Chat - 9 / 1 Pero Del 2008

agus10

Experto
Buenos Días...

Ná, que me he levantado para oriná y de paso a controlar (controlar = cotillear, pero más fino) he visto que no estaba abierto el chat y me he dicho a mi mismo... abrelo...abrelo... :roll: ..(hay veces que me comunico conmigo mismo.... (pensar) fijateeee, lo que llega uno ha aprender) no se puede llegar a mayor... uno ya no aguanta como antes... (jeje)

Queda inaugurado el chat de hoy.... fresquito, fresquito...vamos que es del día.
 

Conchi

Experto
Buenas!
tiempo para hoy nublao y fresquito!
Hoy no he parado estoy hasta los güevos del nuevo programa, ya que por ese motivo toy haciend el trabajo de mi compi y el mio.
Nayana, mejor ya casi no cojea.
Y ahora os dejo que cada vez que digo que voy a tocarme la setilla aparece alguien.
Hola Agus!
Lavate bien las manos despues
 

suki

Experto
Hola.

Vaya Agus, si que estás enganchado al foro. Mira que dársete por abrir el chat de camino al cuarto de baño (jeje).

Pale, me alegro de que Nayana esté mejor.

Tallu, felicidades por tu nuevo trabajo :-D.

Gatu, espero que la extracción de la muela no cause muchas molestias.

Mora, tremenda casa en la que vives. Está genial.

Ayer fue un día estresante. Después de pasarnos toda la mañana buscando un nuevo adoptante para Max, encontramos uno, y muy bueno. Ya estaba todo preparado para ir a recogerlo y llevarlo a su nuevo hogar y entonces, una hora y media antes de ir a buscarlo, me llaman los que lo habían adoptado y me dicen que ahora no quieren deshacerse de él porque encontraron la manera de que no les destroce las cosas. Yo les dije que no podían hacer eso de andar un día lo quiero, otro no lo quiero, y que no creía que la presidenta de la protectora les permitiera quedárselo. Le di su número el número de los chicos a esta última y ella los llamó, y ahí se montó la de San Quintín. Por lo visto se llamaron de todo menos bonitos unos a otros, y dijeron que devolvían el perro por nada del mundo. Llegaron incluso a negar que me habían pedido que fuera a llevármelo (itano), aunque luego dijeron que fuera un arrebato. Total, no devuelven el perro, a mi me han echado la culpa de todo y la protectora ya ha empezado los trámites para denunciarlos, pues han firmado un contrato de adopción. Hoy o mañana les llegará una carta de aviso.

Ayer me puse muy nerviosa y me cabreé mucho. Hoy sigo cabreada y me siento culpable, pues fui yo quién les dio el perro. Sé que cualquiera que les hiciera la entrevista hubiera hecho lo mismo, pero eso no me quita este horrible sentimiento. Lo único que me consuela es que, por lo menos, he comprobado que tratan bien al perro y lo tienen bien cuidado. Ojalá hubiera ido a recogerlo en el momento en que me llamaron, así no hubiera ocurrido todo esto.

Vaya rollo os he soltado. Necesitaba desahogarme.
 

ester62

Experto
Suki, por nada del mundo te culpes. A toro pasado, es muy fácil. Por muchas entrevistas que se hagan, no se conoce a las personas, y es imposible que pudieras predecir nada parecido.

Se actuó perfectamente, pero las reacciones de las personas son impredecibles. Seguramente se asustaron cuando vieron que el perro destrozaba cosas y se precipitaron al querer devolverlo. Pero el animal no es un juguete que ahora lo quiero y ahora no. Es normal que estés cabreada, pero como dices, al perro lo han tratado bien.

Te vuelvo a decir que no te sientas culpable, Suki, no podemos predecir el futuro. No podías saber lo que iba a ocurrir, con lo cual es inútil darle más vueltas a eso. Y desde luego estarás cabreada, es para estarlo, pero por tratar con gente así.

Buenos días!

