Chat 9/10

ester62

Experto
risa.gif
Qué bueno, Rosana. angelicos, si que se portan bien. Me las voy a guardar a ver si se me ocurre algo.
 

Rosana

Experto
A Kina y Curri les encanta que les ponga cosas, y que les diga : " ay, que guapas estais ". A Moli no le gusta tanto, pero como es tan envidiosa y vio que le estaba probando el traje a Curri y diciendole cosas, pues ella alli encima para que se lo pusiera y le dijeramos tambien que estaba muy guapa.
Eso si, despues de la prueba de trajes, se fueron corriendo para que les diera sus chucherias, son más interesadas......
 

Arisca

Experto
Acabo de llegar del vete! me ha dicho que no le ve nada raro en el estómago, por lo de la diarrea y eso, que si sigue así, le de dieta blanda unos cuantos días a ver si mejora.

De lo de rascarse tanto, la ha estado mirando y la calvita que se hizo en la barbilla, donde se hizo sangre y todo, ya está cicatrizando y está ya la piel blanquita, no se ve nada rojo ya. Por otro lado, de lo del Profender, Gea tenía razón yet sólo es para parásitos intestinales (lombrices planas y redondas). Se ve que es el más potente para eso. Y a Xena sólo le habíamos puesto este... ahora tendremos que comprar el Frontline Combo, para ponerle una pipeta cada mes...

De la bolsa enorme que le cuelga, cual ubre de vaca, se trata de grasa mamaria, que se ve que la niña ha recolectado toda la grasa que no tiene en el cuerpo y la ha depositado ahí :shock: Total, que aún no sabemos cuando la operará para esterilizarla y quitarle la hernia umbilical, pero lo de la bolsa se queda como está... no se le puede hacer una liposucción, jeje.

Pues nada, muuuuuuuuuuucho más traquila y mi costi también, que estaba nerviosillo.
 

gea

Experto
NUBE me he copiao tu gato cachondo.
No me extraña qu oigas voces, aterroriza me he quedado cuando he escuchado la noticia de un profesor que ha recibido una paliza del hermano del alumno. Hace años me presente a unas oposiciones de instituto, sin mucha conviccion y sin tomarmelo muy en serio, pues yo iba aprovando y sin creermelo. Cuando me aprovaron en la tercera prueba me acojone "y si apruebo ¿que hago?, sere funcionaria toda la vida, me mandaran al quinto coño, tendre que bregar con un atajo de asilvestraos (en el mejor de los casos) que no tienen ganas de aprender y estudiar , a los que sus padres pretenden que les inculque una educacion que no ven en sus casas..." Total que no me presente a la prueba oral. Mis amigos me decian que estaba loca, los que ya eran profesores me entendian, a mi madre le dije que habia suspendio. No me he arrepentido ni un dia. Lo que pasan los profesores no esta pagado.

MARIA yo quiero un pinche asi, igualito. Me ha hecho gracia lo que me comentaste de las mondas de patatas.
Por dios no te tapes tanto y quitate el pijama de franela y cuello alto, que no es bueno pa la salud.

AGUS ¿ves? tu tambie eres del selecto "
club de los churrusca aparatos"

ROSI que te miren bien ese resfriado que te dura hace mucho tiempo.
Me encantan los trajes fashion de tus niñas, hay que ver que cosas haceis a vuestras criaturas, le pongo algo asi a los mios y tardan tres segundos en convertirlos en jigones,

ESTER jo, que mal rato habeis debido pasar. Tened cuidado con las puertas, a una amiga mia se le escapo su gato y el pobre aparecio tres semanas despues.

IRIS Ester ne envio un mensaje y me lo comento, ya me quede tranquila
 

Rubia

Experto
Hola amores!!
Acabo de llegar,que he ido a comprar un chandal,y champu y espuma para el pelo.
Mañana tengo una excursion de todo el dia,asique os pondré fotitos :mrgreen:

Rosana,que chicas más guapas!
Jo,ahora los york shire son mi debilidad,pero solo los toy!
Y esos trajes superdivinos de la muerte,me pegan con unas cuantas camisetas (risas))

Ester,menudo susto!!
Rumi hizo algo parecido.Se salió por la puerta y a la media hora dije: y mi gordita??Y a buscarla por toda la casa,que no aparecia por ningun lado,y empezamos a oir maullidos.Y digo: voy a buscarla a la calle a ver si me oye y viene...Y nada más abrir la puerta estaba sentada en el felpudo maullando,la tonta!
Y cuando tenia dias,se metio en la funda del nórdico y se quedo en el lado que cuelga,y me llama mi madre y dice: Sara,no sé donde esta la gata,asique yo que tu me iba olvidando de ella.Total que fui a casa corriendo y empece a llamarla y estaba la tia durmiendo en el nordico tan pancha!

