Chat 8 De Mayo

Zóbel

Experto
Buenos días a todos. Me hace mucha ilusión abrir el chat... no lo había hecho nunca. Sólo quería saludaros, que paséis un feliz día.
 

gatula

Experto
Buenos días!
Por aquí hace un día buenísimo, con sol y calorcito.
¿Qué tal esos enfermos?. Espero que todos estén mejorando.
Yo todavía me encuentro rara en este foro, ¿y vosotr@s?.
 

suki

Experto
Hola!

Por aquí solete jejeje. Espero que siga así, aunque con las horas extra que tengo que hacer me temo que no lo voy a ver mucho
<
. Ains, estoy que me caigo de sueño.

Yo también me encuentro rara, y aún no he tenido tiempo ni de poner el avatar.

Buen día a todo el mundo.
 

Rosana

Experto
Buenos dias chicas!!!!

Pues a mi me va gustando mas este foro. Lo de los cumpleaños y lo que podemos poner en nuestro perfil está muy bien. Lo que no me gusta es la publicidad a la izquierda.

Aqui el dia está buenisimo, lo que pasa que como ya he comentado otros dias estan de obras a los alrededores de mi piso, a la derecha estan haciendo sondeos y como tienen que hacer agujeros muy hondos pues no veais como se mueve el piso, a una vecina se le cayeron ayer los cuadros, y a nosotros se nos movio todo. Y a la izquierda estan tirando un edificio, asi que ahora mismo estoy escribiendo y se mueve hasta la silla del ordenador y ya para remate tambien estan haciendo obras en la discoteca que hay debajo. Madre mia que MIEDOOOO!!!. Ayer es que pensabamos que se caia el piso, yo ya ni puedo dormir, a las 8 que es cuando empiezan ya estoy en pie. Hoy no tenia que ir a trabajar y hala a las 8 levantada.

A ver si os animais a poner la fecha de los cumpleaños para poder ir felicitando a l@s foreros, si es que en este foro hay mucha presumida......
<
.
 

iris

Experto
Hola! ¿donde estais chic@s?¿que pasa,estais todos tomando el sol?
<

Yo todavia ando un poco rara por el foro,pero hoy al menos no me he vuelto tan loca como ayer,es que no me enteraba de nada
<
voy a darme una vuelta por nuestro nuevo foro.
 

Duathor

Experto
Hola!!

En casa hemos vuelto a tener pulgas... He mirado esta mañana la almohada, y estaba llena de pulgas muertas... Por dios, qué asco!!! He hecho limpieza a fondo en mi cuarto, he cambiado por supuesto las sábanas, y a Susty le echaré el spray para gatos antiparasitario una vez por semana. Ah bueno, y me he duchado con agua fría... No había bombona, y claro, el termo no había manera de encenderlo. Os sonará raro, pero he salido del baño casi sudando jajaja, y ahora me encuentro en la gloria.

Mientras me duchaba, vino el cartero. Un montón de cartas..., y un aviso de llegada, para mí. Me he sorprendido, porque no he pedido nada a nadie. Lo gracioso es que es una carta, y que tengo que pagar 2'10€... Ladrones!!

En fin, que me voy a comer, que ahora he de ir a buscar al nene a la guardería.

Besos!!!
 

ester62

Experto
Pues yo del botánico vengo. Todos bastante bien, y aquí, calor, mucho calor. Hemos sudado bien en el jardín, pero la verdad es que está precioso.
¿Rosana, de fiesta?
 

Rosana

Experto
Fiesta de las grandes, estamos todos los vecinos cagaitos, perdon por la palabra, pero es así.

Te pones en el salon de pie y con las vibraciones que hay, vas a la otra punta del piso sin levantar un pie.....jajajajajajaja

Mony otra vez pulgas?? que lata. A ver si acabas pronto con ellas, que la otra vez enseguida te la quitaste de encima.
 

