Chat 9/10

iris

Experto
Bueno pues como yo no estoy enganchada a este foro,no estoy aqui metida a estas horas y por supuesto no estoy abriendo el chat :shock: :shock:

Ayer por fin a la noche conseguimos rescatar a Ilargi,Alfa y yo con una linterna en plan CSI..............................para darnos cuenta al final del rescate que en la casa tenian luz........................... :oops: :oops: Ilargi está bien,solo un poco asustada,no sabemos como pudo entrar,suponemos que al entrar se cerro alguna puerta,pues donde ella estaba todo estaba cerrado.

Hasta mañana (besazo)
 

Conchi

Experto
Esto sigue escuchimizao!
Tiempo para hoy sol y nubes y una temperatura entre 23 y 14 Cº
Gea, me alegro que lo de la gatita no sea grave
Iris, vaya aventura! menos mal que acabo todo bien
Y la verdad que no puedo decir mucho mas ya que no he podido leer las hojas de ayer ya que esto sigue funcionando a su aire!
Señor administrador! por favor podria reparar el foro? Gracias
Ayer estube mas liada que la pata de un romano, estube haciendo de cenicienta, me he dejado la plancha para hoy, y no le pienso planchar a nadie mas!
Y bueno pues me enteré que una prima mia, con la que me llevo superbien desde que eramos peques, pues le han detectado un cancer. Lo bueno es que se lo han detetacto pronto y tiene muchas posibilidades de ponerse bien. Pero te replanteas que mierda de vida, con lo que le habia costado quedarse embarazada y ahora que tiene su niño y estaba tan contenta la vida le da este palo!
Pero nada a pensar en positivo que los medicos estan muy optimistas con su caso, ahora solo queda esperar a ver como evoluciona el tratamiento con la quimio.
Y bueno voy a seguir trabajando, que tengo un lio que no veas.
Luego intentaré conectarme en casa a ver si esto ya esta arreglado!
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS...

Al menos, mejor que ayer ya va, porque por la noche ya me entro el mono y tuve que comunicarme con el personal con algun mensaje privado...

Alguien me contesto que como esto continuase asi, tendriamos que apuntarnos a Foroadictos Anonimos... (jeje)

Bueno, confiemos en los responsables que seguro hacen lo que hay que hacer. Buenos dias España, y buenos dias La Plata, Argentina, para cuando Mora lea esto...



BUENOS Y PROVECHOSOS DIAS...
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS...

Al menos, mejor que ayer ya va, porque por la noche ya me entro el mono y tuve que comunicarme con el personal con algun mensaje privado...

Alguien me contesto que como esto continuase asi, tendriamos que apuntarnos a Foroadictos Anonimos... (jeje)

Bueno, confiemos en los responsables que seguro hacen lo que hay que hacer. Buenos dias España, y buenos dias La Plata, Argentina, para cuando Mora lea esto...



BUENOS Y PROVECHOSOS DIAS...
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS...

Al menos, mejor que ayer ya va, porque por la noche ya me entro el mono y tuve que comunicarme con el personal con algun mensaje privado...

Alguien me contesto que como esto continuase asi, tendriamos que apuntarnos a Foroadictos Anonimos... (jeje)

Bueno, confiemos en los responsables que seguro hacen lo que hay que hacer. Buenos dias España, y buenos dias La Plata, Argentina, para cuando Mora lea esto...



BUENOS Y PROVECHOSOS DIAS...
 

nermi

Experto
Buenos dias!!!!!
Por fin!!!! m,adre míoa menudo diita ayer... me volví un poco loca supongo que como la mayoría de vosotros, menos mal que gatu me ayudó mucho y estuvimos charlando un poquillo.
Me supo mal no poder contestar los privados, pero es que no podia!!! no me dejaba ni contestar a eso y pensé que tal vez pensariais que soy una borde, pero es que yo lo intenté una y otra vez y nada, y al final me cargé el ordenador y de paso a mi jefe..... (jeje) (jeje) ... no, e sbroma claro pero fue mi primer dia sin foro, y fue duro.... muy duro,....
Pero ya estaaaaaaa!!!! así que HOLA A TODOS-ASS!!!!!!!!!! :D :-D :grin: (ok) (salud)
 

nermi

Experto
Bueno rectifico, sigue sin chutar demasiado bien, he intentado leer algunos posts y no hay la manera....
Vaaaaaaaaaa, arreglemoslo ya porfi!!!!!!!!!!!!!!
 

ester62

Experto
Buenos días, y ay de paso decir que: ¡María, vacíate la bandeja de entrada de los privados que aayer no te pude enviar un recadito de Iris!!!!

