Chat, 8 De Octubre...

maria_65

Experto
(salud) (salud) (salud) que corra la cerveza!!!!.......ya veo a la cerveza corriendo de lao a lao!!! (jeje)

Gea ¿sabemos ya algo?
 

iris

Experto
Gea cuentanos. (besos)

Os cuento mi aventura....ayer Ilargi se fue a dar un paseo,el caso es que no ha venido en toda la noche,yo nerviosica perdia y cuando me levanto oigo su maullido por la calle,salgo a mirar y la veo en una ventana de una casa cercana a la mia,la casa está abandonada,el caso es que ella no para de maullarme y no la puedo coger,es la ventana de un tercer piso,Alfa no ha venido hoy a dormir por cuestiones de curro,para colmo se olvido el movil en casa y no se si va a venir hoy,quizas si viene la podamos coger con una escalera,estoy venga a llamarla por el patio,pero no se mueve de la ventana,no se que puedo hacer para que salg por donde a entrado.

Jo!!! que royo os he metido,lo siento,pero es que casi no he dormido y creo que no me esplico muy bien.
 

Nube

Experto
A vosotras os va??????
A mi no del todo, tengo que hacer mil numeros para poder entrar! Otra vez no!!! ya que iba otra vez, ahora se pone a hacer cambios :evil:

Gea, como está Livia?Cuentanos, que estamos preocupadas!

Esta tarde no trabajo, pero casi que peor, tengo cita con el ginecólogo y encima a las 15.30, que hora más mala!.

Si hay suerte saldrá esto que he escrito....
 

maria_65

Experto
Iris! Te has explicado perfectamente!!! pero bueno!!! se ha desorientado Ilargi???
No puedes llamar a un vecino , hermano , no te pueden ayudar???Me cachis!!!.
Tarda mucho aún Alfa?Estos mininos nos van a matar!!!!
 

maria_65

Experto
Filigranas hay que hacer para entrar!!!
solo puedo entrar desde la lista de conectados......probadlo!!!
Hola a todas las que no he saludado!!! :sad:
 

Nube

Experto
Jo Iris, para subirse lo hacen muy fácil, pero para bajar no hay tu tía.
No puedes poner tu la escalera y subir? que te ayude algún vecino, alguien que tengas a mano.
Espero que la podais bajar, cuentanos!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 8 2007, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Parece que esto ya vaaaaaa!

Venga, entrad!
Gea, ya puedes contarnos.[/b]

Pongo el menaje que he enviado a Ester para tranquilizarla

Pues Livia tiene una lesion en el codo, nada tan terrible como lo que me temia, pero no se sabe exactamente si es muscular o nerviosa. De hueso no es porque le han hecho radiografia. El hecho de que andase perdiendo el equilibri, que es lo que me asustaba, se debe a que no apoya la patita porque le duele bastante , y claro se desequilibra. Le han mandado antiflamatorios y que se mueva lo menos posible , si en una semana no se recupera habra que hacerle pruebas sacandole liquido sinovial para concretar el origen: daño muscular, tendones o nervioso.
Para que me quedase mas tranquila le han hecho de nuevo test de inmuno y leucemia que ha dado negativo !!!ufffffffff!!!, el gato que se me murio fue a causa de leucemia que ataco el sistema nervioso central, tambien tuve un gato que murio de inmuno.
En fin que me he puesto histerica , y aqui a mi lado tengo a Livia modelo de serenidad que me mira de forma condescendiente. De verdad que normalmente soy bastante tranquila y pocas cosas me rompen los nervios o me hacen perder el optimismoen pero en lo tocante a mis gatos se me va la pinza. Debo de tener algun trauma, o un punto negro en mi memoria emocional, tengo un miedo terrible a que mis gatos sufran y yo con ellos, una vez mas.
Me voy a dormir que no estoy acostrumbrada a estos nervios y tensiones y ahora me siento agotada

Siento de verdad haberos preocupado,Un beso enorme y gracias a todas

Julia

PS tienes razon Ester cuando se pone nombre al problema, y se dan pautas uno se tranquiliza
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 8 2007, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Parece que esto ya vaaaaaa!

