Chat, 8 De Octubre...

carla66

Experto
Bueno, pues la ultima en cerrar el xat de ayer y la primera en abrir el de hoy

He entrado a mirar porque los las que estabamos por aqui ayer a las tantas, vimos como nos cambiaban el Foro delante de nuestras narices... y en un principio no se podian ver mensajes ni nada, ademas de cambiar la cabecera y otras cositas... Y a algunas nos entro en mono solo de pensar que no teniamos Foro... (jeje) Los que entreis ya vereis que no esta como siempre, pero en General hay un mensaje del admin. -muñeco susprando-

Bueno, pues buenos dias a todos los que os vayais levantando... Ahora me voy a trabajar, ya nos veremos...

QUEDA INAGURADO EL CHAT DE HOY... ALE!
 

ester62

Experto
Pues yo casi que lo cerré ayer y casi que lo abro hoy.
Me voy a leer lo que ha puesto el admi.

Ah! buenos días y buen lunes.
Thais, JIJIJI. Sin palabras.
 

nermi

Experto
Buenos días!!!!!!! :grin:
Bueno, bueno, bueno.... POs que quereis que os diga.... QUE ESTOY MUYYYYYYYYYYYYYYYY CONTENTAAAAAAAAA!!!!! Que ya ha llegao mi churricosti!!!! y que la soledad la dejo para el viernes, que se vuelve a ir!!!
En cuanto al resto.... venga va, no os voy a decepcionar.......me ha costado sentarme esta mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que comprendedlo, son tres semanas, largas y pesadas..... y claro ha vuelto tan guapo que es irresistible!!!
Qué lástima que sea lunes y tengamos que trabajar los dos! y que este finde tampoco esté, pero bueno al menos lo puedo disfrutar unos diitas!!!
Y vovotros que tal? que ha pasado en el foro? yo lo veo igual, solo que no me deja entrar en algunos posts.
Voy a darme un voltio a ver que ha pasao...
 

gea

Experto
Me paso por aqui , pero dentro de poco tengo que ir al vete, quiero estar nada mas que abra la clinica.
Es mi Livia, mi querida amiga Livia. Hace algun tiempo note que de vez en cuando cojeaba un poco de una patita, la miraba y no le via nada. Despues le desaparecia y de nuevo le notaba algo raro , muy leve tanto que pensaba que era su forma de andar o paranoias mias. Hace dos dias ha vuelto a cojear de la misma pata, ya claramente pero aparentemente no tiene nada que lo justifique.
Ayer estuvo demasido tranquila, apenas salio, ya habia decidido llevarla al vete hoy. Esta mañana, no se porque , me he despertado de repente y he ido a verla. Seguia con su cojera pero lhe notado que tiene pequeños problemas para moverse, como si le faltara fuerza a veces o como si no coordinase sus movimientos. Se que algo le duele o molesta, busca que le dejen tranquila, gruñe a sus hijos cuando estos se quieren acostar con ella, y eso no lo hace munca, siempre tiene un gesto amoroso cuando se le acercan, Betty y Fabio querian lamerla y ella no se ha dejado, solo deja que la toque yo.
Tengo ganas de llorar, a lo mejor estoy exagerando, pero no puedo evitar de mi gato Sheere Kan, empezo con problemas del sistema locomotor y empeoro hasta que quedo completamente inmobil.
No tengo que pensar en lo peor y solo pensar que las pocas veces que Livia se ha puesto mal se ha recuperado de forma tan rapida y milagrosa que ni la vete lo comprendia...pero es que es mi Livita y tengo ganas de llorar.

ESTER te respondo aqui porque la pagina no me dejar devoverte el privado que he recibido.
No es ningun incordio ni lio, yo he sido la que me he ofrecido. Tengo que buscar algun embalaje, caja porque si lo envio por un sobre grande o embalaje flexible, capaces son de abrirlo pensando que te envio cualquier estupefacciente en polvo. He comprado cuatro paquetes, espero que tengas para varias recetas
 

