Chat 9/10

gatula

Experto
Gea, que mirada tiene Livia! Una de mis hermanas dice que le da miedo como miran los gatos y no sé como hacerle enterder que es una de las cosas más maravillosas que tienen, su mirada y todo lo que pueden decirte y transmitirte con ella.

María, como ese pinche tengo yo dos, una se limita a mirar pero el otro no veas como mete las manos en la masa cada vez que puede (jeje) .
Pues la verdad es que la cocina no me apasiona nada, pero si tengo que decir que no tengo mal punto para ella normalmente lo que hago me sale bien.

Pale, no mires mucho por internet lo de tu prima, te lo digo por experiencia. Cuando he buscado algo solo encuentro los casos peores y más extremos, con lo que acabas mala de los nervios.

Nube, no me extraña que escuches voces de niños por todos sitios. Yo ya me habría vuelto loca.

Hablando de colegios, esta tarde me toca asamblea de padres (vomito) , de los dos niños y a la misma hora. En dos no me puedo dividir así que lo echaré a suerte.
 

Arisca

Experto
Hola Nube, si, nos hemos cruzado chiquilla!

Espero que tu visita medica de ayer fuera poco traumática. Lo de oir voces de alumnos cuando no están debe ser algún sindrome raro de los profes. A mi marido le pasa algo así... estáis un poco obsesionadillos con los chavales no? :-D No sé porque, pero no me extraña :lol: No me gustaría estar en vuestra piel a veces.

Gatula, que bien que os inviten a cenar. Lo de entrar en la cocina para lucirse es gratificante un día pero cuando se trata de una obligación es un palo enorme. Pues a disfrutar!

Suki, ojalá adopten a Capi. Crucemos los dedos!!

Yo esta tarde voy al ortodoncista, que ya me quedan sólo 3 meses de aparatos. Uf, lo peor ya está que era la operación. Seguramente empezaré a trabajar ya a partir del jueves (jeje, el viernes es festivo). Eso sí, desde casa, yo con esta cara elefante no voy a la ofi ni locaaaaaaaaaa.
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Oct 9 2007, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si ej que tamos tos cambiaos! Yo soy de Granada y mira a los madriles he venido a parar[/b]

Jajajajaja :D Ya te digo... Vamos a tener que cambiarnos las casas... :)

Al final la gimnasia paso hoy, estoy hecha una porquería, no he dormido bien :sad: Entre estos gatos haciendo el gamberro por la noche y luego la cena que me sento fatal ya me direis como estoy... :(
 

nermi

Experto
hola guapis,estoy haciendo la rondita de la tarde, esto está bastante tranquilito....
No me encuentro muy bien, Josu debe haber venido con un virus murcianico que me está dejando más payá que pacá, me duele el cuello y creo que tengo algunas decimicas..... jolin encima se vuelve a ir pasado mañana.... menuda bienvenida, viene, está malito y me pasa el costipado.. mecachisenlamar, así no hay manera de hacer bebitos!!!!!!!!
Bueno pos por aqui toi!
 

Conchi

Experto
Hola foreros y foreras!
Pues aqui ando janpando un plato de pasta china y ahora cuando acabe me comere un perrito y un yogurt.
Pues toy bastante animada, buscando por internet he econtrado una pagina que te informa sobre todo los tipos de tumores. Y contra lo que dijeron los medicos tiene un 90% de posibilidades de que se le quite y no le vuelva aparecer, a lo mejor le podria volver a salir cuando ya estubiera vieja. Pero claro obviamente si se lo hubieran encontrado hace cinco años las posibilidades de cura seria de un 98%. Así que solo toca esperar.
Thais, si es que ya se sabe en pareja se comparte todo gastos y enfermedades, respecto a lo del cuello voy a evitar ningun comentario ya que este foro tiene menores
Gatu, ponte unos tapones en los oidos porque vas acabar loca, no veas tu lo que se montan en esas asambleas.
Suki, pues me alegro que kimi este mejorcito
Y ahora voy hacerme un perrito, enseguida vuelvo
 

nermi

Experto
:oops: :oops: :oops: jejejejejeje...... todo en esta vida puede ser, aunque yo me inclino a pensar que son un poco de anginas debidas a un virus muy muy muy pequeñito y no a uno muy muy muy grande jejejejejejejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen:
 

ester62

Experto
¡Vaya hartón de leer que me he dado!
Bueno, las que ayer dieron algun problemilla, ya veo que andan bien en el caso de Ilargi, y mejorando en el de Livia.

No sé si me acordaré de todo, pero si que le queria decirte, Pale que siento mucho lo de tu prima. Va a necesitar mucho apoyo para superar este trance y tiene que veros positivos y animosos, que cuando os busque, os encuentre con buena cara, como siempre.

Ese pinche de cocina, qué apañao es!!!! Mientras no se quiera meter en el horno como otro que yo me se....

Kimi está mejor, bien!

