Chat 9/02

Conchi

Experto
Buenos dias!
Tiempo para hoy sol y fresquito!
Bueno aqui ando en mi ultimo dia de mi jornada laboral.
8 hojas me he leido mirando con el rabillo del ojo al del ojo pallá!
Nube, que tal amanecido el peque hoy.
Agus, en cuanto llegue a casa, estoy impaciente.
Esther, que le ha pasao a lunita en la colita que no me enterao mu bien.
Sidhe, peazo casa te has hecho! que bonita!
y no me acuerdo de mas.
Bueno si yo tambien tengo una petarda que es malisima pa tomar las pastillas. Nayana, es mi pesadilla y la de la veterinaria.
Y el del ojo pallá se aproxima os dejo
 

Conchi

Experto
Aprovechando que se ha ido el del ojo pallá me conecto otra vez! (jeje)
Pues ayer por la tarde me levanto el costi de la siesta y me dijo que si ibamos al centro comercial a ver una peli y de paso que se queria comprar unos pantalones. En fin dige que sí!
Como resistirme a una tarde de chafardeos por las tiendas!
Pues al final acabe comprandome dos camisetas y unos vaqueros, que cuando me los vio el costi, puso esta cara :shock:
Compratelos!
Y yo que soy muy obediente pues me los compré.
Y luego pos nos fuimos a ver la peli de miedo 30 dias de Oscuridad. Esta bien, pero no deja ser una de vampiros. El final muy americano.
Y hoy iremos a cenar y luego pa casita, que con la hipoteca no se puede! :(
Y la proxima semana tengo supercena de mujeress!!!! (salud)
En fin ahora voy adelantar un poquillo de trabajo que hoy es sabado y nadie nos vigila, y nos podemos escaquear un par de horas antes! (ok)
Si a mi compi no le da por entreternese, que la veo que no, que tambien se quiere ir prontico.
Os voy leyendo
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!
hoy la niña me dejo dormir hasta las 10.... yuuuujuuuu!!!!! y ahora por aqui andan enredando las dos...
pale, que tal ?
agus, yo ya vi la tercera parte... haber la siguiente... ahora que cogiste carrerilla, sera pronto, no?

a la gente que este durmiendo todavia, arriba!!! que hace buen dia!!!!
que paseis buen fin de semana!!!!
 

Rubia

Experto
A los buenos dias!
Yo me estoy arreglando,que he quedado con una amiga para irnos al poli a ver chicos (jeje) asique hasta las 3 o asi no volvere.

Pale,que envidia!Yo fui a comprarme una mini vaquera pero solo quedaba la 36 :cry:

Naomi,me encanta lo que tienes de leopardo en tu avatar :oops:

Los demás...Arriva!!Que hace un dia precioso y hay que disfrutarlo hombre!
 

Anjana

Experto
:grin: Buenos dias a todo el mundo, el dia esta precioso y aunque curre esta tarde la mañana esta para disfrutarla, quiero ser gato y vivir postrada al sol...
Agus yo tambien te felicito por el video, algun dia sere capaz de hacer algo asi y colgarlo en youtube, eres un hacha.
Ester ayer no lei el chat :oops: muchas paginas, que le ha pasado a Luna?
Os deseo a todos gatitos y amitos un dia estupendo (bye)
 

gatula

Experto
Buenos días!!!!

Pues yo me he levantado casi a las 10 también, que bien por Dios!!! Esto de madrugar que malo es.

Cómo andías hoy tod@s??

Alguién sabe algo de nuestra Gea?? Habéis hablado con ella??

Nube, cómo estáis hoy? Y ya sabes pasate un ratito por aquí mujer y te distraes un ratito. (besos)

Qué tenéis pensado hacer hoy?? Yo dentro de un ratito me voy a dar una vueltecilla por el Ikea y por el centro comercial que tiene al lado, espero pillar algo :mrgreen: y ya que estamos en la calle comeremos fuera. Luego por la tarde a casa de los papis y ya cenaremos allí, así que hoy cocina cerrada
cotetntosaltandojm1.gif
 

agus10

Experto
Aprovecho ha saludar ,ahora que Elena se marcho al carrefús a comprar y de mientras me preparo para irnos a Villa Agus... :mrgreen: todavía no me he asomado para ver el tiempo que hace.. Así pues confiare en vosotras ya que comentáis que hace buen día... (jeje) (jeje) , eso si me llevare el portátil y si tengo un ratito libre empezare a engendrar la cuarta parte.
 

maria_65

Experto
Buenos Dias.
Currando.
Y a la tarde , igual.Sigo siendo feliz. :( , más si tengo en cuenta que , mi hija se va al cine a la tarde , mi esposo y padre de mi hija a reunión deportiva-filial con comida y cena incluida para ver los partidos de rugby.
Yo , de verdad , me planteo ¿de verdad nos hacia falta esto a las mujeres??? Vivimos mejor que , por ejemplo , mi madre que no trabajaba?Quiero ser una mujer objeto. (itano) Ya . (itano) (jeje)
Que suerte Gatu , yo hoy tengo que cocinar , albóndigas para Nube , por decir que nos corta el rollo , es su castigo. (jeje) ........ahhhhhh lo siento Nubica!!!
Pues voy a ver el video de la Rioja , que aún no lo he visto , no por envidia, por DIos , por falta de tiempo :roll:
Ale , con Dios :shock:
 

Conchi

Experto
Maria yo tambien ando currando!
Bueno ya estoy acabando, voy a subir a la oficce, a hacer unas fotocopias y mandar unos faxes y abré acabado.
A los demas buenos dias a todos.
En fin luego si no me levanto mu tarde os leere!
Besos
 

Anjana

Experto
A mi me toca currar esta maravillosa tarde soleada, yo tambien quiero ser mujer florero, con un maridito encantador que gane muchos euros todos para mi jejeje
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Feb 9 2008, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me toca currar esta maravillosa tarde soleada, yo tambien quiero ser mujer florero, con un maridito encantador que gane muchos euros todos para mi jejeje[/b]
¿Ves ? ahí lo has dao (jeje) Justo es eso lo que yo querí decir (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Pues entonces me quedo como mujer florero. Los euros que los gane el maridito mientras yo me pinto las uñas. :mrgreen:
 

Anjana

Experto
Bueno me despido, como no soy mujer florero ahora me toca hacer las labores de casa un rollo... BUAHHHHHHHHHHHHHH.
 

maria_65

Experto
que te sea leve , Anjana!!
Si esque es un rollo :-( siempre estamos currando , de una manera u otra.
Maldito euromillon que no nos toca!!!