Iris,ordenador nuevo??
Me alegro de que pudierais coger a Ilargi!!
 

gea

Experto
ARISCA me alegro que lo de tu gatita no sea nada grave...es que nos van a matar a disgustos.

GATU es verdad que hay gente a la que le da miedo la mirada de los gatos, pero es porque tiene algo de misterio que puede resultar inquietante. De pende de las personas para mi lo inquietante no es necesriamente algo negativo, otras temen lo que les inquieta. Supongo que es cuestion de caracter.

MARIA a mi me gustaria ecribir un libro sobre gatos, Oze tambien me decia que lo hiciese, pero un libro para mi y para mis amigos. Ya te he comentado que me gusta escribir y escribo, me sirve como terapia, en algunos casos me sirve para profundizar y conocer mis propios sentimientos, en otros para mantener las neuronas activas y para obligarme a consultar biblioografia y recordar cosas que sino olvidaria y para aprender cosas nuevas.
Otras veces cuando regreso de un viaje , despues de ordenar las fotografias me da por escribir una especie de diario del viaje en el que profundizo sobre las impresiones y emociones que he vivido. Me gusta releerlo despues de un tiempo y revivir esas experiencias.
Escribir, creo que es un sano ejercicio para la mente y el alma que deberiamos practicar con mas frecuencia
 

iris

Experto
Ester,menudo susto!!!! si te soy sincera yo me pondria mas histerica si mis gatos se escapasen de un piso,veo mas peligros,aqui,pues lo que nos paso ayer con la enana esta,se mete donde no debe y luego no puede salir,por lo demas tampoco tienen demasiados peligros.

Arisca,me alegro que no sea nada lo de la peque.

Pale cariño,solo puedo decirte que estes tranquila y que si necesitas cualquier cosa,aqui me tienes.

Rosana,que guapas tus niñas!!!!!!
 

Arisca

Experto
Ester, vaya susto lo de Luna. No sé la razón pero es curioso las ganas de salir de casa cuando abres la puerta. A la que te descuidas ya están cogiendo el ascensor! Me alegro que al final sólo haya sido un susto, pero que mal lo habeis tenido que pasar.

Mi gato Dandi se nos escapó una vez, y como tú no nos dimos cuentas hasta al cabo del rato. Buscamos por toda la escalera, en la calle, etc,... y nada. Al final llamaron a la puerta los vecinos de abajo que me habían oido llorar por el balcón. Resulta que el gato bajó un piso, mi vecinito lo encontró y lo metio en su casa. Le dieron de comer, jugaron, etc... el tio tan pancho y los demás llorando por los rincones :neutral:

Gea, eres una crack, eres capaz de aprobar las opos para profe y dejarlo al final, sabiendo que seguro habrías aprobado la última prueba. Con lo difíciles de aprobar que son, por lo menos aquí en Cataluña.
OLE por tí, con un par.

Nube, los profes deberíais cobrar más por plus de paciencia y de peligrosidad, siempre lo digo.

Iris, me alegro muchísimo que al final pudierais rescatar a Ilargi. Ya era raro que no saliese por el mismo sitio que entró, pero si se le cerró la puerta... pobrecita, qué mal lo debió pasar.

Rosana, que gracia tus peques vestidas de princesita!!! qué presumid@s

Rubia, que lo paseis bien en la excursión. Para estas cosas me gustaría volver al instituto... (muñeco suspirando)

Mora, ahí esa anfitriona atendiendo a sus invitados, jeje.

Pale, tranquila y animo para ti y tu prima. Un 90% de cura de la enfermedad es muy buena noticia. Seguro que con ánimos lo consigue.

Voy a ver si veo RIS que el coronado está como un quesito :mrgreen:
 

Rubia

Experto
Bueno chicas y chico,me voy a la camita a ver la tele.

