Chat, 8 De Octubre...

maria_65

Experto
Iris , ¿y los bomberos?
No sé como funcinará ahí , pero aqui , en un pueblito , mi amiga los llamó para un gato que estaba en un tejado.Tardó dos días por apuro en llamar , y los bomberos la"riñeron" por no haber llamado antes!!!!
 

ester62

Experto
Jo! iris, que puñetera.
Seguramente ella podrá salir por donde ha entrado, per eso a ti no te sirve, ¿Verdad? Alli en el botánico, hace una dos semanas encontramos un gatito de unos dos meses subido arriba de uno de los árboles más altos del jardín, estaba en las ramitas final del final y maullaba como un loco. LLamamos a la prote para que subieran los escaladores a rescatarlo, y nosotras nos fuimos. Pues antes de que llegaran, nos llamaron unos jardineros para decirnos que había bajado sólo, no sabemos cómo, pero bajó. Imaginaros si era pequeño, que se lo llevaron porque consideraron que no podría valerse solo en el jardín.

Ígual te sorprendes y antes de que llegue Alfa, ha salido. Seguramente, como no es su territorio, está asustada, pero tranqui, aunque pase allí unas horas, no pasa nada. Y justamente hoy que se deja el móvil...
Prueba a dejarla un rato sin llamarla a ver si se tranquiliza, a mi me da la sensación de que está como desorientada porque ha salido de su territorio. Venga, guapa, seguro que dentro de un rato nos cuentas que ha salido la jodia...
 

iris

Experto
Maria,lo de los bomberos ya lo habia pensado,y si,si para la tarde no a bajado o no hemos podido bajarla les llamare.

Ester,yo supongo que esta asustada y desorientada y claro ella no se mueve del sitio,por eso la llamaba desde el patio,asi igual ella al oirme,salia por donde a entrado.

Lo que son las cosas ¿verdad? no me da miedo que ande por los jardines y sin embargo me tiene aterrada el verla en un ventana tan alta.
 

gatula

Experto
Jo, que asco! Que mal va esto!

Gea, no sabes como me alegro que no sea nada grave. Ya verás como en unos días está como nueva.

Iris, vaya con Ilargi. Mira que inoportuna precisamente cuando te ves sola y sin poder llamar a nadie que te eche una mano. Podrías hacer lo que dice María, llamar a los bomberos. Cuéntanos si consigues que baje.

Pues si vosotras sois tranquilas y os ponéis así con los gatos, imaginaros yo que soy una histérica y una hipocondriaca, en cuanto les veo algo a los gatos o a los niños ya estoy que me comen los nervios. Por mi cabeza pasan toda clase de barbaridades.
 

Arisca

Experto
Vaya lio con el foro, no puedo entrar a casi ningún post. Menos mal que al chat si que me deja :)

Gea, vaya alivio lo de Livia. Bueno, ya verás como se recupera con la medicación que le han dado. Sí, la verdad es que como hemos visto de todo y hemos tenido malas experiencias con otros gatitos, nos da miedo sólo pensar que a los que tenemos ahora pudiera pasarles algo parecido. Y es inevitable que no pensemos en lo peor. Menos mal que están los vetes para tranquilizarnos la mayoría de la veces. Un achuchón para Livia y otro para tí. Ahora a descansar.

Iris, vaya mala pata. Y no hay forma de acceder a donde está Ilargi? estos gatitos son la pera, tiran palante y cuando se dan cuenta ya no saben como volver hasta que se tranquilizan. Tranquila, seguramente ella misma vuelva por donde ha entrado, suele ser así... ya nos contarás como va la cosa y si has podido hablar con Alfa.

Nube, que vaya lo mejor posible, aunque ya sabemos lo que es ir al gine :-? Animo.

Thais, a ver si te vas a quedar embarazada de trillizos, tanto abusar, tanto abusar... :mrgreen: ale, un cojincito como dice Rubia y como nueva, jeje.

Hola a todas las demás, María, Ester, Fus, Pale, Rubia, y si me olvido de alguien, perdon, ya se sabe la edad...
 

Arisca

Experto
Vaya lio con el foro, no puedo entrar a casi ningún post. Menos mal que al chat si que me deja :)

Gea, vaya alivio lo de Livia. Bueno, ya verás como se recupera con la medicación que le han dado. Sí, la verdad es que como hemos visto de todo y hemos tenido malas experiencias con otros gatitos, nos da miedo sólo pensar que a los que tenemos ahora pudiera pasarles algo parecido. Y es inevitable que no pensemos en lo peor. Menos mal que están los vetes para tranquilizarnos la mayoría de la veces. Un achuchón para Livia y otro para tí. Ahora a descansar.

Iris, vaya mala pata. Y no hay forma de acceder a donde está Ilargi? estos gatitos son la pera, tiran palante y cuando se dan cuenta ya no saben como volver hasta que se tranquilizan. Tranquila, seguramente ella misma vuelva por donde ha entrado, suele ser así... ya nos contarás como va la cosa y si has podido hablar con Alfa.

Nube, que vaya lo mejor posible, aunque ya sabemos lo que es ir al gine :-? Animo.

Thais, a ver si te vas a quedar embarazada de trillizos, tanto abusar, tanto abusar... :mrgreen: ale, un cojincito como dice Rubia y como nueva, jeje.

Hola a todas las demás, María, Ester, Fus, Pale, Rubia, y si me olvido de alguien, perdon, ya se sabe la edad...