Tallulah

Experto
Hola corazones de mayo,
<

yo en el curro, que está to kiski de vacaciones
<
, y los que nos quedamos curramos a tope, pero ya me tocará a mi ya....
<


Pregunta para el sector femenino: estoy tomando la píldora anticonceptiva, pero voy a probar el aro (anillo vaginal), alguien lo usa o lo ha usado???
<
 

gea

Experto
Hay que joerse, por fin os encuentro. Ya pensaba que os habias escapado de mi vida. He estado a punto de enviar un correo a Moni, que es el unico que tengo.
Este traslado de foro mas me ha parecido un exodo. Un poco raro se me hace pero supongo que me acostumbrare enseguida.
Por cierto yo no encuentro donde poner mi avatar. si pincho debajo del link me sale "perfil de usuario" pero no encuentro las opciones que comenta August. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Aqui hace unos dias que parece verano, ayer hizo mas de treinta grados, y yo venga aprovechar mi lavachochos olimpico que parecia el agua un caldo, me encanta, Mi sombrilla, mi tumbona, mi pisci, mi "ice tee", me falta el portatil de Tallu, pero es que prefiero leer cuando tomo el sol. Hoy repite la situacion meteorologica

MONI, lo de las pulgas es un problema, si sigues teniendo es porque tienes un nido y Susty continuamente se reinfecta, no se llega a cortar el ciclo reproductivo. Ten en cuenta que la mayor parte de este, por no decir todo, pasa en el entorno del gato, hay que concentrase en el. Aspiradora en toda la casa y en todos los sitios donde descanse o duerma la gata. Yo voy con una aspiradora de mano que repaso continuamente para aspira huevos y larvas , ademas de utilizar sprays de entorno. Como antipulgas te puedo asegurar que lo mas efectivo son las ampollas de Frontline. y si esto no funciona tendras que utilizar metodos mas expeditivos: Ectokill (su nombre lo dice todo "asesina insectos"), son unas bombonas del tamaño de un spray que se utilizan dentro de la casa. Se cierran las puertas de la casa y se abren armarios y cajones, se rompe el sello y animales y personas fuera durante tres horas. Es una desinsectacion total que mata cucarachas, hormigas, arañas, termitas,acaros etc. No sabemos con lo que convivimos a diariario hasta que no se hace un genocidio de insectos
 

Duathor

Experto
Tallulah, yo no tengo ninguna experiencia en métodos anticonceptivos (más que nada, porque como no tengo pareja, no los necesito), pero cuando pasé por el período ese hormonal de la adolescencia, me interesaba mucho la sexología y salud femenina (teoría, no penséis mal), y leí en varias ocasiones que el método anticonceptivo más fiable, después del preservativo, era la píldora -porque protege contra el VIH/Sida, en cambio el anillo no-.

Pero bueno, si él no tiene ni VIH ni Sida, pos... es seguro entre un 92 y un 99'7 por ciento.
 

Tallulah

Experto
Hola Gea!!!, lo del avatar hay por hay un post de Agus que lo explica muy bien,creo que en general.
Alguien me puede decir como poner la frase que teneis puesta debajo de cada respuesta(azul)?
 

Duathor

Experto
Ozú, Gea, me has asustado. Y lo peor es que ahora empieza la época de las pulgas... De todas formas, he hecho una limpieza a fondo del cuarto. Y a Susty cuando se despierte, le echaré el spray.
 

ester62

Experto
Tallu, no tengo idea, pero creo que igual de efectivo que la píldora, con la ventaja de que se termina el problema de los olvidos. Creo que la composición es idéntica a las pastillas.
 

Tallulah

Experto
Pero si el anillo lleva los mismos componentes que la píldora, la única diferencia es que con la píldora las hormonas son absorvidas en sangre por vía oral, y el aro va directamente a los ovarios, es la única diferencia, son los dos igual de efectivos, eso no me preocupa, quería saber que tal eso de colocarlo,alguien que tenga experiencia.
pero Gracias Moni!!!
 

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 8 2007, 02:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Gea!!!, lo del avatar hay por hay un post de Agus que lo explica muy bien,creo que en general.
Alguien me puede decir como poner la frase que teneis puesta debajo de cada respuesta(azul)?[/b]

Está en Controles. Hay que darle en ''Modificar firma''.
 

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 8 2007, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero si el anillo lleva los mismos componentes que la píldora, la única diferencia es que con la píldora las hormonas son absorvidas en sangre por vía oral, y el aro va directamente a los ovarios, es la única diferencia, son los dos igual de efectivos, eso no me preocupa, quería saber que tal eso de colocarlo,alguien que tenga experiencia.
pero Gracias Moni!!![/b]

Aps, ves? ni idea jaja De todas formas, si buscas en Internet, seguro que encuentras algo.
 

Rubia

Experto
Hola chicas!!Aqui hace un día...Madre mía que calor hace...Yo en verano me muero con lo calurosa que soy.

Tallu lo del anillo creo que una amiga lo llevaba,pero nosé,ahora lleva parches y la van bien
<


Mony menuda lata lo de las pulgas...Y más si ya ha tenido.Pero a lo mejor no las coge en tu casa y las coge en el campo...