Chat 9/02

Conchi

Experto
Bueno corasones!
Me voy pal catre a dormirrrrrrrr!
Que hoy he levantao españa con dos coj(piiiiiiiiiii)nes
Luego os leo si no cuando venga de la cena, que vamos a celebrar hoy el dia de los enamorados, es que lo ibamos a celebrar la semana que viene, pero como tenemos visita y el domingo yo me desmeleno con mis amigas. Sisisi os pondré fotos!
Así que a las buenas noches o buenos dias, no se que hasta luego!
 

carla66

Experto
Madre mia... como se nota que es sabado... Esto esta casi completamente vacio... Bueno, como no hay nadie pues me voy a la seccion de chapa y pintura para salir un ratillo que he quedado para tomar algo aqui en el barrio...

Yo tambien quiero ser mujer florero... :D
 

ester62

Experto
(risas)) Pues yo al restaurador de antigüedades!!!

Bueno, pues yo he tenido mi rinda de los sábados, todos bien, parece que la epidemia de catarros va remitiendo. Hoy nadie ha tomado medicación.
Estoy haciendo un video de los machitos en plan chulo, que hoy tenían día fuertecito, sobre todo Pascualino, el que operaron de la oreja que parece que ha venido potente.

Que no recuerdo quien me preguntaba lo que le pasaba en la cola a Luna. Pues es una alopecia endocrina. Por lo visto, debido a la castración tiene muy baja la testosterona y eso le provoca una caida de pelo. Una vez al año le ponen unas inyecciones que le estimula el crecimiento, pero este año se lo hemos saltado porque la veíamos bien y parece que empieza otra vez. Le damos dermocanis que son unas perlitas de aceites para mejorar el pelaje y reforzarlo y así alargamos un poco los pichazos que me revuelve el cuerpo solo de pensarlo. No afecta a su salud, solo es un problema estético, pero no me gusta verla pelona, al final se le extiende por la barriga, las patas y todo el pelo se le empòbrece. Y eso es.
 

Nube

Experto
ya estaba yo pensando que no te había visto por el foro en todo el día y he dicho espero que esten bien los del Botánico, ya veo que sí, y más potente que nunca.
Esperamos el video!
Bueno, voy al super, que como siempre, tarde mal y nunca
 

Anjana

Experto
Ester la que preguntaba por Luna era yo, que vi que hablaban de ella y no sabia pero ya veo que no es nada grave y me alegro, problemillas de peluqueria si es que somos tan presumidas!!!!
Bueno yo me voy ya a la cama a leer un poco y seguir estudiando ingles.
Por cierto mañana me voy a pasar el dia fuera, iremos a pasear por un acantilado y luego a comer y cine asi que daros todos por saludados mañana. Seguiremos en contacto el lunes. :grin:
 

gatula

Experto
Cómo se nota que es sábado, qué tranquilo ha estado esto hoy.
Pues al final la verdad es que no he comprado mucho, algunas camisetas para el costillo y en Ikea unas colchas que me van a servir de fundas para los sofás, una cortina para la ducha y poco más.
Y ahora os voy a dejar que estoy muertecita de sueño y me voy a la camita. Hasta mañana!!! (besos)
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 9 2008, 11:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cómo se nota que es sábado, qué tranquilo ha estado esto hoy.
Pues al final la verdad es que no he comprado mucho, algunas camisetas para el costillo y en Ikea unas colchas que me van a servir de fundas para los sofás, una cortina para la ducha y poco más.
Y ahora os voy a dejar que estoy muertecita de sueño y me voy a la camita. Hasta mañana!!! (besos)[/b]

:shock: y te parece poco?

Cuando compras mucho... debe ser alucinante, no? :D