Chat 9/04

Darkstar

Experto
Pues eso. Que abro hoy el chat y, como diría el Monarca "Es para mí un motivo de honda satisfacción..."

Ha amanecido lluvioso y templado aquí, pero parece que quiere despejarse...

Voy a currar un poco y hoy me voy a las 14 h., porque tengo médico, así que mi tarde será tocasetil.
 

gatula

Experto
A los buenos y lluviosos días!!!

Por aquí llueve, llueve y llueve y no para de llover. Alguien quiere agua??? Pos venirse pacá que os vais a jartar. (jeje)

Niñas y niño como andáis??? Yo muy liadilla. La pierna mejor pero aún da un poquillo la lata. Tendré paciencia.
 

Conchi

Experto
Hoy dia tocasetil!
El tiempo para hoy lluvioso y llueve y llueve y vuelve a llover!
Nad pues que siga unos cuantos dias que hay una gran sequia.
respecto a lo del puente de Mayo, por culpa de unos cuantos lisitillos que han firmado en nombre del jefe, aunque hayamos salido mayoria para el puente pues no lo aprueban. :(
Asín que ha currar el sabado!
Y ahora voy a gatear un ratillo!
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!!!
Lo ves , Agus 102??? Hasta Daskstar confirma que despeja..........tu sabrás. (jeje)
Gatulilla , hola mi amorcete!!
Ester , bon dia!!!
Sidhe , hola guapotena!!! te sigo y sé que Maque está muchisimo mejor! Me alegra muchisimo.
Saludtos a todas!!!
Voy a currar :roll:
 

ester62

Experto
¿No te dan el puente? ¡Jooooo!

Perdón, buenos días!

Aquí parece que ya ha parado de llover, mucho ruido y pocas nueces!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 9 2008, 10:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿No te dan el puente? ¡Jooooo!

Perdón, buenos días!

Aquí parece que ya ha parado de llover, mucho ruido y pocas nueces![/b]
Claro que ha dejado de llover, si está cayendo toda aquí. (jeje)

Pale, vaya rollo del puente. (snooty)
 

Sephorah

Experto
Buenos días a todas y uno. (jeje)
Mi garganta como una lija.
Por aquí nubladillo pero nada de lluvia, de momento.

Pale, pues vaya ruina de compañeros, a esos en mi pueblo se les llama "tocapelotas"... :roll:

Gatulilla, me alegro de que tu pierna vaya mejor. ¿Y tu papi cómo lo lleva? ¿Se nota mejoría tras la operación? ¿Sabéis si va a tener que someterse a quimio?

María de las Pamelas, qué poco te leo últimamente. ¿Cómo andáis Carla y tú?

¿Habéis leído a la tipa que dice que no ve tan mal la desungulación? Yo es que alucino... por más argumentos que le demos, ella sigue en sus trece, lo vé igual que una castración :shock:. Desde luego, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
 

Darkstar

Experto
Jolín Pale, no hay derecho!!! Es injusto que saliendo mayoría no os den fiesta. En fin, resignación...

Gatula. Eso, paciencia, que esas cosas son lentas. ya verás cómo tu pierna va mejorando pero no tengas prisas.

Maria65, Aquí nos tendría que llover más de lo que lo está haciendo. Parece que la previsión es que mañana por la noche se anime pero creo que para paliar unpoco la sequía tendrían que estar 15 días seguidos lloviendo... y mientras los políticos peleándose :???:

Y mi costi al final ayer llamó dando señales de vida. Menos mal, porque ya estaba yo dispuesta a someterle a la cirujía a la que sometí a Sam... :mrgreen:

En fin, Hola a tooooooos
 

maria_65

Experto
Hola Sepho!!!!
Pues es verdad que me paso menos ahora.Estoy de vacaciones , y en consecuencia , muy de marujilla , con muchas cosas atrasadas , así que me conecto menos , pero os voy siguiendo.Sé que el costi no aprobó y que dani ha estado pochillo ¿está mejorcito ya?
Y espero que tu estés bién!!!
Carla lleva tres dias de fábula.Muy ánimada y casi sin dolorcillos y durmiendo más o menos bién.El mejunje de hierbas que le doy , que me la tiene confundida (jeje)
Seguimos sin noticias de la S.S. ........y poco más que explicarte!!
Un besote hermosota!!!
 

Conchi

Experto
Pues Sepho, a esos en mi pueblo les llama gilipo..(piiiiiiiiiiiii)!
Bueno ahora voy a seguir currandillo que hoy nos vamos prontico!
Ester, que no te preocupes que yo busco unos dias pa escapo pallá con las ganas no me quedo!
Pos ala luego os leo!
 

Anjana

Experto
Buenos dias, tenemos un dias de sol y nubes, asi que no me puedo quejar.
Irlanda sigue con su celo cantarin aunque ahora solo canta cuando mi marido esta cerca (debe creer que es un gato).
Ester vi la foto de ayer del gato desungulado que preciosidad, que color tan bonito. La veterinaria prefiere decir a la gente conocida o del barrio, cuando tiene gatos para dar, tambien tiene una gata siamesa de 11 años que necesita un tratamiento continuo pues esta enferma del riñon y su dueña al saberlo no paso a recogerla por la clinica, por mas que la avisaron que ya podia pasar a llevarse la gata a casa, asi que habra que buscarle una familia dispuesta a pagar el tratamiento que necesita. En fin cosas inexplicables.
 

Phoenix

Experto
Buenos días a todos!

Si vieran la pose de Kitty esta mañana... estaba durmiendo a mi lado, patitas parriba, y cuando le dije buenos días me tocó la cara con sus patitas :__________________________)

Así cualquiera tiene buen despertar :grin:

Niñ@s, este foro está en baja forma; una con la pata, Sepho y sun garganta, la mano de Ester, ahora Darkstar! (y espero no dejarme a otro enfermill@!)