Pale, me alegro que Nayana esté mejor. Yo estou super contenta porque he conseguido hacer lo del video, pero como te decía en mi mensaje, lo he hecho co el programa de mi cámara de fotos. ¡Ole, que mayor soy! ¡Uy, qué mal suena eso!

Gatu, ¿Cómo estás hoy?
 

nermi

Experto
Buanos días!!
Agus: Qué pereza, esas horas de la mañana son para hacer pipí y echar a tu costi de tu lado de la cama....
Pale: Ves como lo de Nayana era un golpecico? me alegro de que solo haya sido un susto, y con lo del trabajo, paciencia, estos cambios informaticos suelen ser terribles, pero es lo que tiene, renovarse o morir, en nada te harás con el nuevo programa, con lo lista y espabilá que eres!
Esterita: Como estás hoy??, hoy estoy tranquilica de momento, no he pensado en barbaridades ni perversiones ni cosas pornográficas... así que hoy voy a ser buena vale?
Suki: Estoy totalmente de acuerdo con Ester, quien iba a decir que ese par iban a salir rana? la gente sabe mentir muy bien, mientras el perro está bien, no se le vea descuidado ni maltratado, la cosa no va tan mal. Aunque deja claro que tu no tienes la culpa de nada! Encima.... es que....
Oye y esta denuncia que les van a poner en que consiste? les quitan al perro o solo es un aviso?. Tu tranquila, has hecho lo que tenias que hacer y lo has hecho bien, quien no lo ha hecho bien han sido ellos!
Tallu: FELICIDADES!!! (salud) (palmas) Estaba cantao, con esda labia que tienes y ese porte te cogia hasta yo! Qué bien no? debes estar deseando empezar, he de confesarte que tengo un poquito de envidia.... por aqui es muy difícil encontrar trabajo de esto, lo estuve intentando durante casi un año y ná de ná hasta que me di por vencida, así que aprovecha y disfrutalo por mí también porfa!
 

ester62

Experto
¡Eso es! ¡Muy bien, Thais! Que no se puede estar siempre con el paquetico en la boca :mrgreen:
Me alegro que te encuentres bien. Dale un besito al pastelillo.

Suki, yo tambien quería saber en qué consiste esa denuncia.
 

nermi

Experto
Yo le doy un besillo si llego, pero tu me tienes que ayudar para buscarle un nombre si es niña, que ayer no me hiciste caso.... :-(
 

ester62

Experto
Estoy pensando, estoy pensando.... (pensar)
Aluego vuelvo, que me voy a pelear un poco a la Agencia Tributaria
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 9 2008, 09:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye y esta denuncia que les van a poner en que consiste? les quitan al perro o solo es un aviso?[/b]
En el contrato de adopción dice explícitamente que la protectora puede recuperar al perro si ve los adoptantes no son adecuados para él. Ellos han firmado el contrato, por lo tanto, si la protectora reclama al perro tienen que devolverlo. Si no lo devuelven, están incumpliendo el contrato, y entonces se les denuncia. Las cartas que se les van a envíar son para informarles de que se está tramitando la denuncia, así se hace presión y puede ser que entreguen al perro. Si no lo hacen, lo más probable es que la denuncia tarde un montón en llegar a juicio, y mientras eso no ocurra no se puede recuperar al perro.
 

nermi

Experto
Bueno Suki, esperemos que a los adoptantes les entre el canguelo con las palabras denuncia y juicio.... a ver que pasa, no creo que terdeis demasiado en recuperarlo, si al menos la otra familia pudiera esperar un poco.... eso seria genial!
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!!!

Agus, tú no tienes arreglo.. lo tuyo es PURO VICIO!! (jeje)

Tallu, guapetona!!! Acabo de leelo en el post de ayer ¡ENHORABUENA! Qué envidia me das! Todo el día con gatitos, perritos......hurones... SERPIENTES! (jeje) Por cierto que ayer ví a dos hurones monísimos que los llevaba una señora en el hombro colgaos como la que lleva una bufanda, eran super bonitos y tenían pinta de ser muy suaves.
Y lo de dejar de fumar también lo llevas a pedir de boca, ¡si es que la que vale, vale!