Qué más? Alguien que durmió con el culo al aire se ha constipado? :mrgreen: Otra alguien tiene agujetas? (pensar) Aquí pasa algo raro...

Arisca, Xenita ya no se rasca tanto, verdad? Y tú, como va tu boca?

y ya no sé qué mas he leido

Pues os cuento ahora la media hora más larga de nuestras vidas. Se nos ha escapado Luna por la escalera y no nos hemos dado cuenta hasta las 4 horas. Se ha salido a la 1 cuando hemos entrado a casa y hasta las 4 no nos hemos dado cuenta (Como duerme tanto) Pues mi madre que ha comido aquí, ha preguntado por ella, y mi hija ha ido a buscarla y .... Por ningún sitio. Media hora registrando la casa y Luna no estaba, Raquel llorando, yo llorando, mi marido desencajado. Hemos decidido salir a buscarla, él ha subido hasta el último piso en ascensor para ir bajando y revisando toda la escalera y yo me iba a la calle (Una avenida de 6 carriles) y antes de salir, se me ha ocurrido mirar donde están los contadores que es en el sótano y allí la he visto, escondida, hecha una bola y con los ojos como platos, la he cogido y ni siquiera ha hecho intento de bajarse como hace siempre. Debe haber pasado las 4 horas alli sin moverse.
Cuando he entrado en casa, la alegría ha sido...imaginaros
Mi hija estaba totalmente descompuesta.
Y Luna, contentísima, le ha dado un besito a Teo, cosa rara en ella, como reconociéndolo, y ha olisqueado toda la casa.
Iris, si se me va 24 horas como a tí....Como te entiendo.
Bueno, pues ya está todo tranquilo, Ah! la paellita estaba de coña. Y los mazapanes, bueno, a mi los mazapanes no es lo que más me gusta, pero bien.
 

agus10

Experto
Se puede....YA...???

Haber si tengo suerte y al escribir esto no se vuelve a Joder el Foro, que llevo dos semanas que cosa que toco, cosa que jodo... (pensar) (se estropea, mejor dicho.. :roll: )
espero resultados y si no pasa nada, sabre que no tengo nada que ver con la averia .... (jeje) (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
Ester qué sustazo no? menuda agonia no saber donde estaba... menos mal que los ratucos son muy listos y se quedan cerca!!!
Si te refieres a mi con lo del culo al aire... pos sí.... pero siempre duermo con el culillo al aire, en casa no existen los pijamas, como decia marilyn mi pijama es Coco chanel nº5, aunque el mío es eau de casita....
Pero mira me ha traido un costipado de murcia el joio, con lo bien que estaba......
 

Nube

Experto
Agus, por romper el foro! :mrgreen:

Arisca, la visita médica de ayer, bien, era una revisión, pero siempre vas con esa cosilla en el estómago.
Veo que lo tuyo va muy bien y el jueves empiezas a trabajar, fijate al día siguiente puente, no sabes tú ná!

Thais, un frenadol y a la cama, que te vas a poner peor!

Ester, que susto! lo mal que se pasa y lo que se te pasa por la cabeza en segundos! ya verás como al ver las escaleras otra vez, se acuerda y no se va más.
Teo, habrá quedado alucinao, cuando le ha dado el besito, dirá: A esta que le ha pasado, que viene tan cariñosa?.

Gatu, que te sea leve la reunión!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!!

Asi que Ilargi se fue de excursión....menudo susto Iris!!!! me alegro que todo acabase bien.

Gea, Livia se ve que está super a gusto. Menos mal que no ha pasado nada.

Ester, que pastel mas rico!!! ya no me acuerdo de la historia del pastel, solo me he fijado en el dulce...jajajajajaj.

Suki, no me he enterado bien que le ha pasado a Kimi, pero se ve que está bien, me alegro.

Estoy intentando poner unas fotos y no me deja, a ver si luego puedo ponerlas.

Yo estoy bien, pero no se me ha curado del todo el constipado, que latoso son estos virus.
Hasta luego.
 

ester62

Experto
¿Aún no estás bien, Rosana? Pues ya llevas tiempo. Cuídate.

Y tú Nube, a qué medico fuiste? que no me he enterado con el lio de ayer...

Pues hemos pasado mucho susto, en esa media hora que hemos tardado en encontrarla, he tenido tiempo de pensar en todo, en barajar todas las posibilidades, sobre todo porque cuando nos hemos dado cuenta, llevaba fuera 4 horas con lqa posibilidad de que se hubiera salido a la calle. Hay algún vecino que la conoce, pero no todos, los gatos no salen y los dos o tres que viven por encima mio, los ven en la terraza, pero el resto...
A saber si alguien que va a salir o entrar, abre la puerta y ella se cuela. Y si sale a la calle, adios muy buenas.
Ahora la tengo dando por saco en el teclado y si la aparto, se enfada y me muerde la jodia.
 