Venga, entrad!
Gea, ya puedes contarnos.[/b]

Pongo el menaje que he enviado a Ester para tranquilizarla

Pues Livia tiene una lesion en el codo, nada tan terrible como lo que me temia, pero no se sabe exactamente si es muscular o nerviosa. De hueso no es porque le han hecho radiografia. El hecho de que andase perdiendo el equilibri, que es lo que me asustaba, se debe a que no apoya la patita porque le duele bastante , y claro se desequilibra. Le han mandado antiflamatorios y que se mueva lo menos posible , si en una semana no se recupera habra que hacerle pruebas sacandole liquido sinovial para concretar el origen: daño muscular, tendones o nervioso.
Para que me quedase mas tranquila le han hecho de nuevo test de inmuno y leucemia que ha dado negativo !!!ufffffffff!!!, el gato que se me murio fue a causa de leucemia que ataco el sistema nervioso central, tambien tuve un gato que murio de inmuno.
En fin que me he puesto histerica , y aqui a mi lado tengo a Livia modelo de serenidad que me mira de forma condescendiente. De verdad que normalmente soy bastante tranquila y pocas cosas me rompen los nervios o me hacen perder el optimismoen pero en lo tocante a mis gatos se me va la pinza. Debo de tener algun trauma, o un punto negro en mi memoria emocional, tengo un miedo terrible a que mis gatos sufran y yo con ellos, una vez mas.
Me voy a dormir que no estoy acostrumbrada a estos nervios y tensiones y ahora me siento agotada

Siento de verdad haberos preocupado,Un beso enorme y gracias a todas

Julia

PS tienes razon Ester cuando se pone nombre al problema, y se dan pautas uno se tranquiliza
 

maria_65

Experto
Bueno!!! ya pasó el mal ratito!!!
Anda , ya verás como la moza es recupera bién y rápido!!
Y si os vais a dormir juntas??? :shock: Sería genial!!!!
 

Nube

Experto
Menos mal Gea, que Livia está bien, ya verás como en una semana los antiinflamatorios han hecho efecto y está corriendo por ahí.
Te comprendo que te pongas tan nerviosa, a mi también me da miedo que pueda sufrir o tener algo malo, será porque los gatos que he tenido han vivido pocos años y han sufrido alguna enfermedad.

en fin, duerme y descansa del nerviosismo!
 

ester62

Experto
1, 2, 3, probando....
¿Por qué no puedo ver la pag.2 del chat? En la 1ª le doy a responder y voy a ver como queda esto.
Veo que estáis escribiendo y yo no puedo!

Iris, ¿qué le ha pasado a la pobre Ilargi? Pîde ayuda a algún vecino que tengas cerca...

Ay! Geica, qué nervios de mañana.
 

Nube

Experto
Ester, está fastidiado y parece que esto va a ser amenudo!
Pon los mensajes a 40 para que te dure más la primera página!
 

ester62

Experto
Pues es verdad, Nube, no lo había pensado! Yo entro en la primera pag, le doy a responder y debajo de la ventana donde escribo, aparecen los últimos mensajes y así es como los estoy leyendo.
 

iris

Experto
Hola de nuevo!!!
No se a que hora va a venir Alfa,ni si va a venir,se dejo el movil olvidado ayer aqui y no tengo manera de ponerme en contacto con el.
Poner yo la escalera lo veo dificil,ya que no puedo con ella(es una escalera enorme) y que me ayude algun vecino pues............por aqui solo vive gente mayor que ya me han dicho: "Tranquila,si los gatos son muy listos,ya saldra por donde a entrado" y yo pienso que si,que eso es lo que tenia que hacer la muy puñetera.
De todas formas Ilargi es muy asustadiza y seguro que cuando vayamos a cogerla se va corriendo.

La llamo por el patio(que es justo en sentido contrario a donde ella está) y no viene,supongo que me oye,no se si es que no podrá salir,creo que la ventana en la que ella está no tiene ni cristal,pero la tia no se mueve de ella y en cuanto me ve se pone loca a maullar y muy nerviosa y me da miedo que se vaya a caer.

Gea,me alegro que no sea nada,te entiendo perfectamente,pues yo tiendo a ser una persona bastante coherente e incluso un poco pasota,pero en cuanto se trata de mis gatos me vuelvo una histerica.
 

Rubia

Experto
Joooo que se a jodio el foro :cry:
Bueeeeno..

Gea,me alegro de que lo de Livia no sea nada. (besos)

Iris,espero que pronto podais coger a Ilargi,que cabrita!

Thais,ponte un cojin o algo muchacha! (risas))
 

Rubia

Experto
Joooo que se a jodio el foro :cry:
Bueeeeno..

Gea,me alegro de que lo de Livia no sea nada. (besos)

Iris,espero que pronto podais coger a Ilargi,que cabrita!

Thais,ponte un cojin o algo muchacha! (risas))