Arisca,si este año es igual que el pasado,estaba casi todos los dias de excurssion.Hubo una semana que no tuve clase,2 dias puente y el resto escursiones (jeje)
A mi de Ris me gusta el chavalin de la barbita,tiene un no se qué que qué se yo!

Pale me alegro de que tu prima tenga un 90% de posibilidades para curarse!Un besito (besos)

Y a l@s demás otro(besos)
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES A TODOS...

ENTRO Y ME VOY A DORMIR, QUE SE ME LLEVA EL DOLOR DE CABEZA QUE TENGO... :(
ESO SI, NO PODIA DESAPARECER ANTES DE PASAR UN RATO POR AQUI Y DEJAR MI APORTACION AL CHAT DE HOY...

CUIDARSE LOS ENFERMITOS, BICHITOS Y PERSONAS...UNOS ACHUCHONCILLOS CARIÑOSOS PARA LOS GATINES Y SUS MAMIS.

NO OS HE LEIDO MUY BIEN, ASI QUE ESPERO QUE TODOS ESTEIS BIEN... MAÑANA SERA OTRO DIA. UN PARACETAMOL, VASITO DE AGUA Y CAMITA...

(bye)
 

Conchi

Experto
Pues esta tarde he estado toda la tarde de pingoneo con el Ron! No hemos ido primero al campo a que mi Ron asustara unos cuantos conejos, que este año hay muchos, y a ver si con un poco de suerte cogia alguno y ya tenia la comida para mañana. He llegado a la conclusion de que los conejos son mas listos que Ron y que va a ser casi imposible que coja ninguno, y mañana pues comeré un triste arroz blanco sin conejo.
Pues Safira se escapo el otro dia, me dio un susto de muerte. Resulta que vinieron a traerle un paquete al churri, este abrio al mensajero y mientras recibia el envio, la muy bicha se salio a la escalera. Al cabo de un rato la escuche maullar a lo lejos, total que me dio un vuelco el corazon, porque se han venido unos vecinos hace poco al lado y compartimos patio, que no le gustan los animales, y lo primero que pensé es que se habia colado por el patio a su casa, pero no los maullidos no venian de allí, la busque en el armario que le encanta meterse y nada, en todos los rincones de la casa. Y se me iluminó la bombilla, le pregunté al costi si la habia visto salir y me dijo que no, así que salimos a mirar a la escalera y estaba escondida debajo de unos carritos de bebe y se metio escopetá para el piso y ya no se ha vuelto a escapar. Menos mal que no salio el vecino de arriba a pasear a su pitbull mientras duro la aventura de la bruji, que mirar como me la encontré el otro dia cuando llegue del trabajo


Gea, yo estudie profesora de inglés y desde luego no me estraña que los profesores escuchen voces de niños, aun cuando no estan trabajando. En el ultimo año que estudie tube que hacer 6 meses de practicas y decidi que no, que a esos que los domestique sus padres. Por Dios acabé hasta los güe...
en solo medio año. Y si deberias escribir un libro porque se te da muy bien en contar historias, por cierto hace tiempo que no nos cuentas ningun cuento.
Y bueno daros las gracias a todas/os por los animos, es bueno saber que puedo contar con vosotros para los momentos plof, ahora ya estoy mejor de animo, he hablado con mi prima y esta muy animada, la verdad le he dicho cuatro tonterias y se ha partido el culo. Ej que soy un poco payasa y pienso que ya que la vida te da esos palos tan grandes es mejor pasarlo con una buena sonrisa y mirando hacia delante, y disfrutando de las pequeñas cosas buenas que nos da, aprendiendo de los errores, olvidando las malas cosas y no preocuparse por tonterias, y cuando se presenta un problema pues hay que enfrentarlo y pasarlo lo mejor que se pueda. Y esto claro se consigue si se tiene gente al lado como vosotros y como yo, que te apoyan y te ayudan en los malos momentos.
Dios! vaya rollo acabo de soltar.
Sera mejor que me vaya a dormir que mañana me toca recorrerme unos cinco kilometros de superficie, que tiene mercamadrid, para cobrar a los morosos.
Un besico y hasta mañana
 

agus10

Experto
Después de darle un tiempo de garantía, por decirlo de alguna manera, vuelvo ha estar convencido que no soy "el gafe" y no tengo nada que ver con la avería del Foro, y está demostrado… pensaba que había trasmitido algo de mi mala suerte al Foro…. Jejejeje ya estoy más tranquilo veo que mis horas punta de gafismo están decreciendo y convirtiéndose en horas valle…. pero por si las moscas no toco nada…