Thais, ¿qué tal la mañana? Y qué te parece un nombre vasco para tu lentejita? ¿Saioa, Olaia? ¿te gustan?

Pale, paciencia con el nuevo programa, en unos días le cogerás el tranquillo, pero lo de tu compi ¡eso sí que no! si tú le haces el trabajo al menos que te haga él un cafelito.. ¿o no?

Gatu ¿qué tal has pasado la noche? ¿mucho dolor?

Suki, vaya vaya con los adoptantes de Max.. espero que cuando les llegue el aviso se acojonen porque aunque traten bien a Max son muy volubles y bastante "chusma", por lo que creo que estaría mejor con otra persona. Ánimo y no te sientas culpable, tú has actuado perfectamente en todo momento.

Yo hoy estoy muy contenta, resulta que la gatita (llamemosle Sol a partir de ahora :mrgreen:) no tiene la pata rota si no un traumatismo muy fuerte que puede curarse perfectamente. Tampoco tiene cáncer, según me ha dicho el chico que la tiene, el veterinario se partió de la risa porque sólo eran unos nudos de pelo que cortó con unas tijeras. Va a poner carteles por el pueblo para ver si los dueños la reclaman y si en unos días nadie llama, empezaremos con la adopción.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Suki, menudo papelón que te ha tocado! La gente es que no sabe lo que quiere, se piensan que los animales son juguetes que puedes coger y soltar cuando te apetece. Esperemos que recapaciten y les asuste lo de la denuncia.
Y no te sientas culpable, no creo que nadie se hubiera dado cuenta de como eran en realidad estas personas. Son cosas que pasan, nunca podemos llegar a saber como son las personas realmente por una entrevista.

Ester, me alegro que hayas conseguido lo del video!!

Pues yo he pasado la noche regular, la boca la verdad no es que me duela mucho pero anoche me dió un poquillo de destemplanza y además seguía notándome sangre en la boca y me obsesione con que pudiera venirme una hemorragia. Así que no he dormido casi nada y ahora estoy que me caigo de sueño.
 

nermi

Experto
Sepho: Ya te he contestado en el post de adopciones, pero lo hago aqui otra vez.... (palmas) ole ole qué nervios.... es requetepreciosa, ojalá la puedas adoptar, ya estoy deseando que te digan algo!
En cuanto a lo de los nombres pos no sé,un poco complicados no? me gustan los nombres vascos, pero si no eres de allí te pasas la vida repitiendo tu nombre, a mi siempre me pasa...
Yo:Hola me llamo Thais.
Otros:Cai? Mai? Lai?
Yo:No Thais Thais
Otros:Ahhhhhhh Cai! Uy que nombre más raro no?
Yo:Uf!
En fin, esa es la historia de mi vida, que envidia (sana) lo de Tallu verdad? Me acuerdo el año que estuve trabajando en la clinica (que por cierto no cabraba ni un duro e iba hasta los sábados) fue el más feliz de mi vida, es duro pero es una maravilla tratar con animales!
Gatu: Es el primer dia, debe ser una sensación incómoda pero seguro que pasa pronto, aprovecha este ratico para descansar.
Tallu: que yo me pregunto, ahora que vas a trabajar, nos vas a tener más abandonaicas no? :sad: , no te olvides de poner un post en donde expliques tu dia a dia en el vete porfi!
 

nowenai

Experto
Hooollllaaaaaa!!!
Por fin aparezco después de tropecientos días sin poder entrar. El cumple muy bien, nadie se quedó con hambre y yo "jartita" a limpiar y colocar toda mi casa para q pareciera de nuevo lo q era (aunq con algo menos de mierdecilla, q eso de mover los sofás, mesas, etc, es lo q tiene q te obliga a limpiar debajo de sitios a los q nunca se llega)

Ayer estuve pachucha del estómago todo el día y no vine a currar, y no me moví del sofá en todo el día, salvo para sacar 10 minutos a las mini-barbudas a mediodía y por la tarde, y en ayunas todo el día con 1 coca cola en el cuerpo y una cucharada de bicarbonato.