Jo Pale, qué putadeishon (se puede decir putadeishon en el foro? (jeje) es un taco suavizao... bueno, también puedo decir "qué mala pata", pero no me digan que no tiene el mismo feeling...)

Hola María :wink:

Bueno, yo me voy a duchar que he quedado con el costi pa Mates... ustedes se creen? Al final esta asignatura arruinará mi vida personal xD

PD: A la de la desungulación yo le quitaba el gato, pobrecillo. Sin palabras.

Un beso!
 

Darkstar

Experto
Me parece increible que alguien no pase a recoger a su gato porque está enfermo. Creo que hay mucha gente que no se plantea el hecho de que los seres vivos pueden enfermar y cuando se adopta a uno ES UNA OBLIGACIÓN ser responsable y afrontar la situación,ya sin hablar de la falta de sentimientos de estas ¿?¿?personas¿?¿?¿...y lo de la desungulación, no haré comentarios porque me enciendo.. (metralla) Me sale la vena agresiva con estos temas...

Phoenix, qué linda Kitty (cat) ...es que son un amorcito. Estos días que estoy sola también parece que Sam lo percibe, y mi estado de ánimo y esta mimosiiiiiisimo. ..Le abrazo, me ronronea, me acaricia con su cabecita, sus patitas...y de vez en cuando, cuando le tengo en mi regazo, me mira hacia arriba con una carita de amor indescriptible...Ayer hasta me emocionaba al ver su comportamiento...Ainss, como quiero a mi titi... En cuanto a lo de tus estudios, haces muy bien en volcarte exclusivamente en ellos y en conseguir después unas oposiciones. Te habla alguien que en su momento acabó una carrera y no pudo dedicarse a lo que quería por problemas económicos familiares que la obligaban a trabajr 8 y 9 horas al día. Así que toma nota...

María, que va a salir el sol!!!!
 

iris

Experto
Hola!!!
¿Que tal todos?

Por aqui anda nublado,pero no parece que vaya a llover... :grin: he dejado a mis chicos que salgan un rato al jardin para que les dé un poquito el aire....

Voy a leeros...
 

agus10

Experto
Buenos Dias
Pues si Maria76... puedo prometer y prometo que a las 8,30 de la mañana llovía en tu barrio... y es más gotas de considerable tamaño... :roll: bueno tal vez exagero como los pimientos de Iris... pero seguro que llovía y no me han dejado hacer practicas... por precaución... no fuera que saliese volando del peñasco y aterrizara en tu cocina con la moto puesta y reclamando desayunar... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Mi querido Agus 109 :

Yo puedo prometer y prometo ( año 1.977) , que a las 8.33 salia yo por la puerta para dejar a mi churumbela en el Insti .
Hombre , caian finas gotas de agua , exagerao , chuzos como puños te falta decir......
Pos haberme picao........... Ainssssss no , que no estaba pa desayunar , digo
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Apr 9 2008, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi querido Agus 109 :

Yo puedo prometer y prometo ( año 1.977) , que a las 8.33 salia yo por la puerta para dejar a mi churumbela en el Insti .
Hombre , caian finas gotas de agua , exagerao , chuzos como puños te falta decir......
Pos haberme picao........... Ainssssss no , que no estaba pa desayunar , digo[/b]

El proximo día María82.. puede ser, miercoles , jueves, viernes de esta semana... si olles un
¡¡¡¡ OOOOOhooooooooooo!!!! corre ha habrir la ventana, que seguro estare al "caer"... (jeje) y así podre probar el famoso desayuno ( a 2,90?) de Ca la Marí..... (risas)) (risas)) (risas))
 

maria_65

Experto
Siiiiiii Agu 00 ya te he quitao la S y los numeros (jeje) , pa chula , yo. (jeje)
Si es la semana que viene , sí , el desayuno se podría considerar de 2.90 , estamos a mitad de mes.
Ahora bién , si lo atrasas hasta la otra , más barato aún!!
La otra , ya es más cerca de fin de mes , así que como mucho , te tocará la galleta que nadie quiere y lleva rodando 15 dias en la despensa , y descafeinado de ese que compraste hace muchooooo para esa amiga que solo lo toma así .......y solo lo usas cuando está ella. ...... o es fin de mes (jeje) (jeje)
 

Conchi

Experto
Buenas tardes iris, mari, agus, phoenix, anjana, darkstar.
Agus, dile a tu profe que hay que saber conducir en todas las condiciones adversas, mira que suspenderte la clase por 4 gotillas, asin no vas aprobar nunca. Llueva, nieve, haga viento o sol, el futuro Alcon Callejero debe controlar la situación. Si va a guardar la moto xq llueve pues vaya mierda superheroe! (snooty)
Bueno voy a mi comimerienda una ensalada de pasta. si gustais tais invitados.
luego iré a darle una vueltica a Ron, aprovechando que no llueve a ver si le puedo tener por lo menos 1 horica.
 

Phoenix

Experto
Niñ@s, hoy llegué tarde (comí fuera) y no pude ir a hablar con la chica de los repartos. Ya será mañana porque ahora me piro pa la clini, último día!

Por un lado me da penita, que una de las vetes me cae muy bien y en general ha estado guay. Pero necesito el tiempooo.

Sí Darkstar, ellos saben :wink: Qué lindo él, mi fiera ahora duerme. Qué felicidad ser gato cuando tienes dueños que te quieren y vives bien. Mi madre solía decir "Yo quiero reencarnarme en Bleki", mi anterior gato. Es que era una cosa bárbara, lo que podía llegar a dormir el tío xD Kitty no, si no fuera por las horas nocturnas esta gata tendía ojeras! (jeje)

(besos)!