Creo que todavía no va bien del todo, pero eso evitará quer vayamos a Foroadictos Anonimos.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

No sabéis la alegría que me da por lo menos poder entrar en algunos posts, aunque no vaya bien del todo. Vamos a ver cuanto me dura la alegría porque que creo que algún cable del router hace mala conexión y por eso se me va internet.

Thais guapa, que ayer te dejé tiradilla pero es que internet se me fue y me costó la misma vida volverme a conectar.

Iris, me alegro mucho que pudierais coger a Ilargi, menos mal porque vaya mal rato pasarías.

Gea, cómo sigue Livia?

Suki, esperemos que de verdad esa chica pueda acoger a Capi. Y por Kimi no te preocupes que seguro que pronto se pone bien.

Ahora os dejo que voy a ir a comprar pescado que los griegos siguen por aquí y hoy me toca preparar otra vez cena. Menos mal que son muy agradables y pasamos un buen rato con ellos.
 

ester62

Experto
¿Gea, como anda tu niña?

¿Y Kimi? Suki, anoche aún pude leerlo.

Gatu, hija, que usted lo cocine bien....
Hoy es fiesta aquí en la Comunitat Valenciana, es la fiesta del 9 d'Octubre, el dia de la comunitat, y San Donís (San Dionisio) Que es el patrón de los enamorados. No sé que haremos hoy porque está el día feote.
 

ester62

Experto
Os explico de qué va la fiesta.
El 9 de Octubre de 1238, Jaume I entraba a Valencia y se iniciaba la conquista, y se celebra también la Mocadorà que os explico su significado

El 9 de octubre es un dia especial en Valencia. Dia de San Donís.

En la entrada a la ciudad el rey y su corte fueron agasajados por la gente con las frutas y verduras que provenian de nuestra huerta. Como buenos valencianos no pudo faltar la polvora en la celebración con un tipo de “petardos” de aquella epoca llamados Piuleta y Tronaor.

Con el paso de los años el gremio de artesanos pasteleros decidio hacer algo como homenaje a la conquista y de ahí nacio la “MOCAORÀ”. Una bandeja que se usa para celebrar el dia de los enamorados en Valencia. Todo esta hecho de mazapán, se envuelve con un pañuelo que tambien se regala (en ocasiones comprado, en otras uno que se tenga con un gran valor sentimental”) y se regala a la “Reina del corazon” de cada uno. Novios, maridos, “amigos con derecho a roce”, hijos, hacen cola en las pastelerias de Valencia para comprar la mocaora que regalan a la mujer mas importante de su vida en esos momentos




 

nermi

Experto
Hola ester! Ya decía yo, llevo dos dias intentando llamar a un cliuente de L´alboraya y no hay manera....
Gatu, no te preocupes ya me lo imaginé, de todas formas ya no tardé demasiado en irme como una exhalación del trabajo, pero decirte que me guistó mucho chatear contigo! y que ya sabes, por aqui ando pá lo que necesites.....
Siento no saber como están las cosas, ayer no podia leer nada y no sé como andais, si os encontrais bien o mal si vuestros ratucos estan bien... espero que sí, que todos andeis bien!!!
 

suki

Experto
Hola.

Iris, me alegro de que pudierais coger a Ilargi. Estos mininos nos dan cada disgusto.

Pale, siento lo de tu prima. Es un palo. Espero que puedan erradicarlo fácilmente al descubrirlo tan pronto.