Hoy ya estoy mejor y he venido a currar q hay un lío del demonio.

Como no puedo ponerme al día de momento no os digo nada, creo q Thais nos ha presentado al bizcochito (aunq no lo he visto), q Max tiene pronblemas con los adoptantes, hay alguien con una muela chunga, alguna gatuna con una pata pallá y un trabajo nuevo, q supongo q es Tallu, en la clínica del Doctor nosequé...pues ¡enhorabuena a los premiados!

A ver si el río vuelve a su cauce y puedo meterme un poco más.

Besos a tod@s.... NOE
 

ester62

Experto
Noe, te has enterado de todo perfectamente!!!!!! Jajaja.

Sepho, cuánto me alegro que no sea cáncer lo de la gatita. La verdad es que cuando leí la historia se me quedó el estómago un poco encogido. Si encuentra a sus dueños, perfect, y si te encuentra a tí, pues perfecto tambien.

Gatu, eso será de los nervios, de la tensión y del susto que pasaste, ya verás como hoy estás mejor.

Tallu, cuéntanos algo...

Pues ya he vuelto de hacienda y no ha hecho falta sacar los cuchillos. Estaba todo clarito.

Y de camino he pasado por un jardín que hay gatos y he conocido a la señora que los cuida. He estado mas de una hora con ella charlando y tiene un montón de problemas con los jardineros que le tiran los cacharros del agua y la comida. La pobre está sola pero vive al lado y baja todos los días. Como he visto que llevaba pienso y latitas, he entrado en una tienda de animales que hay alli cerca y le he comprado latas y una bolsa de pienso.
Es una pasada, tiene a las 4 hembras esterilizadas y las ha llevado ella por su cuenta al veterinario que lleva sus gatos, las cuida en su casa hasta que están bien y las devuelve.
Y claro, como no, es la loca de los gatos del barrio...
Me ha dado mucha ternura porque los trata con mucho cariño y aunque les da latas, luego lo limpia todo para que no queden restos y la seguían como corderitos. La putada es que los jardineros y los de seguridad la tratan fatal, a ella y a los gatos, pero ella es más chula que un 8 y no se deja.
Un día de estos volveré a verla.
 

nermi

Experto
Que mania tiene la gente de tratar mal a los animales y a las personas que cuidan de los animales, qué rabia, me alegro que la mujer no se deje amedrentar ester! Y me alegro de que haya gente que se cuido de los ratucos callejeros!
 

gatula

Experto
Ester, es la misma historia de siempre la gente odia a los gatos y no los quiere cerca. En el bloque de mi madre hay una señora que le encantan los animales, pues hace un tiempo aparecieron por allí 3 ó 4 gatos, ella en un rinconcito del jardín donde no molestaban a nadie les ponía agua, comida y hasta una caseta para que no pasaran frío. Lo tenía todo limpísimo y los gatos no molestaban para nada. Pues te quieres creer que los vecinos no pararon hasta que los de la perrera se los llevaron?? Yo no logró entenderlo.
 

ester62

Experto
Nos cuesta de entender, per por desgracia es así.
Me decía esta señora que el otro día se le acerca una y empieza a preguntarle si vivía sola, si tenía familia, como dando a entender que como estaba sola, se decicaba a eso para pasar el rato y ella le dijo: Tengo un marido que trabaja en el Ayuntamiento y una hija que es profesora de matemáticas en un instituto, ¿Desea saber algo más?
 

ester62

Experto
¿Alguien quiere comer hoy fideuà con gamba rechupeteada? Sale muy buena.... He pillado a "alguien" con un bigote rojo donde tenía que haber bigote blanco....