gea

Experto
Me paso por aqui , pero dentro de poco tengo que ir al vete, quiero estar nada mas que abra la clinica.
Es mi Livia, mi querida amiga Livia. Hace algun tiempo note que de vez en cuando cojeaba un poco de una patita, la miraba y no le via nada. Despues le desaparecia y de nuevo le notaba algo raro , muy leve tanto que pensaba que era su forma de andar o paranoias mias. Hace dos dias ha vuelto a cojear de la misma pata, ya claramente pero aparentemente no tiene nada que lo justifique.
Ayer estuvo demasido tranquila, apenas salio, ya habia decidido llevarla al vete hoy. Esta mañana, no se porque , me he despertado de repente y he ido a verla. Seguia con su cojera pero lhe notado que tiene pequeños problemas para moverse, como si le faltara fuerza a veces o como si no coordinase sus movimientos. Se que algo le duele o molesta, busca que le dejen tranquila, gruñe a sus hijos cuando estos se quieren acostar con ella, y eso no lo hace munca, siempre tiene un gesto amoroso cuando se le acercan, Betty y Fabio querian lamerla y ella no se ha dejado, solo deja que la toque yo.
Tengo ganas de llorar, a lo mejor estoy exagerando, pero no puedo evitar de mi gato Sheere Kan, empezo con problemas del sistema locomotor y empeoro hasta que quedo completamente inmobil.
No tengo que pensar en lo peor y solo pensar que las pocas veces que Livia se ha puesto mal se ha recuperado de forma tan rapida y milagrosa que ni la vete lo comprendia...pero es que es mi Livita y tengo ganas de llorar.

ESTER te respondo aqui porque la pagina no me dejar devoverte el privado que he recibido.
No es ningun incordio ni lio, yo he sido la que me he ofrecido. Tengo que buscar algun embalaje, caja porque si lo envio por un sobre grande o embalaje flexible, capaces son de abrirlo pensando que te envio cualquier estupefacciente en polvo. He comprado cuatro paquetes, espero que tengas para varias recetas
 

nermi

Experto
Gea... guapa, ya veras como se pondrá bien, haces bien en llevarla al vete ipso facto, ya verás que en dos dias está bien....
No exageras, yo he soñado que pipo se moria y me he hecho un hartón de llorar, esta mañana lo primero que he hecho ha sido buscarlo para darle muchos besitos!
No te preocupes guapa! ya verás que estará bien!!!!
(besos)
 

ester62

Experto
Gea, cariño, tranquilízate, no adelantes acontecimientos, primero ves al vete.
Ya me imagino cómo estarás y lo que digamos no va a hacer que te preocupes menos. Esa Livia es una campeona, igual es alguna lesión que no le ves en la pata. Bueno, ahora no sé si estas conectada o no, supongo que estarás a punto de marcharte, pero de todas formas Gea, tranqui, no hay que ponerse en lo peor.
Cuenta enseguidita que vuelvas.

Jo! Muchas gracias, le dije al costillo que iba a tener la harina, es que se muere por probar esas croquetas. ¿4 paquetes? Mamma mia!
Venga guapa, un besote.
 

maria_65

Experto
Eo , Geita!!
Estate tranquila cielo , no dejes que tu cabecita vaya más rápida que la razón.Tendemos a recordar malas experíencias y aplicarlas a situaciones que creemos parecidas , pero la verdad esque casí siempre fallamos en las hipótesis que tan tontamente nos asaltan.
Ya verás , todo irá bién.Calmate , guapita , ves a esa maravilla de vet que tienes , y explicanos en cuanto sepas algo.Un beso , cielo.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Gea, no te preocupes, ya verás como no es nada. Seguramente se habrá lastimado y le duele, no te pongas en lo peor. Cuéntanos que te dicen. (besos)

Thais, ya me imagino lo que te ha costado sentarte, jejeje.
 