Kimi ya está bien. El flemón ha remitido del todo, y se ha pasado la noche despertándome para que la dejara salir.

Lo de Capi ojalá vaya adelante. Con lo que le gusta la compañía de otros perros sería genial que pudiera vivir con tres nuevos compis. Además la chica es un cielo. Se pasa la vida recogiendo y cuidando animales con cargo a su propio bolsillo. Ahora también es socia y voluntaria de la prote. He quedado de llamarla el viernes, así que ya os contaré.

Sigo dándoles de comer a Caramelo y Piruleta todos los días. Alguien más debe de alimentarlos por la zona, porque hay días que comen todo lo que les pongo y otros que vienen y comen poquito. Ya van cogiendo confianza poco a poco.

Si todo va bien, el viernes me voy a Portugal a dar una vuelta, con mi novio y mi madre, y me vengo el sábado. Hace años que no voy.
 

maria_65

Experto
Hola mis niñas y niño!!!!!!!
Jooooooooo como se os encuentra a faltar!!!!!!!!
Primero , decir que me alegro mucho del rescate de Ilargi! Ayer me quedé un poco pof de no saber de ella e Iris.Trabajé por la tarde , llegué tarde , y se me tiró el tiempo encima , así que no pude hablar con Iris.Gracias Ester , eres un sol , por informarme!!!!
Después , me conecté, un simulacro, claro , lo intenté a eso de las 11 de la noche........pero no había tu tía!!! Ví que tenía algún privado , pero tampoco pude contestar.
Así que ...lo siento!!!.
No sé que ha pasado con kimi , voy a ver si me entero.
Como estaís?? Ester , tu bién , de fiesturri!!! que celebraís , dos días d eenamorados????que guay!!!
Espero que esto chute mejor hoy!!!!.
Gea , pues eso , dinos algo!
Gatula , hace días que te quiero preguntar.Como está Luz , la mami de Fibi???Veo que MCarmen casí no sé conecta, tampoco sé si tienes relacción , pero la recuerdo muy delgadita , era por saber!!!
 

maria_65

Experto
Varias hemos escrito a la vez!!!
Pues me alegro mucho que no sea nada lo de Kimi!!!
Le salió un flemón? Tiene alguna pieza dental mal???
Yo también deseo que a Capi le salgan bién las cosas!!!
Pale , ánimos para tu prima.La palabra da mucho miedo , pero es muy importante pillarlo a tiempo.Espero de corazón que todo vaya bién.
Y te voy a leer , Ester , que tb te has colado!!
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 9 2007, 09:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días, y ay de paso decir que: ¡María, vacíate la bandeja de entrada de los privados que aayer no te pude enviar un recadito de Iris!!!!

Creo que todavía no va bien del todo, pero eso evitará quer vayamos a Foroadictos Anonimos.[/b]

Maria, te iba a decir lo mismo que Ester, pero se me ha adelantado. Vacia la bandeja de tus mensajes, que ayer no te pude dar las buenas noches porque me devolvio el mensaje. "la bandeja de entrada esta llena..." aqui tambien tenemos que hacer limpieza... (jeje)

Me alegro por Ilargi, Iris, estos gaturros que nos traen de cabeza...

Gea, como va?

Thais, a mi me pasa lo mismo... un dia sin Foro y me entran todos los males... parece mentira lo que hechas a faltar esto...

Gracias Ester por las explicaciones y buen festorro...

Ahora parece que esto ya va bien, al menos deja leer y contestar sin mas problemas...

Continuo con mis obligaciones ... hasta luego...
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 9 2007, 10:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me alegro mucho que no sea nada lo de Kimi!!!
Le salió un flemón? Tiene alguna pieza dental mal???[/b]
No, los dientes los tiene bien. Sospecho que tuvo un ligero altercado con algún gato/a del vecindario, porque tiene una pequeña herida en un lado de la cara. Supongo que el flemón sería una hinchazón por un golpe. Ahora ya ha desaparecido casi del todo.

Ester, que buena pinta tienen esos bizcochos. Ains, ya me está entrando el hambre.