  • Tema 1º Sustos
Iris -. Anda ordenador nuevo ehhhhhhhh??? Esto hay que celebrarlo…… (salud) , y lo de Ilargi la noctámbula juerguista, como lo habras sufrido, toda la noche de fiesta la señorita y luego no sabia volver ha casa….eso se merece un fin de semana castigada sin salir. (snooty)

Gea - Me alegro que Livia se encuentre bien, tratamiento de antinflamatorios mano de santo y como nueva ya veras, esta guapísima en las fotos no me extraña que te haya robado el corazón si esta para darle dos mordisquitos, que se
mejore, por cierto tal vez tienes razón que sea un nuevo miembro del club de los churrusca aparatos, mas bien churrusca automóviles que también ya me vale.. (doh)

Ester – Anda que Luna, ¿otra que quiere conocer mundo?, ¿se han puesto de acuerdo estas gatas? otra que tienes que castigarla sin salir el fin de semana, si es que no se gana para sustos, yo desde que tengo los seis, cada vez que tengo que salir paso lista haber donde andan y si esta todo correcto salgo por la puerta de casa de espaldas mirando hacia la casa, ya que no me fío de ninguno de ellos, eso que les leí la cartilla.. pero ni caso. :roll:

Arisca – También me alegro que lo de Xena no sea nada importante y el día que le toque operarla pues tambien le quiten esa hernia y lo de las ubres colganderas no te preocupes un buen sujetador y ya veras lo sexi que estara ella (jeje)
  • Tema 2º Resfriados
Tahis -Pocas sesiones le has dado al costi de "calor de pecho ajeno" dicen que cura esas gripes y se pasa bien…JEJE ya sabes después de una sesión otra y después otra, ya veras que de la gripe ya ni se acuerda, pero pensándolo bien no se si es mejor el remedio que la enfermedad… por cierto acuérdate de taparte el culillo cuando duermas no vaya ser que tú la pilles y entonces si que no podáis salir de la cama, pero por motivos de salud, y eso es malo, malo. :mrgreen:

Rosana – ¿Que tal lo llevas? Anda y cuídate, toma lo que haga falta que tienes que ponerte bien para ver a tu ahijada la Ñaja, Dos marramiaus de parte de ella. (besos)
  • Tema 3º Varios
Suki – Como se nota que kimi esta bien y nada mejor que demostrártelo es dando por saco mientras duermes, si es que en el fondo nos quieren tanto que nos despiertan a menudo para que no se nos olvide, lo de Caramelo y Piruleta ya veras que poco les falta para que se dejen coger, un poco más de tiempo.

Fus – Yo tambien recibi tu mensaje, pero no hubo manera de poder responder, estaba hecho una pena el Foro…Por diosssss

Pale – Siento lo de tu prima, pero ya sabemos como es la S.S. sin comentarios, una pena
  • Tema 4º María

¿Así que tienes al arrobilla haciendo trabajos sociales para la reinserción? Pues se le ve muy puesto en eso de ser pinche de cocina al menos cara de atención ya pone.... ya, y que he leido por ahí ¿sera cierto?: (pensar)
Por dios no te tapes tanto y quitate el pijama de franela y cuello alto, que no es bueno pa la salud.
No si al final sera verdad lo de Sra Florida... a tú edad... JAJA capaz eres de coger el sarampión, que no hace frio, tal vez fresco... eso si.... Ahhhh estas señoras maduras.. :roll:
  • Tema 5º ¿Se me olvida alguien?... (pensar)
 

Alfa

Experto
Ester,si se ve.
Agus.¿dedos sexuales??????¿¿¿¿¿¿cosa que tocas,cosa que jodes??????

Bueno,como hasta el Domingo no curro(me he enterado hoy) aprobechare para irme a dormir a la misma hora que Iris............hace tiempo que dormimos a horas distintas.........por cuestiones de trabajo............

Hasta mañana a tod@s!