gea

Experto
Me paso por aqui , pero dentro de poco tengo que ir al vete, quiero estar nada mas que abra la clinica.
Es mi Livia, mi querida amiga Livia. Hace algun tiempo note que de vez en cuando cojeaba un poco de una patita, la miraba y no le via nada. Despues le desaparecia y de nuevo le notaba algo raro , muy leve tanto que pensaba que era su forma de andar o paranoias mias. Hace dos dias ha vuelto a cojear de la misma pata, ya claramente pero aparentemente no tiene nada que lo justifique.
Ayer estuvo demasido tranquila, apenas salio, ya habia decidido llevarla al vete hoy. Esta mañana, no se porque , me he despertado de repente y he ido a verla. Seguia con su cojera pero lhe notado que tiene pequeños problemas para moverse, como si le faltara fuerza a veces o como si no coordinase sus movimientos. Se que algo le duele o molesta, busca que le dejen tranquila, gruñe a sus hijos cuando estos se quieren acostar con ella, y eso no lo hace munca, siempre tiene un gesto amoroso cuando se le acercan, Betty y Fabio querian lamerla y ella no se ha dejado, solo deja que la toque yo.
Tengo ganas de llorar, a lo mejor estoy exagerando, pero no puedo evitar de mi gato Sheere Kan, empezo con problemas del sistema locomotor y empeoro hasta que quedo completamente inmobil.
No tengo que pensar en lo peor y solo pensar que las pocas veces que Livia se ha puesto mal se ha recuperado de forma tan rapida y milagrosa que ni la vete lo comprendia...pero es que es mi Livita y tengo ganas de llorar.

ESTER te respondo aqui porque la pagina no me dejar devoverte el privado que he recibido.
No es ningun incordio ni lio, yo he sido la que me he ofrecido. Tengo que buscar algun embalaje, caja porque si lo envio por un sobre grande o embalaje flexible, capaces son de abrirlo pensando que te envio cualquier estupefacciente en polvo. He comprado cuatro paquetes, espero que tengas para varias recetas
 

carla66

Experto
Pues por fin me ha dejado entrar. Espero que como dijo el admin. esto se vaya arreglando.
Parece una tonteria pero me gustaba el gato que salia en la cabecera del Foro, y lo hecho de menos

Supongo, Gea que ya no estaras conectada, pero cuentanos que te ha dicho el vet. Seguro que no es nada (besos)

Que Ester, pronto tendras harina de garbanzos... Ya nos contaras que haces con ella. ñam! ñam!

Solo he entrado para saludar un momento. Vuelvo a mis obligaciones.

(bye)
 

gatula

Experto
La verdad es que yo también echo de menos el gato de la cabecera :-( . Espero que esto se arregle pronto porque solo deja ver las primeras páginas igual que paso la otra vez.
 

nermi

Experto
Gatu, veo al gato, lo que me sale erropr cada vez que quiero responder un mensaje y que quiero ver otros posts... pero solo cuendo paso de la primera página....
Bueno si están de manteniimiento, tendremos que tener paciencia.....
 

gatula

Experto
Thais, es lo mismo que me pasa a mi, yo he ampliado las páginas en controles a 40 mensajes, así al menos puedo leer algo más de cada post.
 

nermi

Experto
POs también es una buena opción gatu,.... jo, no me gusta que el foro se escachufle, es que me gusta charlar con vosotras!!!! :oops:
 

Conchi

Experto
Buenooo ya esta el foro jodio otravez!
He intentado leer lo del finde para ponerme al dia y nada solo puedo leer la primera pagina las siguientes me dan error.
Gea, guapa por supuesto que si voy para malaga te llamaré pa tomar unas cañitas. Y animo ya veras como al final no es nada, que enseguida nos asustamos en cuanto les vemos cualquier cosa. Un besito y mucho animo, ya nos contarás que te ha dicho el vet.
Thais, a disfrutar pero con calma niña!
Y ya no me acuerdo de lo poco que he leido
Así que voy a realizar mis tareas domesticas y luego voy a casa de una amiga a marujear un rato, luego os leo.
 

Conchi

Experto
Buenooo ya esta el foro jodio otravez!
He intentado leer lo del finde para ponerme al dia y nada solo puedo leer la primera pagina las siguientes me dan error.
Gea, guapa por supuesto que si voy para malaga te llamaré pa tomar unas cañitas. Y animo ya veras como al final no es nada, que enseguida nos asustamos en cuanto les vemos cualquier cosa. Un besito y mucho animo, ya nos contarás que te ha dicho el vet.
Thais, a disfrutar pero con calma niña!
Y ya no me acuerdo de lo poco que he leido
Así que voy a realizar mis tareas domesticas y luego voy a casa de una amiga a marujear un rato, luego os leo.