Chat 9/04

pcalero

Experto
Hola a todas y a Agus.

Phoenix considero que las mates están facilitando muchísimo tu vida personal. No haces más que quedar con ese guapetón con esa escusa. Ya verás como echas de menos la excusa cuando apruebes (jeje) .

He leído lo de la gata abandonada en el veterinario y alucino. Entiendo que puedas no tener medios para el tratamiento. En ese caso probablemente tengas que vivir la dolorosa experiencia de ver a tu gato cada vez peor y al final tener que decidir sacrificarle, pero cerrar los ojos y dejarle a su suerte (itano) . Claro que si le estás viendo es posible que te sientas tentado a prescindir de esas pequeñas comodidades que entendemos imprescindibles, y no lo son. Es casi imposible encontrar a alguien que se haga cargo de una gata de esa edad que además está enferma. Sin embargo, Sospecho que sus dueños se están dando palmaditas en la espalda y felicitándose por esa solución tan buena que han encontrado para su gata. Es posible que crean que han hecho lo mejor (itano) . Desde luego es muy sencillo pasarle la patata caliente a otro. Lo que no logro comprender es donde deja eso su capacidad de sentir afecto. Igual no se sienten capaces de vivir el sufrimiento de su gata. Nuevamente me asombra su incapacidad de sentir.

Hay mucha gente que responde así a las dificultades, cerrando los ojos y dándose la vuelta. Espero no ser nunca una de ellas.

Bueno, afortunadamente hay también muchas personas que hacen lo contrario, que se llevan a una gata vieja y enferma a su casa para cuidarla. Hace poco hemos oido hablar de una de estas personas en este chat. Todavía queda esperanza para la humanidad (salud) .
Espero que tengamos cada vez más ocasión de hablar del segundo tipo de personas y menos del primero.
 

Conchi

Experto
Hombre teniamos una pequeña esperanza y si se hubieran hecho las cosas bien, y algunos no hubieran ido de listillos posiblemente la resolución estaria en el ayuntamiento y yo haciendo la maleta.
Pero nada ya me he resignado
 

carla66

Experto
A las buenas tardes.... acabo de leeros y de darme una vuelta por el resto del foro...

Nublado en Lleida, aunque no acaba de llover... Gatu... podrias pasar el agua que os sobra. No es justo, a vosotros os fastidia la fiesta y aqui, tanta falta que hace...

Que mal rollo lo del puente Pale... siempre hay aguafiestas por el mundo... podrian quedarse en su casa y no molestar :evil:

Y lo de abandonar, pues como dice Maria3, yo prefiero hablar de la gente que acoge en lugar de abandonar... no porque quiera ignorar que hay abandonos, los hay... pero quiero aferrarme a la esperanza que me dan las personas que acogen generosamente. Son las que aun te hacen creer en el genero humano.

Phoenix, Anjana... Agus 1000 y Maria 214... Saluditos. Hola Dakstar y perdon si me olvido a alguien...
 

gatula

Experto
Fus, te puedo asegurar que los sevillanos os agradecerían en el alma que os quedarais con la lluvia. Por lo menos durante esta semana. :mrgreen:
 

iris

Experto
Holaaa!!!!
Por fin puedo poneros unas fotitos de la guapisima Lusi....
Las pongo y me voy a preparar la cena.....besosss









Y ahora una de mi Iris....

 

pcalero

Experto
Con esa postura Iris parece una marquesita de una pelí de época.

Y Lusi es un amor. Está realmente encantadora.

Mucho cariñitos para las dos y para los chicos de la familia.
 

Phoenix

Experto
Qué guapa está Luci. E Iris, vamos... cuánto glamour! Espero que la primera encuentre pronto un hogar tan bueno como el de ustedes!

Pues ya terminé en la clínica. La dueña me dijo que nada, cualquier cosa ahí están... le dije que yo también (jeje), por si en verano necesitan alguien... Ahora me falta quitarme del curro y hala, a por todas!

Maria, precisamente a veces me cuesta concentrarme! :oops: Pero bueno, no puedo quejarme: profe particular gratis y que me alegra la vista (risas)) Por cierto, ahora mismo tengo que pasar los ejercicios de hoy... mañana dos horas de clase, espero que empecemos ya con el nuevo tema, que estoy hartita de números! xD

Gatu, pásate un embalsito de lluvia, que aquí nos estamos achicharrando! Hoy 26º a las 15h, por encima de 22 yo ya no soy persona!
 

gatula

Experto
Phoenix, pues yo empiezo a revivir apartir de los 30º, cuando hay menos practicamente hiberno. :shock: (jeje)

Iris, qué guapísimas que son las dos.