maria_65

Experto
Ester , hija mia , que peazo susto!!! MAdre mia , me pongo en el lugar , y que mal rato!!!!.
A Popi , mi gato de niñez le pasó algo parecido.El se pasó la noche fuera ,al levantarnos por la mañana , vimos que no estaba.Angelito , estaba en la puerta que correspondia......pero 6 pisos más abajo.Que mal rato! Ya pasó Ester , ya paso.
Nube , que cachondo el gato!!!! me encanta!!!!así burlón!!!
Agus , yo también llevo averiguaciones en otra linea.Ya tendrás noticias. :mrgreen:
Rosana , me alegro mucho , mucho de verte!!! Un besito , guapa!
Y yo tb ando constipada.Pero en mi caso , es por dormir tapada como un pollo para evitar malos pensamientos, no como otras.Es lo que tiene la floridez!!!
 

Nube

Experto
Ester, era al ginecólogo, una revisión, nada importante de momento.
Ahora Luna estará más cariñosa después del susto que se ha llevado, por eso está ahí contigo y para ver si le regañamos sus titas por escaparse, ay mi Luna guapa! no le des más sustos a tu mami!
Kini, se escapó un día, pero estaba yo fuera en la escalera, y se fué al piso de arriba y quería entrar en casa de la vecina, él sabía que era esa puerta, pero no el piso jajaja

María, tú también malilla? seguro que Thais te ha mandado un viruje.

Rosana, curatelo bien, que después dan la lata!
 

Nube

Experto
Acabo de ver en España directo, como una comunidad de vecinos de no sé que sitio de Madrid, con los gatos que tenían por la urbanización han formado una colonia, y los vacunan, los esterilizan y hasta les ponen el chip y viven en la urbanización, con una habitación que les han preparado para el frío con sus cestitas y todo.
Como me gustan estas noticias y como me gustaría vivir con gente así, no como los míos que llaman al Ayuntamiento para que se los lleven y los maten.
 

Rosana

Experto
No me habia dado cuenta que Luna tambien se habia ido de excursión, vaya gatos más rocheros que teneis, les gusta mas la juerga que un tonto un lapiz. Menos mal que solo ha quedado en un susto.

Alazan tambien una vez se salio a la escalera, y mi madre cuando fue a tender la ropa al patio de luces, ahí estaba el pobre en el poyete de la ventana sentadito, porque algun vecino cab...on, en vez de avisarnos le cerró la ventana.
 

Rosana

Experto
Aqui está Lola jugando con el tunel que me enviaron de regalo, venia con dos pelotas de peluche, que rompieron en el mismo dia. No soy capaz de poner la foto en grande, asi que si la quereis ver mejor, pinchad en la foto y saldrá grande.




Esta es curri, con su traje super fashión, por fin loo acabe!! (bueno, todavia me queda algun remate que hacer, pero ya se puede enseñar ) empece a hacerlo al mismo tiempo que el de Moli, pero este año ya irá a la moda. La verdad que el traje es un poco choni....jajajajajjaa



Y como Moli es tan envidiosa pues se lo tuve que poner, y como le queda grande, parece una mezcla entre Grace Kelly y algun traje de la guerra de las galaxias...jajajajaj

 

ester62

Experto
Vale, Nube, entonces es rutinario. No lo había leido.

Y vaya, suena rara esa noticia, siempre suele ser al contrario. Imaginaros que este grupo del foro viviera en la misma urbanización, ¿Cómo creéis que estarían los gatos? Pues como reyes.

Pues Luna se escapa por la escalera más veces, pero la vemos y tranquilamente cogemos el ascensor (Siempre sube menos hoy que ha bajado hasta el sótano), hasta el último piso y vamos bajando y ella también hasta que llega a la puerta de casa y se mete y asunto arreglado.
Y un día bajando, la de arriba de mi casa abrió la puerta y Luna se confundió y entro corriendo. Imaginaros la papeleta buscando por debajo de las camas de la vecina...
El susto de hoy era que no la habíamos visto salir.
El tontaina de Teo tambien se sale pero se queda en el rellano y se pone a rodar por el suelo como una croqueta, como para impregnarse del olor y se va a la puerta de enfrente y empieza a restregarse. Cosas que le dan...
 

mora

Experto
Mishi entro en celo!!!
justo este mes la ibamos a castrar, pero se nos adelanto...
ahora la tengo que encerrar dentro de la casa y sacar a whiscas a fuera...

me voy que tengo invitados, besos
 

iris

Experto
Hola!!!!!!

Aqui estoy estrenando pc. jejejejeje,mas contenta que un niño con zapatos nuevos.

Ayer no podia mandar privados,por eso no pude contestaros.

Gea,Libia esta preciosa,ayer no te llame para decirte que Ilargi ya estaba en casa porque se me hizo tarde,estube hablando con Ester y luego ya me parecio un poco tarde para llamar.

Maria,vaya pinche de cocina guapo que tienes.

No recuerdo nada mas,voy a darme un baño y luego os leo.

AGUSSSSS que ..oño le has hecho al foro????????