaa,unas con playa,otras con piscina(y portatil),otras con lavachichis...Y yo aqui,sin playa,ni na,solo duchita!!Aunque en casa de mi hermano tengo piscina,pero es comunitaria,y tengo que aguantar a los niños
<

Yo cuando he visto tu avatar pensaba que eras Duathor,he pensado: ui Susty,que cambiazo ha dado
<
[/b]

Pues no habia pensado en que mi avatar podia confundirse con el de Mony ¿y ahora que hago?. Si claro asi parece que Susty de pronto se ha hecho adulta. No hay muchas tricolores en el foro , creo yo.

Lo de los niños en playas y piscinas , me pone de los nervios, en lugar de relajarme se me cojen las contracturas de los hombros, En cuanto empiezan las vacaciones de verano desapareco de las playas, a no ser alguna de esas pocas perdidas y que aun quedan en Malaga,pocas,la verdad.
Un dia os voy a poner una foto de mi "pishina olimpica", sombrilla y tumbona incluidas pá que os tireis de la risa a mi costa con mi rinconcillo, Eso si, tengo unas vistas preciosas a unas montañas con pinares, y coronadas por el castillo de Malaga y sin mirones
 

Rubia

Experto
A mi es que los niños en las piscinas...No,y menos donde mi hermano,que no hay piscina para niños(porque la parte baja no cubre casi nada) estoy yo tan tranquila escuchando musica y tomando el sol y van los niños y se tiran y me empapan!!
<


Gea que suerte.¿Por que parte de Málaga vives?Yo el año pasado estuve en Alhaurín de la Torre,y iba a la playa de Torremolinos.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 8 2007, 09:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi es que los niños en las piscinas...No,y menos donde mi hermano,que no hay piscina para niños(porque la parte baja no cubre casi nada) estoy yo tan tranquila escuchando musica y tomando el sol y van los niños y se tiran y me empapan!!
<


Gea que suerte.¿Por que parte de Málaga vives?Yo el año pasado estuve en Alhaurín de la Torre,y iba a la playa de Torremolinos.[/b]

Alhaurin? por dios Rubia eres una adelantada a tu tiempo, tienes vision profetica , ahora media Marbella esta por alli, ya te digo que hasta la Panto terminara visitando Alhaurin.
Si te hubiese conocido antes te hubiese dicho que ni loca fueses a Torroles (paraiso de los horteras), como yo lo recuerdo (hace tiempo que ni lo piso) las playas alli son como la piscina de tu hermano, pero con perros y gente arrichará como gambas toitos oliendo a aceite de coco.
Yo vivo en Malaga distrito metropolitano, vivo en Malaga capital, capital de la costa del sol, si señor. Claro, que tu vives en la capital del reino, que es mas glamuroso...
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 8 2007, 10:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alhaurin? por dios Rubia eres una adelantada a tu tiempo, tienes vision profetica , ahora media Marbella esta por alli, ya te digo que hasta la Panto terminara visitando Alhaurin.
Si te hubiese conocido antes te hubiese dicho que ni loca fueses a Torroles (paraiso de los horteras), como yo lo recuerdo (hace tiempo que ni lo piso) las playas alli son como la piscina de tu hermano, pero con perros y gente arrichará como gambas toitos oliendo a aceite de coco.
Yo vivo en Malaga distrito metropolitano, vivo en Malaga capital, capital de la costa del sol, si señor. Claro, que tu vives en la capital del reino, que es mas glamuroso...[/b]

jajajjaaja Me meoooo.Pues cuando yo fui no había mucha gente en la playa,fui del 10 de mayo al 14 o así...Por una boda que tenía.Y no había demasiada gente,vamos,no sé la gente que habrá ahora,pero acostumbrada a ver la playa solo en verano pues no habia tanta gente
<

Y Alhaurín...La pantoja dala tiempo para que vaya.Menudas fiestas se van a dar ella y Julian.Son nuestro tema de conversacion en el recreo,la pantoja,la carcel y de donde sacó el dinero para la fianza,porque por muy cantante que sea,para tener tantas casas,tanto lujo que tiene,y encima pagar 90.000€...Por Dios,que hay mucha hambre en el mundo!!Un poco de igualdad!
 

Rubia

Experto
Por cierto,en Málaga capital estuve de paso.Porque la boda fue en una catedral del centro.Nos perdimos todos,y de la familia de la novia(mi prima) solo fueron mis tios y mi primo,y porque era el quien llevaba a la novia.Los demás nos perdimos y nos fuimos al restaurante,que estaba en Benalmadena.